FANDOM

Witch's House (#17)
Quest map icon.PNG
Fecha de creación 27 de Febrero del 2002
¿Sólo Members?
Quest serie Taverley's Witch
Dificultad Intermediate
Longitud Medio
Creada/Desarrollada por Paul Gower
Descripción oficial de la Quest
[ver][editar] • [disc]

Witch's HouseEditar

Punto de inicio: Habla con el "Boy", al frente de la Witch's House al sur de Taverley. Habla con el "Boy", al frente de la Witch's House al sur de Taverley.
¿Sólo Member?:
Dificultad: Intermediate Intermediate
Largo: Medio
Requisitos:
  • Poder enfrentar un enemigo Level 53.
Items necesarios:
  • Leather Gloves
  • Cheese
Enemigos a enfrentar:
  • Witch Creation (Level: 19)
  • Spider (Level: 30)
  • Bear (Level: 42)
  • Wolf (Level: 53)
¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!
Este artículo contiene el argumento y desarrollo acerca de una obra.

InicioEditar

1. Habla con el “Boy” al sur de “Taverly”, y te dirá que patio su pelota por accidente a la casa de la bruja. Dile que lo ayudaras.
2-1-.png

2. Dirígete más al sur y veras una casa, dale clic derecho a una de las macetas y dale en “Look-under”.

3. Toma el “Diary” que esta sobre la mesa, léelo (dice 'la bruja ha creado un monstro y sobre el mecanismo de la puerta').
3.png
4.png

4. Ahora baja las escaleras que están al norte de la casa. Dale “search” al estante que hay en la pared y conseguirás el “Magnet”.

5. Sube las escaleras y dirígete a la puerta sur; ábrela y tira el Cheese. Saldra un ratón y se comera el queso. Ahora usa el “Magnet” con el ratón (“Mause”) y podras abrir la puerta.
6.png

6. Dirígete a la fuente sin que te vea la bruja (escóndete tras los arbustos). Cuando llegues a la fuente dale clic derecho y en “Check”, obtendrás una llave, que sirve para abrir el garaje de la bruja, donde esta la pelota y el monstro.
8.png

7. Ahora dirígete al garaje que esta al este (recuerda, sin que te vea la bruja); entra e intenta agarrar la pelota que esta encima de la caja. El experimento te atacara mátalo. El Experimento tiene 4 fases: “Witch’s creation” (lvl 19), “Spider” (lvl 30), “Bear” (lvl 42), y “Wolf” (lvl 53).

8. Cuando ellas acabado con el Experimento toma la pelota y regresa con el niño (“Boy”). Recuerda la bruja no te debe ver.

Witchs House Reward.png

RecompensasEditar

  • 4 Quest Points
  • 6325 XP en Hitpoints

Véase tambiénEditar

Quests

También en FANDOM

Wiki al azar