FANDOM


¡Saludos Codesah!

Aquí estoy otra vez, en este 2012 nuevecito de paquete, en la primera entrada musical del año.

Pero bueno, para hacerlo breve, espero que se la hallan pasado bien en sus fiestas navideñas y que ya le esten echando ganas a sus estudios para los que volvieron ya a la escuela. Pero mejor pasemos a la música, no?

Lo nuevo

Gloria Trevi, la cantante pop mexicana recién lanzó un nuevo sencillo, llamado "La Noche", aquí está el enlace al video que recien se estrenó:

Gloria Trevi - La Noche

Nota: El video es algo extraño, o gracioso, depende como lo vean.

Recomendaciones

Este mes no tengo recomendaciones que dar. No hay realmente algo bueno que me llegue a la mente ahora.

Así que hasta la próxima.

Mención Honorable

Queen

Esta banda se formó en 1971, integrada por Freddie Mercury como el cantante principal y pianista, Bryan May como guitarrista, John Deacon como bajista y Roger Taylor como baterista.

Sus primeros dos álbumes, Queen y Queen II, no contaron con mucho éxito comercial, sin embargo se ganó una audiencia decente. El primer gran éxito de la banda vendría en 1974, con Sheer Heart Attack, y la canción Killer Queen. A partir de entonces, la banda comenzó a acumular fama. Entre sus éxitos más memorables se encuentran: Bohemian Rhapsody, Somebody to Love y el par We Will Rock You y We are the Champions.

La banda declinó después de la muerte por SIDA de Freddie en 1991 y la posterior salida de la banda de Deacon en 1997.

Actualmente, sólo Bryan May y Roger Taylor continúan dentro de la industria musical haciendo apariciones ocasionales y tocan canciones famosas de la banda, ya que en sí, Queen nunca se desintegró.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar