FANDOM


Bienvenidos a la primera reseña de Fan Fiction de RuneScape en Codesah Wiki, escrita por mí, Sage Regnus. Y la primera víctima de mi pluma para reseñas" es nada más y nada menos que la quest ficticia, Bot Slayer.

Sobre el contenido a reseñar

Bot Slayer es una quest de Fan Fiction, la primera en la serie Soviet’s Bots de quest falsas. También es la primera pieza de contenido de tipo Fan Fiction dentro de Codesah Wiki.

La quest fue creada por Mart0103, uno de los líderes del clan Vanguardia desde hace muchos años, sin embargo, no fue sino hasta la creación de Codesah Wiki que el decidió dar a conocer la quest.

La Reseña

La quest tiene contiene una serie crítica a cerca de la postura que Jagex, la compañía dueña de RuneScape ha tomado desde el regreso de los bots en masa dentro del juego, que ocurrió después de la restauración del viejo Wilderness y el Free Trade. Además de que presenta una obvia burla a la inefectividad de ésta para mantener los bots a raya.

Pero lo chusco de la historia en esta quest no termina ahí, ya que también hace una muy marcada presencia de la legendaria broma del clan Vanguardia que se hace al jugador Jus Soviet, al que se le acusa de forma burlesca de que el es dueños de la más grande compañía de bots sobre la faz de RuneScape. Incluso el mismo es un personaje que tiene presencia antes de que el jugador se enfrenta al jefe, conocido como “The Bot”, un bot supuestamente creado específicamente para matar a jugadores reales. Además de todo esto, también se menciona otra broma del clan Vanguardia que es la de idolatrar a Gaueko, que es el jugador más fuerte dentro del clan ya mencionado.

Los requerimientos de la quest son muy altos, y superan el nivel de Dungeoneering y Woodcutting máximo requerido actualmente para lograr obtener la Quest Point Cape. En el sentido de los enemigos a enfrentar, se trata de un completo absurdo, se tiene que enfrentar a Turoths, dragones, guerreros TzHaar, y bots con niveles altos. Solo para que el jefe final tenga un nivel de combate menor que la mayoría de estos enemigos, y aún así se le considere como más difícil que Nomad, el actual jefe final de quest más difícil.

Sin embargo, la idea es original y divertida, como todo lo que hace Mart, el creador de la quest. Las ideas chuscas, bromas y burlas le dan un toque de originalidad muy especial a esta quest, además de la trama, que está moderadamente bien desarrolldada.

Conclusión

Bot Slayer es una quest divertida y con un mensaje crítico muy claro. Pero al mismo tiempo tiene muchos errores y la redacción no es muy buena.

CALIFICACIONES
Originalidad 9/10
Realismo 4/10
Redacción 5/10
Trama 7/10
Opinión Pública 8/10
Resultado 33/50 (6.6)

Por lo que recibe, por parte mía, un promedio de 6.6, espero que Mart pueda mejorar su redacción y le de más realismo a su trabajo, si es que desea obtener mejores resultados en las reseñas.

Esto es todo. Gracias por leer la primera reseña de Fan Fiction de mi blog. Sigan sintonizando para leer más reseñas y otras cosas más.

¡Ciao!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar