FANDOM


Sean bienvenidos a mi segunda reseña de Fan Fiction de RuneScape en Codesah Wiki. Y el día de hoy les traigo la algo esperada reseña de la fake quest Soviet's Vengeance.

Sobre el contenido a reseñar

Esta es la segunda quest a la serie de Soviet's Bots, hace por Mart0103. El desarrollo de esta quest fue lento y se escribió por partes. Esto se debió más que nada a que Mart dice no tener creatividad alguna. Sin embargo, eso no evitó que fuese completada.

La reseña

Como no es de sorprender, al igual que en la quest anterior, Bot Slayer, Mart nos trae una historia con una gran “comicidad” y una dura crítica a las políticas que ha presentado recientemente la compañía creadora de RuneScape, Jagex.

Mart nos presenta con una muy extraña forma de desarrollo de la historia, ya que los gnomos y los TzHaar le declaran la guerra a los reinos humanos y con la alianza de la S.I.A.S.C., la compañía de bots ficticia de Jus Soviet, lanzan un ataque a Ardougne. El jugador se enfrenta a TzTok Jad y a una gran cantidad de enemigos con niveles superiores a 100, lo que vuelve todo en un desafío.

También introduce a la quest al Death Elemental y a los héroes caídos de While Guthix Sleeps, que reviven para ayudar al jugador contra Jus Soviet, que pretende hackear Jagex.


Las críticas son una obvia respuesta en contra del sistema de membresía y hace referencia a la reciente creencia de que Jagex se ha vuelto supuestamente avariciosa. Por ejemplo, el tener que convencer a un “Ragequitter” de que no deje el juego para que Jagex gane más dinero. Esto resulta irónico desde mi punto de vista, ya que el propio creador paga membresía actualmente.


Las menciones a cerca del mito de los bots de Jus Soviet y su compañía, son evidentes desde el primer párrafo, y van más allá de eso, pues Mart integra en la trama que Soviet hackea a Jagex, lo cual obviamente es una extensión más de éste.


Volviendo a la historia, al fin el jefe de la quest es propio Jus Soviet después del hack, ahora con el nivel en 1002. La pelea es obviamente casi imposible de lograr ganar, y si fuese real, se necesitaría una buena cantidad de suerte para lograrlo. Por eso es que la pelea termina cuando Soviet baja a la mitad de sus Hitpoints.

Conclusión

En conclusión, Soviet’s Vengeance es una quest que retiene aún la originalidad de su predecesor, al igual que su humor y el aspecto crítico, se adhiere a la historia de Bot Slayer en cierta medida, y si bien la redacción ha mejorado considerablemente, el realismo sigue siendo un problema. Mart aún debe mejorar un poco en su redacción y el realismo todavía debe ser ajustado pero puedo comenzar a decir que la serie de quests está comenzando a dejar relucir su potencial.

CALIFICACIONES
Originalidad 9/10
Realismo 7/10
Redacción 7/10
Trama 8/10
Opinión Pública 8/10
Total 39/50 (7.8)

Por lo que yo le doy un 7.8 de calificación a esta quest.

Así termina otra reseña por parte mía, yo soy Sage Regnus, y por favor siguan sintonizando los martes para más reseñas.

Además, por favor, los animo a que comiencen a escribir su propio Fan Fiction, sus propios blogs y a que lean más del mí. Desarrollemos la comunidad en esta wiki, no solo se tiene que tratar de información, ya que siempre hay espacio para otras cosas.

¡Ciao!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar