FANDOM


¡Feliz Navidad Codeseheros! (¿O será codesehños?)

Primero que nada noticias infortunadas:

1. La sección de reseñas de Fan Fiction se cancelará hasta que aparezca nuevo contenido de este tipo en la wiki.

2. Para los que no se han enterado el CAN ha sido cancelado, así no habrá más tutorías.

Pero por el lado bueno, una nueva entrada en mi blog, seguro que ya lo entrañaban. :P

Esta entrada es Off Topic (valga la redundancia) y el tema es Música. Pero antes de proseguir que quede claro que la Canción de la Quincena no se realizará, fue un intento de mantener activo el blog, pero como soy algo ahuevado (es decir flojo en mexicano) al final no la seguí.

Lo Nuevo

Si bien ya tiene 1 mes desde su lanzamiento, aquí les dejo este "nuevo" sencillo de la banda Maná.

Latinoamérica - Maná

Recomendaciones

Como esta es la época navideña y muchos se van con sus parientes, puede ser frustante el escuchar en la radio del auto una y otra vez escuchar canciones navideñas, y como dudo que muchos de ustedes escuchen versiones en inglés, pues aquí les dejo unas, para el cambio solamente, aunque yo no se que música hay donde viven:

All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

Frosty The Snowman

Rudolph The Red-Nosed Reindeer

Mención Honorable

Guns 'n Roses

Es una banda que se formó en 1985, en la unión entre L.A. Guns y Hollywood Rose. Conformada en sus inicios por Axl Rose, Izzy Stradlin, Tracii Guns, Ole Beich y Rob Gardner. La banda no tuvo mucho éxito en sus inicios, y poco despús Guns y Beich fueron despedidos y reemplazados por Slash y Duff McKagan.

La banda despegó al éxito en 1987, con su albúm Appetite for Destruction, y con canciones como Welcome to the Jungle y Sweet Child o' Mine. Esta última canción siendo su único sencillo que llegó al 1º puesto de las listas musicales en Estados Unidos.

A partir de entonces, la banda sufrió una gran cantidad de sustituciones y cambios en los miembros, comenzando con la salida de Slash de la banda.

Actualmente solo Axl Rose continúa en ella como su único miembro original.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar