FANDOM


Bfish scape .PNG
Debido al paso del tiempo, La Wiki en Guerra se ha convertido en dead content. El contenido del Blog aún se conserva para no olvidar las atrocidades que se cometieron en el pasado.
No es mi ambición esto de estar en guerra, pero sí lo es crear un nuevo estado nacional y social de la más alta cultura.
 


WWMap0.png

Mapa anterior a la guerra mostrando algunas naciones participantes y otras regiones de la zona centro-superior de CoDeSaH Wiki.

Como ya todos ustedes sabrán, CoDeSaH Wiki está atravesando tiempos difíciles de guerra gracias a la censura de Ajente02 y las ideologías opositoras que intentan proteger la libertad de la cual deberíamos de gozar. Millones de editores inocentes han sido censurados en lo que va del año, y la censura y expansionismo desmesurado (sobre todo en contra de ponis) de Ajente02 le ha provocado la oposición de otras naciones como SISSOR2020, Ika Crow, Chcmj, Danonino, y Mart0103. Sin embargo, tiene como aliados a Gian1001 y RG Landon, quienes lo apoyan en su intento por acabar la libertad en CoDeSaH y la Runescape Wiki española. En caso de no estar totalmente enterados, por favor lean este otro blog primero.


Dentro de este blog podrán observar y seguir el progreso de la guerra imagen tras imagen en la zona centro-superior de CoDeSaH Wiki, comenzando con los tiempos de paz pre-bélicos hasta la futura caída del régimen de censura de Ajente02. Siguán en sintonía para ver los avances subidos hasta ahora.


Introducción a la guerra

Las causas bélicas del estallido de la Guerra por la Libertad son, en Occidente, la invasión de Polonia por las tropas censuradoras y, en Oriente, la invasión Landponesa de las fábricas de armas de Sisseaur, las colonias Ikaicas, colonias de distribución de MLP y posteriormente el ataque a Codesah Harbor.


  • CoDeSaH Wiki en los tiempos anteriores a la guerra.
  • Ajente02 adopta la ideología de la censura y funda la NSAJENTE.
  • El apoyo a la censura es total y la nación pasa a convertirse en Ajenmany.
  • Anexión militar forzada de Austria, un país de editores inocentes, al Imperio de la Censura.
  • Anexión de parte de otro país de editores inocentes a Ajenmany.
  • Anexión total de Checoslovaquia a Ajenmany.
  • Giantaly apoya a Ajente02, y hacen el Pacto de Mithril.
La Guerra por la Libertad estalló después de que estas acciones agresivas recibieran como respuesta una declaración de guerra, la resistencia armada o ambas, por parte de los países agredidos y aquellos con los que mantenían tratados. En un primer momento, los países aliados estaban formados tan sólo por Polonia (un país de editores inocentes), Ika’s Kingdom y MLP Head Quarters, mientras que las fuerzas del Eje las constituían únicamente Ajenmany y Giantaly en una alianza llamada el Pacto de Mithril.


A medida que la guerra progresó, los países que iban entrando en la misma (por ser atacados o tener tratados con los países agredidos) se alinearon en uno de los dos bandos, dependiendo de cada situación. Ese fue el caso de los Estados Unidos de Martmerica y la URSS (Union de Republicas Soberanas de Sisseaur), atacados respectivamente por RG Landon y Ajenmany. Otros países que pelearon en autodefensa eran constituidos únicamente por editores inocentes que solo querían hacer sus respectivos trabajos, pero fueron censurados por el avance de Ajente02, Gian1001 y RG Landon.


Guerra en la zona centro-superior de CoDeSaH Wiki

220px-Selection Birkenau ramp.jpg

Editores siendo censurados por Ajente02.

El oeste de Checoslovaquia (otro país de editores inocentes) era el hogar de una gran cantidad de Ajente bots y apoyadores de la censura, cuyos derechos, según el gobierno de Ajente02, estaban siendo infringidos. La anexión fue aceptada tras una conferencia entre Ajenmany, MLP Head Quarters, Ika’s Kingdom y Giantaly. Sin embargo, en marzo de 1939 los ejércitos censuradores de Ajente02 entraron en Praga, tomando el control de los territorios checos restantes. Al día siguiente, Ajente02, desde el Castillo de Praga, proclamó la censura en la nación, y tuvo en la mira a otra nación inocente de editores, Polonia, quien rechaza ceder el territorio Dantzig y firma acuerdos militares con Ika’s Kingdom y MLP Head Quarters.


5beccec0-c4ce-11e3-a96c-339a8281fc96 Enfrentamiento-Veracruz-2.jpg

La censura no se limitó a editores inocentes.

Por su parte, Ajemany y la URSS firmaron el 23 de agosto del mismo año el Pacto Adamant-Petroleo, que incluía un protocolo secreto por el que ambas potencias se dividían Europa central en esferas de influencia, incluyendo la ocupación militar. El tratado establecía el comercio e intercambio de petróleo y comida de la URSS a Ajemany, reduciendo así el efecto de un futuro bloqueo por parte de Ika’s Kingdom. Estos tratados logran darse debido a que Sisseaur apoyaba a Ajente02 en su intento por erradicar a los ponis de CoDeSaH Wiki. Ajente02 pasó entonces a centrarse en la preparación del futuro conflicto con los Aliados cuando, como pretendía, invadiera Polonia con el fin de incorporarla a Ajemany. La ratificación del tratado de defensa entre Polonia e Ika’s Kingdom no alteró sus planes.


Inicio oficial de la Guerra

Mis decisiones no se verán obstaculizadas por la burocracia. No tengo que preocuparme de la justicia; mi misión es destruir, exterminar, pero sobre todo censurar, nada más.
 
— Ajente02
El 1 de septiembre de 1939, Ajenmany invadió Polonia, usando el pretexto de que la misma gente quería ser censurada, y poseían una absurda cantidad de imágenes de My Little Pony. La llanura polaca ofrecía una ventaja para el desplazamiento de los blindados ajenmanes, aunque los bosques y las carreteras mal construidas eran problemas que hacían más arduo el avance. A pesar de esto, Ajenmany avanzó usando la Zensur Krieg ('guerra censura'). Ika’s Kingdom y MLP Head Quarters le dieron dos días a Ajenmany para retirarse de Polonia. Una vez que pasó la fecha límite, el 3 de septiembre, Ika’s Kingdom y Yogurtslavia le declararon la guerra a Ajenmany, seguidos rápidamente por MLP Head Quarters y Chunada.


303px-Polish farmers killed by German forces, German-occupied Poland, 1943.jpg

Más editores siendo censurados por órdenes de Ajente02.

Las fuerzas de MLP Head Quarters se movilizaron lentamente y después sólo hicieron una ofensiva de «demostración» que pronto abandonaron, mientras Ika no pudo hacer ninguna acción directa en apoyo de los polacos en el tiempo disponible. Mientras, el 8 de septiembre, los censuradores alcanzaban Varsovia, tras haber penetrado a través de las defensas polacas, y comenzaron el asedio de Varsovia (8-28 septiembre). El 17 de septiembre, Sissor, siguiendo su acuerdo secreto con Ajenmay, invadió Polonia desde el este, convirtiendo las defensas polacas en un caos mediante la apertura de un segundo frente. El 1 de octubre, después de un mes de asedio de Varsovia, las fuerzas hostiles entraron en la ciudad. Las últimas unidades polacas se rindieron el 6 de octubre.


Después de estas atroces acciones, Ajente02 y Gian1001 siguieron censurando naciones inocentes completas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar