FANDOM

Attack Detail.PNG
Defence detail.png
Este artículo puede ser susceptible a cambios, debido al Evolution of Combat. Si tienes información sobre este articulo, porfavor editalo. Estaras ayudando a la Wikia.
Helm of Neitiznot.png
El Helm Of Neitiznot es un casco Member, que requiere Defence Level 55 para ser equipado. Se obtiene al terminar la Quest The Fremennik Isles como recompensa. Este casco es el más usado por los jugadores P2P, ya que es bueno y facil de conseguir. Tambien es muy útil debido al Prayer Bonus que ofrece y a poder ser usado como cargador de scrolls. Es bastante barato, con el precio oscilando entre 40k y 50k en el Grand Exchange.
Neitz Chathead.png

Ha habido mucho controversia con este casco, ya que despues del Graphical Update de Marzo del 2012, mucha gente comenzó a quejarse de que estaban mejor las antiguas versiones de armaduras, comparando la nueva incluso con una "gaviota estrellada" en la cabeza.

Old Neitz.png

Helm of Neitiznot antes del Graphical Update en las armaduras.

Este casco era muy popular entre los P2P, sin embargo luego de la update de EoC (Evolution of Combat) sus stats fueron reducidos, y ahora muy pocos lo usan, ya que hay mejores opciones como los cascos de Barrows, entre otros.

Estadísticas
Requisitos
Desconocido editar
Clase Casilla
Cuerpo a cuerpo Cuerpo a cuerpo Cabeza
Ofensivas: Principal Secundaria
Daño - -
Precisión - -
Tipo - -
Defensivas:
Bonificación de armadura Bonificación de armadura0
Puntos de vida Puntos de vida+500
Bonificación de plegaria Bonificación de plegaria2
Daño crítico
Cuerpo a cuerpo0% Alcance0% Magia0%

[ver][disc]

También en FANDOM

Wiki al azar