FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
No podemos permitir que el enemigo venza, es hora de usar todos los recursos posibles. La verdadera guerra acaba de comenzar
 
— JMod (Soviet Bot’s Quest Series)


Fue tiempo del próximo ataque, y esta vez los delfines no parecían conformes atacando de ciudad en ciudad, esta vez, se dividieron en 3 grupos. El primer grupo atacó las áreas directamente al sur de Falador, y conquisto Clan Camp, Rimmington y Port Sarim, donde encontraron de muy poca a ninguna resistencia. El segundo grupo atacó las áreas al este de Falador, y conquisto Edgeville y su monasterio, Barbarian Village y Draynor, donde pelearon contra poca resistencia, y el tercer grupo, más grande que los otros dos, atacó hacia el oeste. El tercer grupo fue devastador a su paso, invadieron y conquistaron Goblin Village, Burthope, Troll Country, White Wolf Mountain e incluso atacaron Entrana, el grupo se reunió en Catherby y la conquistaron también. En cuestión de poco tiempo los reinos humanos habían tenido pérdidas territoriales grandes.


Draynor no pudo contar con la defensa del Wise Old Man, quien murió a manos de Soviet por los eventos ocurridos en While Jagex Sleeps. La Grand Exchange fue invadida pero sobrevivió repeliendo la invasión gracias a la gran cantidad de aventureros armados que se encuentran diariamente, logrando la primera victoria de una batalla contra los delfines, sin embargo, la Grand Exchange resulto gravemente dañada, y al verse como un lugar peligroso, la cantidad de gente que la visitaba bajo drásticamente, lo que provoco que estuviera expuesta a una destrucción total por otra invasión.


El mundo entero “temblaba” de miedo por la preocupación. Lumbridge sucumbió ante la anarquía, pues la autoridad local ya no pudo contener el pánico. El Duke Horacio huyó en barco a una isla sin decir cuál. Al-Kharid, Seer’s Village y Hemenster también padecieron situaciones similares. En Varrock fue declarada Ley Marcial, aunque los habitantes sufrían pánico colectivo cada vez que se veía un delfín aéreo, pues deambulaban cercas de la ciudad. Se produjo una migración masiva hacia Ardougne, Yanille y Varrock. También muchos refugiados huyeron al Kharidian Desert, de los cuales una buena parte murió por ir mal preparados al desierto. Relleka cerró sus puertas de la misma manera que Barbarian Village para evitar el caos que surgía en los demás reinos humanos.


El J-Mod, mismo que salió en Soviet's Bot Quest Series, estuvo estudiando la situación desde el principio y decidió que había que intervenir, sorprendido por el rápido avance de los 3 grupos. Gracias a que rastreó el avance de los delfines, sus ataques, etc., pudo deducir que la próxima invasión seria hacia Lumbridge. El J-Mod pidió apoyo a Nk Roboto para llevar un ejército poderoso y enfrentar a los delfines, y Roboto envió 200 miembros de Noria Kingdom, entrenados en las tácticas de combate para delfines aéreos y listos para el combate.


La batalla ocurrió en el camino entre Lumbridge y Draynor. Los miembros de Noria Kingdom fueron posicionados en forma de rectángulo, mientras que los delfines invasores llegaron en forma de arco. El ejército enviado por Roboto tenía ventaja en fuerza (aunque no en número) sobre los delfines, y aunque parecía una victoria segura, las cosas dieron un giro inesperado. Cuando los miembros de Noria Kingdom atacaron, los delfines terrestres ubicados en los lados de la posición de arco rodearon al ejército defensor atacando por 3 lados, dejando solo uno de escape. El J-Mod, quien observaba la batalla desde lejos, estaba a punto de ordenarles a los miembros de Noria Kingdom a cambiar de posición, cuando de pronto aparecieron en el campo…¡¡¡Pegafines!!!


Pegafín

Pegafín en combate.

Los pegafines volaron en dirección al este, pasaron encima de los miembros de Noria Kingdom y se voltearon. Bloquearon el único lado abierto, asique ahora el ejército defensor estaba completamente rodeado. Al frente por los delfines aéreos, a los lados por los delfines terrestres, y ahora atrás por los pegafines. Los pegafines, además de ser más fuertes, requerían técnicas de combate mucho más complejas para poder ser dañados. De alguna forma el enemigo anticipó todo y se preparó. Cuando los miembros de Noria Kingdom estuvieron rodeados, los delfines avanzaron contra ellos, encerrándolos de tal forma que muchos no podían desenvainar sus armas por estar demasiado cercas, y solo los de las orillas podían pelear. El resultado fue una verdadera carnicería, donde todo el ejército defensor murió.


Al ver esto, Nk Roboto dio quit. Sissor2020 escribió al respecto: “Si 200 no-lifers pudieron ser masacrados de esa forma, no quiero imaginarme que será del resto de RuneScape


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar