FANDOM

Werewolf Transformation
Loy emote werewolf.png
Fecha de creación 13 de marzo del 2012
Members
Sonido
Requisitos 12.000 loyalty Points
Werewolf Transformation.gif

Un player haciendo el emote

[ver][disc]
Loy emote werewolf.png

Werewolf Transformation (Transformación del licántropo) es un emote desbloqueable por los jugadores miembros que utilizando Loyalty points(Puntos de Fidelidad), comprándole a Xuan, en Varrock por 12.000 Loyalty points. 

TriviaEditar

  • La transformación a hombre lobo en el jugador es diferente en comparacion con los actuales hombres lobos de RuneScape, esto puede significar un cambio en los graficos de los hombres lobos. Scrambles es el unico hombre lobo que se a actualizado a esto nuevos graficos.
  • En la actualidad existe un problema técnico en el que el jugador que realiza este emote y luego inicia la teletransportacion a home(casa), el jugador realizara la accion, mientras que otra version del jugador seguirá transformandoce a lobo.
  • Después del lanzamiento de este emote, se descubrió que después de usar la habilidad especial de la Excalibur encantada otro problema tecnico ocurría. Si el jugador trataba de utilizar la transformación del hombre lobo(emote) durante el transcurso del efecto de la espada, podrían pasar dos cosas: el jugador podría desaparecer y dejar sólo la luna, o, el jugador podría desaparecer y dejar sólo la energía del remolino bajo la luna. Este error se corrigió en la actualización de Dungeons y Shop, mejoras realizadas el 11 de abril de 2012.

También en FANDOM

Wiki al azar