FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Todo ser vivo que dependa del oxígeno debe ser erradicado
 


Los mahjarrats se percataron del poder que habían adquirido los los delfines y convocaron una reunión muy al norte en la Wilderness, para decidir si harían algo al respecto con esa situación. Al enterarse de esto, Batistabom91, aun herido e incapacitado para muchas actividades, pidió a Sissor2020 que se encargara de vigilar dicha reunión. Sissor2020 fue acompañado por Ika Crow, Epic Atrix, y el escudero personal de Sissor2020; Ivan22gt, quienes veían la situación ahí, mientras Epic Atrix fue a ocultarse en caso de que fuera necesario un elemento sorpresa. El J-Mod también, desconfiando de los mahjarrat, fue oculto junto con el P-Mod de Ritual of S.I.A.S.C dejando preparado un ejército de 50 Nk Members, varios aventureros y J0B’s.


Mientras tanto, la situación en Varrock empeoraba cada vez más. Mientras la ciudad era consumida por el miedo, surgió una ideología que consideraba el fenómeno de los delfines como un proceso natural donde otra raza inteligente tomaba el lugar dominante de los humanos, y los desplazaba mediante un medio u otro. Este grupo de extremistas afirmaba que era necesario rendirse e implorar porque un pequeño grupo de humanos sobreviviera como esclavos. Muchos de ellos que no predicaban sus ideas salían de la ciudad a ser asesinados por los delfines, por lo que era generalmente aceptado que la locura y el miedo los había llevado a esos extremos.


Por otro lado, la expedición enviada para encontrar el Ajente book siguió pistas hasta descifrar el lugar donde estaba escondido, un lugar donde nadie hubiera buscado antes; Burthorpe Game’s Room. Pese a que el castillo de Burthorpe aún seguía en pie, los delfines se habían apoderado del territorio, y había que pasar de alguna forma u otra. El grupo logró escabullirse sin pasar por los delfines usando Game Necklaces, con lo que se tele transportaron directamente dentro. Entonces se pusieron a buscar el Ajente book por el lugar, tratando de no hacer mucho ruido para no alertar delfines de fuera.


Barrow Brothers Silicio

Los 8 Barrow brothers invocados por Silicio.

En la reunión de los mahjarrat no se pudo llegar a un acuerdo, ya que aún seguían divididos en dos fracciones: Los Zamorakians y los Zarosians. Después de un tiempo, y aún sin poder decidir algo, delfines aparecieron, y forzaron al J-Mod a salir de su escondite, quien, en un intento desesperado por acabar con ellos, invocó al ejército que había preparado. Mientras los delfines y el ejército del J-Mod peleaban, Silicio tomó la palabra y habló: “Es hora de crear mi nuevo imperio, por mucho tiempo el malvado oxígeno a perturbado a mi precioso silicio, convirtiéndolo en arena o vidrio, pero ya no. Esta vez, nosotros dominaremos el mundo, y el silicio desbancará al oxigeno como el elemento más abundante, aniquilando a toda criatura que dependa de él, sea humano, delfín u otro mahjarrat. Y ya que están todos reunidos aquí, ¡tengo la oportunidad de matarlos a todos! ¡Vengan a mí, hijitos míos!”

Silicio vs mahjarrat

Silcio soleando a Wahisietel, tomando inspiración de silicio fundido en el piso.


Entonces, Silicio hizo un poderoso spell y aparecieron muchos Silicio warriors, criaturas con forma humanoide hechas totalmente de silicio. Glass warrios, criaturas humanoides hechas de vidrio y vidrio a prueba de balas, e incluso a los 8 Barrow brothers, quienes aún controlaba, pese a que el J-Mod era capaz de hacer lo mismo. Silicio, usando la staff of Armadyl cargada con la energía de Guthix, y ayudado por los barrow brothers, atacó a los mahjarrat, mientras los silicio warriors se unieron a la batalla que se había desarrollado.


Algunos mahjarrat pelearon contra Silicio, mientras otros se unieron a la batalla, peleando principalmente contra el J-Mod, único humano que ponía estar a la par solo con todos ellos en combate aparte de Soviet y Gaueko ftw.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar