FANDOM


[ver][editar][disc]
Localización en el World Map
Wilderness
Edgeville Varrock Morytania
Lumbridge

Varrock, también conocido antes como Avarrocka, es la ciudad capital del Reino de Misthalin, y también una de las ciudades más grandes e importantes en Gielinor.

En esta ciudad también se encuentra el Grand Exchange, el principal mercado de la ciudad y en el que los jugadores pueden comerciar entre si.

La ciudad es gobernada por el Rey Roald III y su esposa, la Reina Ellamaria desde el Palacio de Varrock.

Localización

Varrock se localiza en la región noreste del reino de Misthalin, cerca del muro del Wilderness, al norte. Al sur se encuentra la ciudad de Lumbridge, mientras que al este el pueblo de Gunnarsgrunn (o Barbarian Village) y Edgeville. Y finalmente, al oeste se puede encontrar el sitio de excavación, o Digsite y el templo de Paterdomus, que es la puerta de entrada a las tenebrosas tierras de Morytania.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar