FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.


Te guían por un sistema de búnkeres subterráneos de escaza iluminación, mientras el guardia se esforzaba por no perderse. Después de unos minutos, finalmente llegas a una habitación que parece un pequeño centro de comando, pero personalizado pareciendo un cuarto de casa más bien. El mismo Ajente02 solicitó una audiencia contigo para discutir algunos asuntos después del inesperado fiasco con Maduro.


A unos 40 metros debajo de las calles de Berlín, capital de Ajentmany, Ajente02 te cuenta que está completamente seguro de que si Beidh observa el poder del comunismo se hará comunista, y que piensa lograrlo conquistando Ika’s Kingdom, el corazón del capitalismo. Ajente02 está seguro de que si logra triunfar y establece un gobierno títere en Londres, capital de Ika’s Kingdom, todas las demás naciones sucumbirán ante el comunismo, aún si tiene que hacerlo manualmente con cada una de ellas de manera pacífica o no tan pacifica… Entonces te pregunta que si estás dispuesto a ayudarlo con su plan maligno, y como no tienes nada que hacer respondes que sí, pensando en que alomejor si tiene éxito ganaras unos jugosos spoils of war. Gritando un “!Excelente!” mientras se levantaba de su silla para festejar, te da tu primera misión: Ajente02 quiere empezar desestabilizando al reino enviando bolcheviques sanguinarios antes de la invasión marsupial principal, los cuales tienes que contrabandear haciéndolos pasar por refugiados. Sin perder más tiempo, un guardia te muestra la salida y procedes a seguir con el plan.

Uk-britain-no-ireland-map

Mapa de Ika’s Kingdom según la inteligencia de Ajente02.


Una vez que sales de Berlín, unos 15 bolcheviques se unen a tu party, y decides dirigirte a MLP Head Quarters para fingir que son un grupo de refugiados huyendo del comunismo de Ajentmany. Al llegar a la frontera, la migra se creyó la historia y los dejó pasar. Una vez cruzando, solo fue cuestión de tomar un barco a Ika’s Kingdom en el puerto de Étaples-sur-Mer, que quedaba más cercas. Sin embargo, como el comunismo de Ajente02 impedía que los bolcheviques ganaran más de $1 al mes, y no tenías suficiente dinero para pagar todos los boletos pues olvidaste sacar de un banco antes de partir, tuvieron que vender sus zapatos para completar el costo, aunque eso ayudaría más a la historia de que son refugiados. Durante el corto viaje por el mar, los bolcheviques se quejaban entre ellos de cómo no podían matar polacos ni podían ver partidos de basket donde jugara Ajente02 dentro del barco de MLP Head Quarters.


Una vez que llegaron a Ika’s Kingdom en el puerto de Folkestone, los habitantes de ahí gritaban aterrorizados que no podían ver tanta pobreza junta, y les arrojaban trajes lujosos y algunos lingotes de oro. Durante el camino a Londres, varios bolcheviques fueron desertando debido a que se vivía mucho mejor en Ika’s Kingdom que en Ajentmany, y ya no querían seguir siendo comunistas. Al llegar a Londres solo quedaba un bolchevique aun leal a la misión, y furioso porque todos sus demás compañeros desertaron, agarró un megáfono y empezó a gritar propaganda comunista en las calles que resplandecían doradas ante la mirada de los rayos del sol, mientras solo te quedaste mirando preguntándote si así es como se supone que debía desestabilizar al país;

“¡Trabajadores de Ika’s Kingdom! ¡Es hora de levantarse contra el sistema que los mantiene oprimidos! ¡Muchos capitalistas malvados ganan millones acosta de su trabajo, pero hoy tienen la oportunidad de cambiar el destino! Levántense en armas contra el gobierno, y tendrán todo el apoyo de Ajente02. El comunismo es la mejor esperanza para salvar a este país. Talvez estén hambrientos por los efectos que el malvado imperialismo capitalista ha tenido en ustedes, así que ¿Por qué no unirse a un imperialismo comunista? De este modo la misma miseria con la que viven será repartirá equitativamente para que haya justicia. ¡¿Quién me sigue?!

Pese a que el discurso hubiera quedado perfecto para un pueblo muriéndose de hambre como el de Russor, el bolchevique pareciera haber olvidado que estaba hablando en la capital de Ika’s Kingdom, corazón del capitalismo. Como toda la gente ahí era adinerada hasta más no poder, no querían saber nada que tuviera que ver con comunismo, así que empezaron a arrojarle tomates frescos orgánicos selectos sin grado de impureza al bolchevique, quien, aún más furioso todavía, divisó a un polaco entre la multitud que se había formado para ya sea abuchearlo o burlarse de él, y lo empezó a golpear con furia. Cuando llegó la policía, simplemente le dispararon y cayó muerto, mientras te apresaban a ti por cómplice. Pasaron algunos días, y estabas encerrado en un calabozo donde te alimentaban con caviar de ayer y leche de alce, mientras Ajente02 aprovechó la ocasión de la muerte del bolchevique como una excusa barata para declararle la guerra a Ika’s Kingdom. Pese a que Ajente02 envió un equipo profesional para sacarte de la prisión, cuando los Ajentes incubiertos llegaron a Ika’s Kingdom, no quisieron irse de ahí, ni siquiera intentar liberarte.


Al enterarse de la declaración de guerra, Yogurtslavia y la Grecia de CrusDark12 decidieron ayudar a Ika’s Kingdom declarándole la guerra a Ajentmany, sin embargo, Ajente02 solo tuvo que fabricarse un argumento barato para impresionar a Danonino y convencerlo de retirar su declaración, mientras que la Grecia de CrusDark12 no tenía dinero suficiente ni para crear una brigada militar profesional, asique no era amenaza alguna. Entonces, Ika Crow decidió hablar contigo directamente para que le contaras sobre los planes de Ajente02. Al decirte que podía darte más oro del que había en toda Ajentmany, aceptaste la oferta que no podías rechazar, aunque de todos modos lo hubieras hecho aún si no estuvieras en el calabozo, y cantaste como Chavez pájaro todo lo que Ajente02 te había dicho. Aunque no te dijo estrategias de invasión ni nada parecido, Ika Crow te ofreció asientos de primera fila para ver el combate que se iba a desarrollar en las costas del reino.


Como Ajente02 ya tenía todo el ejército preparado para la invasión, su flota de barcos llegó a las costas de Ika’s Kingdom en tiempo record, dirigiéndose al puerto de Harwich, sin embargo, gracias a tu oportuna traición Ika Crow logró desplegar unos cuantos barcos en lo que llegaban refuerzos de otras partes del reino. Ajente02, en la parte de hasta tras viendo su flota enfrente desde su barco más grande y poderoso, el AJ. Worldwide Communism, que era del tamaño aproximado de 4 portaaviones. Enfrente de él, se encontraban unos 4 portaaviones; el AJ. Karl Marx, el AJ. Censorship, el AJ. Communist CoDeSaH, y el AJ. Bureaucracy, cada uno de ellos bien acorazados, equipados y cargando con soldados ajenmanes preparados para desembarcar.


Del otro lado, se los buques de guerra I.K. White Truffle, el I.K. Union AppleJack, y el I.K. Mage Banned, así como varios barcos pesqueros de caviar que laboraban en aguas cercanas, pero armados para situaciones como esta. Además, dos barcos de MLP Head Quarters, el H.Q. Twilight Sparkle y el H.Q. Nightmare Moon, se encontraban cercas y se unieron a la improvisada flota de Ika’s Kingdom. Entonces, el combate comenzó con los barcos pesqueros lanzando sus misiles de emergencia preparados con explosivos hechos a base de iridio, seguido por misiles chapeados en platino disparados desde los barcos de Ika’s Kingdom. El ataque fue algo efectivo debido a que Ajente02 no esperaba encontrar resistencia tan temprano, pero pese a que hubo algunos daños en la flota ajenmana, pudieron contraatacar sin problemas hundiendo la mayor parte de los barcos pesqueros, y causando grandes daños irreparables al resto de ellos, así como unos pocos misiles lograron pegarle al resto de la flota enemiga. Mientras, los soldados ajenmanes solo veían asombrados las enormes cantidades de plata que se hundían al fondo del mar, pues era el metal con el que se hacían barcos en Ika’s Kingdom.


Sin inmutarse, los capitanes de los barcos Ikáicos siguieron el fuego, determinados a dar tiempo para que la Ika’s Royal Navy llegara e impidieran que desembarcaran. Sin embargo, el capitán del H.Q. Nightmare Moon, mirando horrorizado la escena, decidió emprender una retirada a costas de MLP Head Quarters alzando una vela de rendición, sin embargo, Ajente02, desde el AJ. Worldwide Communism, lo divisó y disparó misiles al barco desprevenido, hundiéndolo sin remordimiento alguno, pues no estaba dispuesto a permitir que avisara la noticia de invasión. Mientras, los habitantes de Harwich improvisaron una muralla con monedas de oro y cinta adhesiva, y montaron antiaéreos cerca de la costa donde estaba ocurriendo la batalla marítima. Los portaaviones de Ajente02 siguieron disparando misiles explosivos y lograron hundir al I.K. White Truffle, mientras el H.Q. Twilight Sparkle quedó gravemente dañado pero logró retirarse para dirigirse a otro puerto de Ika’s Kingdom inmediatamente. Con el I.K. Union AppleJack y el I.K.Mage Banned seriamente dañados, dentro de los portaaviones ajenmanes se procedió a desembarcar, mandando a los soldados ajenmanes en planeadores gnomos. Tantos fueron los planeadores que se dirigían a las costas de Ika’s Kingdom, que pese a los más grandes esfuerzos de los antiaéreos instalados en la costa, los planeadores gnomos lograron cubrir el sol totalmente y los soldados ajenmanes cayeron en paracaídas hacia las costas.


Sin embargo, llego un barco sin tripulación hacia la flota de Ajente02 como movido por una viada, hecho enteramente de oro y cargado de gemas preciosas. Los capitanes de los barcos Ajenmanes, al verlo, inmediatamente lo codiciaron y se empezaron a disparar entre ellos, mientras los barcos I.K. Union AppleJack y I.K. Mage Banned huyeron de la escena. Ajente02 tuvo que intervenir hundiendo al AJ. Bureaucracy, lo cual le dio una señal de advertencia a los demás capitanes, pues comprendieron que Ajente02 pretendía quedarse el barco para si mismo. Sonriente nuevamente, de lo que parecía ser una inmediata victoria suya, Ajente02 gritó: “Eso le pasa a esos tontos por creer que teníamos una alianza solo porque destruimos un fanfic juntos” Sin embargo, mientras Ajente02 cantaba victoria, a lo lejos se podía divisar a la Ika’s Royal Navy dirigiéndose a rápida velocidad en su dirección.


Al enfrente de la enorme flota se encontraba Ika Crow, manejando el I.K. PvM Supremacy, que era ligeramente más grande que el AJ. Worldwide Communism y hecho completamente con diamante. Como el ejército terrestre ya había desembarcado, Ajente02 no tenía nada más que hacer con su flota, asique pretendió huir de la Ika’s Royal Navy, sin embargo, Ika Crow los alcanzo a interceptar antes de poder huir, y la batalla se reasumió. El buque de guerra RL. Virtus Wand, traído después Raphottaland, se enfrentó al AJ.Censorship. Mientras, el AJ. Karl Marx fue interceptado por el RL. League of Legends y el AJ. Communist CoDeSaH por el I.K. Aprende Algo Dinero. Finalmente, el I.K. PvM Supremacy logro alcanzar e interceptar al AJ. Worldwide Communism, donde Ajente02 pretendía huir mientras dejaba al resto de sus barcos como carne de cañón.


Con la pequeña flota enemiga rodeada por barcos de Raphottaland e Ikgland, y teniendo a Ajente02 donde lo quería, Ika Crow lanzó lo que decía era su ataque más potente: Una descarga concentrada de napalm directo al AJ. Worldwide Communism. Sin embargo, el ataque fue ridículamente inefectivo, y Ajente02 respondió contraatacando con todo su arsenal más potente, causando ligeros daños a la estructura de diamante del barco. Como Ika Crow confiaba tanto en que el napalm era la mejor arma, sus barcos que trajo solo habían sido equipados con napalm, lo que permitió que el AJ. Communist CoDeSaH escapara, mientras Ajente02 se quedó para hundir al I.K. PvM Supremacy mientras tuviera oportunidad. Sin embargo, no conto conque como era su barco principal, tenía misiles de emergencia, fabricados con el uranio más caro que se pudiese encontrar. Al cabo de poco tiempo, el AJ. Worldwide Communism empezaba a reportar daños estructurales, mientras el I.K. PvM Supremacy seguía relativamente estable. En un repentino intento desesperado, Ajente02 sujetó al Äjente Book en alto y, lanzando un poderoso hechizo mientras lo leía, logró tele transportar al AJ. Worldwide Communism devuelta en Ajentmany, mientras la Ika’s Royal Navy terminó de hundir al AJ.Censorship y al AJ. Karl Marx.


En Ika’s Kingdom, sin embargo, el ejército ajenman terminó de conquistar el puerto de Harwich, masacrando gente inocente y destruyendo monumentos históricos, pese a la resistencia suicida de los habitantes locales. El ejército, aun organizado y motivados gracias a lo que parecía ser un triunfo fácil sobre la nación que se cubría en dinero ante los primeros rayos de luz del sol de amanecer, se dirigieron a Londres a toda prisa para terminar con la misión que tenían. Sin embargo, Raphoxrs, marchando con un ejército de Pvmers engreídos de Raphottaland, salvaron la capital en la Batalla de Chelmsford, a solo 65 kilómetros de Londres, derrotando al malvado ejército ajenman. Habiendo resistido el ataque inicial, Ika Crow solo debía preparar al país para otra guerra contra Ajentmany…

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar