FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Es verdaderamente trágico lo ocurrido en Falador, pero si no actuamos desde ahora mismo, correremos el mismo destino que ellos.
 


La noticia de la caída de Falador fue desastrosa para muchos, ya que, si siendo una capital cuyo poder y riqueza se comparaba a las de Varrock y Ardougne, y fue vencida tan fácilmente por un nuevo enemigo, entonces dichas ciudades corrían el mismo riesgo. El King Roald de Varrock fue el primero en tomar acción, y propuso una alianza con el reino de Kandarin, las demás ciudades de Asgarnia y de lugares cercanos como Al-Kharid. Denulth consumó la independencia de Burthorpe a un nuevo reino, llamado Burthorpe, compuesto únicamente por Burthorpe. Nada se supo de King Vallance, por lo que se cree que finalmente murió en el asalto a Falador. Sir Amik Varze y Sir Tiffy Cashien murieron en la batalla, peleando por defender a Falador de los delfines aéreos y terrestres.


Batalla4IM

Mapa representando la situación política de un área de Gielinor. El color morado es para neutralidad.

Las ciudades cercanas a Falador recibieron oleadas de refugiados, especialmente por Taverley, donde no solo estaba el problema de los refugiados de Burthorpe, sino que ahora recibían refugiados de Falador también. Para controlar el caos que se originó debido al incremento de robos, asaltos, peleas, vandalismo, pandillas, etc. Los druidas crearon una policía especial que se turnaba para mantener vigilada toda la ciudad a toda hora, sin embargo, los delitos no cesaron, y druidas policías eran constantemente heridos o muertos durante enfrentamientos, por lo que Taverley no pudo servir como refugio a los White knights sobrevivientes, quienes junto a los demás guardias y Temple knights sobrevivientes escoltaron a los ciudadanos que lograron escapar de Falador a regiones cercanas.


Debido a que Clan Camp representaba un peligro al estar directamente debajo de Falador, los White knights sobrevivientes se refugiaron en el monasterio de Edgeville, queriendo evitar así que los Black knights aprovecharan la ausencia de un líder en Asgarnia para obtener más territorio. Sin embargo, los Black knights no atacaron el monasterio, sino que fueron a invadir el mismo territorio de Falador, subestimando a los nuevos residentes que probablemente estaban diezmados por el ataque en un intento por conquistar la ciudad en la que antes operaban, idea sugerida por el Capitán de la fortaleza y apoyada por Lord Daquarius. En total las fuerzas invasoras fueron de 2,000 Black knights, 4,000 Goblins y 500 Chaos Dwarves de la Wilderness. El resultado fue el que se pudo esperar; el ejército enviado a tomar Falador fue masacrado. Fue entonces cuando, a los ojos del mundo, los delfines parecían imparables. Por cada pelea, solo había pocas bajas de delfines terrestres, y los delfines aéreos parecían invencibles.


Las demás ciudades del reino de Asgarnia quedaron sumergidas bajo el caos, ante el miedo de cuál sería la próxima ciudad atacada por el ejército marsupial, y en algunos casos ante la ausencia de una autoridad mayor, pues los gobiernos locales de ciudades como Rimmington, Draynor y Edgeville no pudieron mantener la calma y el orden. Mientras tanto, en Burthope, Varrock y Lumbridge la situación se deterioraba con el tiempo. Barbarian Village, ante la crisis exterior, decidió cerrar sus puertas a todo extranjero, en lugar de cooperar para hacerle frente a la situación que se avecinaba, lo que provoco una respuesta inmediata de King Roald, quien dijo al respecto: “Es inaceptable que, en lugar de ayudar, esos barbaros solo decidan estorbar a los que si quieren hacerle frente al problema.” Ya que el hecho de que Barbarian Village cerrara sus puert
Batalla5IM

Ocupación de Barbarian Village por tropas de Varrock y Edgeville.

as significaba que se tendría que rodear la ciudad para cruzar atreves del rio, lo cual afectaría posibles futuros planes y al comercio entre ciudades.


Varrock y Edgeville en conjunto enviaron un ejército invasor a ocupar la ciudad. El enfrentamiento resulto en la victoria para ambas ciudades del reino de Misthalin. Después de lo ocurrido, Chieftain Gunthor declaró la neutralidad de Barbarian Village, pero abriendo sus puertas nuevamente. La decisión del King Roald fue cuestionada pero no se opuso, pues estaban en una situación donde todo podía dar un giro inesperado.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar