FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
El mundo tiene que prepararse para un gran cambio
 


Después de la aplastante derrota en Lumbridge, los delfines se apoderaron de la ciudad, amenazando otra vez con atacar Varrock. Sissor2020 convocó una reunión de Adm+ en Vanguardia, donde todos asistieron. En la reunión, Chcmj reveló sus documentos secretos que poseían la información para poder herir pegafines. Se decidió que se enviaron copias a todos los ejércitos que aun siguieran en pie, y a todos los miembros de Vanguardia y aliados.


Poco después, el naturista Orlando Smith pidió ayuda a Sissor2020 y le dijo que lo acompañara a explorar la excavación arqueológica que se cree podría ser donde Guthix duerme. Después de que Sissor2020 matara mil cosas, el mahjarrat Silicio de algún modo se apoderó de la Staff of Armadyl, y asesinó a Guthix. Esto causo que los edictos de Guthix se rompieran y los dioses pudieran regresar a Gielinor.


Mahjarrat Silicio

Silicio, el mahjarrat que mató a Guthix.

Mientras tanto, los delfines, ahora con ayuda de los pegafines, cruzaron el Rio Lum y conquistaron Al-Kharid, de ahí, se dirigieron hacia arriba y tomaron Digsite. Ahora. Varrock estaba rodeada por 3 frentes, y como siempre, con la Wilderness directamente arriba de la ciudad. Varrock quedaba como la única ciudad de Misthalin en pie, y seguía siendo la única ciudad con su ejército completamente entrenado en tácticas contra delfines aéreos. Los magos de la Wizard’s Tower destruyeron el puente para protegerse, sin embargo, eso no los protegió. Delfines aéreos y pegafines volaron y la tomaron, matando a casi todos los magos dentro. Los únicos sobrevivientes fueron los que se alcanzaron a esconder en el sótano. Por el oeste, los delfines atacaron Seer’s Village, donde se produjó un enfrentamiento entre los Caballeros de la mesa redonda y guardias de Seer’s Village contra delfines aéreos, terrestres y pegafines. Pese a que los defensores pusieron mucha resistencia, finalmente fueron vencidos, y Seer’s Village fue conquistada. De ahí, los delfines destruyeron en su totalidad a Hemenster, pese a la resistencia de los arqueros de la Ranging Guild. Sin embargo, todo esto le costó grandes bajas al grupo del oeste, quien tuvo que reorganizarse y descansar en los lugares recientemente conquistados.


Inesperadamente, pegafines irrumpieron en la base de Vanguardia, donde causaron la muerte de varios miembros, incluidos franda-10, Erick Slayer y Angel Guzman. Así mismo, Batistabom91 quedó gravemente herido. Ajente02 habló sobre el Ajente book, un libro de gran poder que solo un experto en ortografía podría manejarlo, pero que si la persona equivocada lo manipulaba podría ser perjudicial. Sissor2020 autorizó en ausencia de Batistabom91 la búsqueda del Ajente book, donde iban Ajente02, Chcmj, Sage Regnus, Sebasmarolo, Mart0103, Crusdark12, Danonino, Darksayan4 y Steelsummon5.


Äjente book

Äjente book, libro de poderes misteriosos aun no descubiertos.

Interesantemente, Silicio comenzó a atacar delfines, diciendo que interferían con sus planes. El J-Mod ordenó retirar todas las tropas que comandaba y esperar a ver si Silicio podía manejar la situación, aunque eso no se lo esperaba nadie y nadie sabía en qué bando estaba. Silico se tele transportó a Varrock, la cual estaba totalmente aterrorizada por el pánico ante el ataque inevitable e inminente de los delfines. Desde la Ley Marcial, solo los guardias podían transitar en zonas cercas de los limites (hablando dentro de la ciudad). Silicio caminó lentamente por la calle que se dirigía al sur partiendo de la fuente del centro, observando el lugar casi vacío. Los guardias también sentían miedo y pánico por la situación de los delfines, y simplemente dejaban al mahjarrat seguir su camino. Sin embargo, dos guardias que se habían vuelto locos por el miedo, atacaron al mahjarrat, y este respondió empalándolos en la Staff of Armadyl, cocinándolos en una fogata que preparo ahí mismo con un árbol y luego comiéndoselos.


Este acto indescriptible fue visto por numerosos guardias, los cuales, paralizados ante el miedo, no pudieron hacer más que quedarse viendo mientras hacían lo mejor por permanecer escondidos.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar