FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Debimos notar las verdaderas intenciones de Silicio desde mucho antes
 


Las horas pasaron, y gracias al poder que poseía Silicio, sus tropas tenían una ventaja aplastante, al punto que los otros dos ejércitos estaban casi vencidos. Sissor2020, Ika Crow e Ivan22gt ayudaron en lo que pudieron, peleando contra delfines y Silicio warriors. Sin embargo, Silicio poseía la capacidad de absorber energía del silicio en la tierra y la arena, por lo que el J-Mod y los mahjarrat hicieron una tregua para evitar que Silicio se hiciera más fuerte. El J-Mod atacó a Silicio, pero no era capaz de vencerlo. Entonces, trató de controlar a los Barrow brothers, pero también Silicio podría controlarlos, asique solo pudro lograr que no actuaran.


Batistabom91, siendo informado por Epic Atrix de la situación atreves de private message, ordenó el envío de un escuadrón de miembros de Vanguardia liderados por EXICERO2000 para intervenir en la situación. EXICERO2000 se dirigió sin más demora al lugar donde se encontraba Silico. Mientras tanto, Silicio atacó a Sissor2020, quien se había limitado a ver como el J-Mod intentaba atacarlo, al igual que Ika Crow e Ivan22gt. Debido a que Silicio no podía descuidarse demasiado porque estaba siendo atacado, no logró darle un golpe mortal, pero si lo suficiente para dejarlo inconsciente.


SIssor2020 despertó en lo que parecía ser la muralla norte de Falador, sin embargo, Falador no se veía afectada en lo absoluto, ni repleta de delfines patrullando o algo similar. A lo lejos pudo ver incluso que la estatua robada durante el quest Garden of Tranquility estaba ahí, y el lugar con menos guardias de lo usual, pero mejor equipados. Sissor2020 siguió voces irreconocibles hasta la entrada del Gamer’s Grotto. Se sorprendió de que alrededor de la entrada a la cueva había decenas, quizá cientos de estatuas y cada una con una pequeña descripción. En eso que parecía un cementerio estaban Mart0103, Ika Crow y raphoxrs, diciéndole “Has peleado valientemente, ven con nosotros”. De pronto, Sissor2020 fue tele transportado muy al norte de la Wilderness, donde él estaba peleando y estaban todos los Mahjarrats y delfines y soldados de Silicio, sin embargo, no había nadie, excepto Batistabom91, y a un lado de él Ajente02, y del otro Chcmj. Sissor2020 preguntó que estaba pasando, sin embargo, los 3 solo se voltearon, y a unos metros de distancia, apareció un hombre, cuyo poder parecía inigualable. Muchos grandes héroes lo enfrentaban, pero todos morían.


Entonces, otro hombre de mayor poder lo enfrentó, y después de un épico y largo enfrentamiento, el primer hombre fue derrotado. Batistabom91 volteó donde Sissor2020 y dijo: “Créeme cuando te digo que los delfines son la menor de las amenazas”. Inmediatamente después, dos dragonkin aparecieron desde el horizonte y mataron a Batistabom91. Entonces, atacaron a Ajente02, pero un aura misteriosa lo protegió, y Ajente02, contratacando, mato a uno de los dragonkin ayudado por esa misma aura. Chcmj también, en venganza, adquirió un poder misterioso que Sissor2020 no podía comprender, y con una humilde rune scimitar, mató al otro dragonkin de un solo golpe.
Silicio dies

Silico es asesinadó por Mage, mientras los mahjarrat ven sorprendidos y asustados. De izquierda a derecha, Ivan22gt, Ika Crow y Sissor2020 vestido de Sir Amik Varze.


Sissor2020, nuevamente, pregunto qué estaba pasando, y Chcmj le dijo: “No temas, todo esto es una simple visión del futuro, todas tus preguntas serán respondidas en su tiempo”. Sissor2020 despertó en el mismo lugar donde estaba, en realidad, solo había estado inconsciente unos 30 segundos, quizás un poco más. De pronto, Magehunt502 apareció tele transportándose sin que casi nadie se diera cuenta, atacó a Silicio por la espalda y, apoderándose de la Staff of Armadyl, la rompió y obtuvo todo su poder y el de Silicio. Al ocurrir esto, Magehunt502 dijo: “Estoy harto de ver a mis pequeños delfines indefensos ser asesinados, es hora de acabar con todo y apoderarme de Gielinor y, sobretodo, Vanguardia”.


Batallia

Los mahjarrat y Sissor2020 atacan a Mage.

Zemouregal y Azzanadra, casi en conjunto, dijeron en resumen: “Gielinor le pertenece ya sea a Zamorak o Zaros, pero definitivamente no a ti”. Ellos y los demás mahjarrat, un poco aterrados, y junto con Sissor2020 atacaron a Magehunt502, sin embargo, Magehunt502, con un simple spell, mató a todos los Mahjarrat. Entonces, hizo stun a Sissor2020, Ika Crow, Ivan22gt, Epic Atrix e incluso al J-Mod y el P-Mod, diciendo “Que ninguno de ustedes se atreva a interferir en mis planes, o pagaran las consecuencias”. Y en una demostración de su poder, mató a Epic Atrix de un solo golpe, y se tele transportó fuera de ahí.


Brassica Prime, quien veía toda la situación desde la cima de un acantilado a lo lejos, junto con 2 cabbage knights, se limitó a decir: “Un paso más”. Y se fue lentamente del lugar.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar