FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Me pregunto cuál será el poder misterioso del Äjente book, que hasta los delfines le temen…
 


Indiscutiblemente los delfines continuarían con su conquista por Gielinor. Después de la muerte de Silicio, los Silicio warrios regresaron al polvo de donde provenían. Los delfines sobrevivientes siguieron a MageHunt502, para recibir instrucciones y/o tácticas militares. Para cuando el escuadrón de EXICERO2000 llegó al lugar, solo quedaban el J-Mod, P-Mod, Sissor2020, Ika Crow e Ivan22gt, junto con unos pocos J0B’s y aventureros. Los sobrevivientes se retiraron del lugar.


Por las regiones cercanas a Kandarin, los gnomos y los enanos ofrecieron su ayuda a lo que quedaba de la alianza contra los delfines, ya que ellos buscaban mantener sus civilizaciones en pie también. Incluso algunos ELFos enviaron ayuda tanto militar como económica a las ciudades de Ardougne y Yanille, para que pudieran mantenerse en pie, ya que para este punto, sus ejércitos ya habían sido entrenados completamente en las tácticas de combate contra delfines aéreos y pegafines, como Varrock, donde no solo se había difundido la ideología que consideraba al humano inferior, sino que ahora existía el MageHunt502 emissarie, y sus afiliados, quienes consideraban a MageHunt502 el dios de los delfines. Por el otro extremo de Gielinor, los delfines cruzaron el río Salve y tomaron Canifis, donde los habitantes, a pesar de ser fuertes, no fueron capaces de herir a los delfines aéreos y pegafines, debido a que no sabían cómo combatirlos.


Mientras los delfines estaban entretenidos en Morytania, el J-Mod aprovechó la oportunidad para desarrollar un plan de como vencer a Magehunt502. Por otra parte, el equipo enviado por el Äjente book logró encontrar una entrada entre las paredes que lleva a la habitación que contiene el Äjente book, sin embargo, cuando procedieron a abrir la puerta, es escuchó una fuerte alarma y llegaron delfines terrestres, delfines aéreos y pegafines. El equipo rápidamente procedió adentro rápidamente sin pensarlo dos veces, intentando cerrar la puerta de piedra, sin embargo, está se negaba a cerrar. Darksayan4, viendo el Äjente book sobre un atril, pensó que valdría mucho dinero e inmediatamente corrió para agarrarlo, pero justo en el instante que lo tocó, un relámpago cayó sobre él y murió en el acto.


Al ver esto, Ajente02 pensó que el libro juzgaba quien merecía poseerlo y quien no, asique se apresuró a tomarlo con cautela, sin embargo, el techo de la habitación era lo suficientemente grande para permitir a los pegafines y delfines terrestres volar sobre ellos, y dos pegafines se interpusieron entre él y el Äjente book, y los pegafines empezaron a empujar a Ajente02 hacia atrás. Otros volaron y se pusieron entre el grupo, iniciando una pequeña batalla, donde murió CrusDark12. Sage Regnus aprovechó que los pegafines estaban distraídos y corrió donde el Äjente book. Al agarrarlo, resulto herido por energía liberada del libro, pero aun consciente y con fuerza, lo aventó hacia Ajente02, pero uno de los pegafines interceptó el libro y lo sujetó con la boca, para intentar huir con él.


Acabbagenoche

Un cabbage knight en acción.

Justo después de que los delfines hacían su huida, llegó Brassica Prime con un pequeño escuadrón de cabbage knights y mató al pegafin, para luego tele transportarse y dejar a su ejército llevarse el Äjente book. Ajente02, siendo perseguido por algunos delfines, corrió hacia el Äjente book, y al tomarlo, los delfines inmediatamente huyeron del lugar. Los cabbage knights, un poco perplejos ante aquella situación, no lo dudaron dos veces y atacaron a Ajente02, sin embargo, los venció con facilidad, y no parecía ser por algún efecto del libro, sino porque los cabbage knights eran débiles en sí, teniendo apenas un combat level de 5 con el antiguo sistema de combate. El grupo enviado regresó a la base de Vanguardia para examinar el misterioso libro.


El J-Mod buscó a los mejores pvm’ers y gente con combat skills para juntarlos en contra de MageHunt502, y logró reclutar a: Ika Crow, raphoxrs, Belerofontes, Sanzep, Beidh, o legend o, Sir Pro, Juan MB, F O R T E X, Gordoybelen, cruzito0, Jeeanx, xtreidas, Sould King. Incluso Kayser98 e Ikanacanyon se unieron voluntariamente al pequeño equipo de ataque, y todos ellos estaban dispuestos a morir por la causa. El J-Mod otorgó a todos ellos Full Superior Tetsu, dual Drygore Maces y toneladas de Rocktail soup, mientras que a Kayser98 e Ikanacanyon les dio el mejor gear que podían usar y los designó a permanecer separador por si se llegara a ocupar. Ya todo estaba listo, solo era cuestión de atrapar a MageHunt502 en el lugar ideal…


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar