FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
El conflicto se ha expandido a Taverley, hay que intentar acabar con el problema mientras podemos antes de que se haga más grande
 


Después de buscar insaciablemente en la librería de Varrock, Reldo encontró los escritos donde vienen detalladas las tácticas para combatir delfines aéreos, sin embargo, aún quedaba otro problema por resolver, y es que se requiere que todos los ejércitos aprendan las tácticas e instrucciones, para lo que se tenía que hacer copias de los documentos y enviarlos a los demás reinos humanos, lo cual, obviamente, tardaría tiempo que no se tiene.


Sissor2020, líder del Departamento de Defensa contra Delfines de Gielinor (DEDECODEG), sugirió buscar aliados en Vanguardia, por lo que, después de un poco de papeleo y juntas, Batistabom91 declaró en nombre de todo el clan la guerra contra los delfines. Incluso algunos miembros antiguos aceptaron ayudar a la causa, como Ika Crow, Raphoxrs, Belerofontes y Sanzep, entre otros.


Batalla7IM

Escuadrón de Vanguardia enviado para controlar la situación.

Mientras tanto, la situación en Taverley no pudo ser peor; los Black knights de la base en el Taverley Dungeon, liderados por Lord Daquarius, salieron de su hideout y atacaron Taverley. Sin embargo, el ejército marsupial se dirigió al oeste, e invadió Taverley, como si los delfines huyeran de la dirección donde se encuentran los documentos encontrados por Reldo… lo que provoco que ambas fuerzas invasoras pelearan entre si y contra la ya debilitada policía druida, haciendo que Taverley pasara por un destino aun peor que Falador. A eso se le suma que, para expandir sus fronteras y “ayudar” a Taverley, Burthope movilizó escuadrones de Imperial Guards, los cuales irremediablemente se unieron al caos provocado por la confrontación.


En un intento desesperado por remediar la situación amenazante que prometía expandirse, Batistabom91 ordenó enviar un escuadrón de miembros de Vanguardia, entrenados de una forma muy apresurada en las tácticas para el combate de delfines aéreos. Esta decisión, lejos de ayudar, solo provoco más grande el caos, y Taverley fue considerada perdida ante los ojos del mundo.

Batalla6IM

Vista de Taverley después de la batalla. Se puede apreciar el rio ahora sin puente.


Angel Guzman, líder del escuadrón enviado por Vanguardia, describió la batalla y lo que vio: “La situación de Taverley es de lo peor, lo que antes se conocía por ser una ciudad pacifica es ahora es un campo de ruina y muerte. Las 5 fuerzas combatientes incluyendo la nuestra acabaron con todo rastro de vida y parece más un cementerio que un lugar donde vivía gente, se convirtió literalmente en un campo vacío, repleto de montañas de cadáveres.”


Al final de la batalla los delfines se apoderaron de lo que antes era Taverley, los Black knights regresaron a su hideout en el calabozo, Burthope retiró sus tropas restantes, y el escuadrón enviado por Batistabom91 regresó con un 65% de bajas. Pese a que eran capaces de herir delfines aéreos, no eran lo suficientemente fuertes para hacer un daño considerable. Sin embargo, el verdadero poder de los delfines aún no se había visto, y ciertamente se vería pronto.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar