FANDOM


Bienvenidos a ésta nueva entrega de las reseñas de Fan Fiction, hechas por mí, Sage Regnus y patrocinadas por Codesah (aunque no sea oficial, y nadie mas lo supiera hasta ahora). El día de hoy les presentó como víctima de mi tortura crítica, por tercera ocasión a una quest de la serie producida por Mart0103, nada más y nada menos que While Jagex Sleeps.

Sobre el contenido a reseñar

While Jagex Sleeps es la tercera y penúltima quest en la Serie de Fake Quests Soviet's Bots, producida por Mart0103 en esta wiki. A parte de esto no hay mas que decir, por lo que mejor avanzamos a la reseña.

La reseña

La historia torcida y extraña de la serie, que inició con Bot Slayer crece aun más en ésta entrega, nos ofrece una vista a más de la cultura del clan Vanguardia y a la muerte de la gran mayoría de los personajes prominentes de RuneScape, como el Wise Old Man.

Mart básicamente recicló gran parte del contenido de la entrega pasada, y solo hizo una progresión en la trama para esta quest. Ya que volvemos a ver a los héroes caídos de While Guthix Sleeps, al Ragequitter y a el Death Elemental, solo por mencionar algunos. Podría considerarse como honorable la introducción de Daemonheim en la trama, pero esto no resulta muy atractivo después de todo, ya que solamente se trata de la búsqueda de la espada de Thok en un piso Warped, lo que honestamente a mí no me parece llamativo en lo absoluto.

En cierta medida la redacción mejoró de nuevo, haciendo claro que Mart está poniendo más esfuerzo por corregir sus errores, aun existe algunos errores menores, pero no es algo de lo que se tenga que tener en cuenta realmente.

Lo que parece algo de muy decepcionante que, después de leer Soviet's Vengeance, que es una pieza que vale la pena leer y califiqué con un 7.8, lo que se puede considerar bueno, al leer While Jagex Sleeps, no sentí interés alguno en leerlo, y de hecho, yo hubiera parado de leer antes del final si no fuera porque necesito leer todo para poder llevar a cabo la reseña.

Mientras tanto, lo único que llamó mi atención fue el llamado Gaueko's Overload, que es la mención a la cultura del clan Vanguardia, en la que se idolatriza a Gaueko como el mejor jugador de RuneScape que jamás existió, existe y existirá, aunque obviamente no sea así en la realidad. Pero más allá de ello, me pareció tan aburrido como ver un informe de gobierno (Si, estoy exagerando, pero ustedes lo entienden, si son mexicanos claro está).

Conclusión

En resumen, While Jagex Sleeps es una quest que si bien logra traer una historia decente y una mejorada redacción, la originalidad de la historia de Mart parece haberse estancado, pues la trama me decepcionó con el reuso de muchos personajes de la misma manera que en quests anteriores y el ser muy directa, sin desvíos, giros en la trama y grandes misterios inconclusos.

CALIFICACIONES
Originalidad 7/10
Realismo 7/10
Redacción 8/10
Trama 6/10
Opinión Pública 7/10
Total 35/50 (7.0)

Ahora que Mart ha anunciado la última quest de la serie temo que vuelva a ocurrir lo mismo, la trama ya no es muy original y se esta volviendo muy repetitiva. Si el quiere traer de vuelta a la vida sus series va a tener que esforzarse en ello.

De nuevo invito a ustedes los lectores a que escriban Fan Fiction y blogs propios, quiero ver que la comunidad del clan Vanguardia no esta estancada en el Clan Chat, así que por favor no hagan caso omiso de este mensaje.

Por mi parte eso es todo, sigan sintonizando mi blog.

¡Ciao!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar