FANDOM


Witch's House (#17)
Quest map icon.PNG
Fecha de creación 27 de Febrero del 2002
¿Sólo Members?
Quest serie Taverley's Witch
Dificultad Intermediate
Longitud Medio
Creada/Desarrollada por Paul Gower
Descripción oficial de la Quest
[ver][editar] • [disc]

Witch's HouseEditar

Punto de inicio: Habla con el "Boy", al frente de la Witch's House al sur de Taverley. Habla con el "Boy", al frente de la Witch's House al sur de Taverley.
¿Sólo Member?:
Dificultad: Intermediate Intermediate
Largo: Medio
Requisitos:
  • Poder enfrentar un enemigo Level 53.
Items necesarios:
  • Leather Gloves
  • Cheese
Enemigos a enfrentar:
  • Witch Creation (Level: 19)
  • Spider (Level: 30)
  • Bear (Level: 42)
  • Wolf (Level: 53)
¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!
Este artículo contiene el argumento y desarrollo acerca de una obra.

InicioEditar

1. Habla con el “Boy” al sur de “Taverly”, y te dirá que patio su pelota por accidente a la casa de la bruja. Dile que lo ayudaras.
2-1-.png

2. Dirígete más al sur y veras una casa, dale clic derecho a una de las macetas y dale en “Look-under”.

3. Toma el “Diary” que esta sobre la mesa, léelo (dice 'la bruja ha creado un monstro y sobre el mecanismo de la puerta').
3.png
4.png

4. Ahora baja las escaleras que están al norte de la casa. Dale “search” al estante que hay en la pared y conseguirás el “Magnet”.

5. Sube las escaleras y dirígete a la puerta sur; ábrela y tira el Cheese. Saldra un ratón y se comera el queso. Ahora usa el “Magnet” con el ratón (“Mause”) y podras abrir la puerta.
6.png


6. Dirígete a la fuente sin que te vea la bruja (escóndete tras los arbustos). Cuando llegues a la fuente dale clic derecho y en “Check”, obtendrás una llave, que sirve para abrir el garaje de la bruja, donde esta la pelota y el monstro.
8.png

7. Ahora dirígete al garaje que esta al este (recuerda, sin que te vea la bruja); entra e intenta agarrar la pelota que esta encima de la caja. El experimento te atacara mátalo. El Experimento tiene 4 fases: “Witch’s creation” (lvl 19), “Spider” (lvl 30), “Bear” (lvl 42), y “Wolf” (lvl 53).

8. Cuando ellas acabado con el Experimento toma la pelota y regresa con el niño (“Boy”). Recuerda la bruja no te debe ver.

Witchs House Reward.png

RecompensasEditar

  • 4 Quest Points
  • 6325 XP en Hitpoints

Véase tambiénEditar

Quests

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar