FANDOM


Hola a todos,

Blog de Sage

Favor de agrandar imagen si no se ven los datos clave.


Revisando los blogs ya existentes aquí en Codesah wiki, que eso inevitablemente te hace ir hacia a los de Sage Regnus, me di cuenta de algo que al principio me pareció gracioso pero pensando más a fondo me pareció un poco triste. Mirando específicamente la primera imagen a su derecha, podemos ver un ejemplo, es un blog de Sage hablando de música. Podemos ver la fecha de creación del blog, Septiembre del 2011, y también que tiene 4 comentarios, ¿pero que dicen estos comentarios?




Ahora,
Comentarios

Favor de agrandar imagen si no se ven los datos clave.

viendo los comentarios todos son de Diciembre del 2012, pero eso no es lo malo. Si se dan cuenta todos dicen exactamente lo mismo: “Posteando para conseguir un logro.” Al principio me pareció gracioso, como ver fotos del presidente de Venezuela haciendo burla al “hecho” que habla con pájaros, que hayan pasado 1 año y 3 meses para que este blog recibiera comentarios, ¡¡¡y lo peor del caso es que solo fueron por un logro!!! Si no hubiera sido por eso quizá nadie hubiera siquiera entrar a ver el blog. Aunque comentar no es una obligación y no todos los lectores lo hacen, el hecho que casi ningún blog tenga comentarios *reales* da una mala imagen y puede hacer que el escrito sienta que no haya sentido en seguir publicando si sus temas no generan conversación o retroalimentación.



Ya que ahora CoDeSaH wiki es para artículos relacionados con el clan y la comunidad, no deberíamos dejar que los blogs pacen desapercibidos tan descaradamente. Ya que si los desarrollamos podemos hacer de ellos una parte importante de nuestra wiki. Podemos innovar creando blogs acerca de opiniones personales o incluso fan fiction.



Muchas gracias por leer, hasta luego!



Recuerden que estaré trabajando en mi nueva fan fiction. Ya lo verán.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar