FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
¡Son ellos! ¡Ellos son los culpables! Podré haberlos tolerado 1 año, ¡Pero no más!
 


En las oficinas de Jagex, se libraba una batalla por el poder. Mod Pips, quien había hecho un pacto secreto con MageHunt502 para ayudarlo en caso de que requiriera ayuda externa, aprovechó para capturar el poder de la Inglesia (Iglesia controlada por Jagex ltd) y quitarle los poderes a Mod Mark Gerhard, apoyado por sus dos más grandes y leales aliados, Mod Stevew y Mod Baker011.


Batalla 30IM

Mod Pips lanzando su ataque sorpresa contra Mod Keildest.

Primero, lo que hizo fue noquear a Mod Keildest por la espalda, para luego reunir a todos los J-Mods que se habían quedado en las oficinas dando un breve pero inspirador discurso en el que culpaba a los costos de mantenimiento de los Servidores Hispanos por la decadencia de Jagex e incitaba a los J-Mods a rebelarse para poner fin a la monarquía de Mod Mark Gerhard. Entonces, se dividieron en dos facciones: Los rebeldes liderados por Mod Pips y los J-Mods leales al régimen comandados por Mod Mark.


Para obtener una ventaja estratégica, Mod Pips ordenó a sus tropas tomar el control de las cafeteras y máquinas dispensadoras, lo cual disminuyó la moral de sus enemigos significativamente y aseguró buenas líneas de suministro. Mientras, el y Mod Stevew irrumpieron en el mando central para interferir con Mod Mark Gerhard, quien se encontraba peleando contra MageHunt502. Por su parte, Mod Baker011 se enfrentó contra Mod Mark mientras sus fuerzas peleaban contra las fuerzas del régimen en un combate abierto dentro del lobby principal, para determinar quién tenía control sobre el almacén de hamburguesas Mark Donalds. Los J-Mods combatían lanzándose sillas, tazas de café hirviendo y cajas vacías de pizza.


En Ardougne, el tanque oficial de Jagex fue drenado de energía completamente por Mod Pips, quien seguía en las computadoras centrales. Gracias a esto, MageHunt502 fue capaz de destruir el tanque completamente como muestra de superioridad, pues estaba bajo los efectos de la Gaueko overload. Como Mod Mark Gerhard ya no podía recurrir a eliminar a MageHunt502 completamente por medio del sistema de Jagex, decidió seguir enfrentándolo solo mientras los J-Mods que lo acompañaban corrieron para aplastar la rebelión.
Batalla31IM

La nueva imagen de Jagex después del Golpe de Estado.

Pese a que MageHunt502 aun contaba con su máximo poder, Mod Mark Gerhard podía curarse comiendo Mark Donalds, por lo que estaba lejos de ser acabado. En el lobby, Mod Moltare activó su carta trampa-vórtice enviando a Mod Baker011 a una isla random dead content. Después de un rato, derrotaron a los rebeldes y procedieron a retomar control en el resto de las oficinas, mientras Mod Mark se dirigió a toda velocidad hacia el mando central para encontrarse con Mod Pips y Mod Stevew apunto de burlar al sistema de seguridad informativo. Mod Stevew lo enfrentó para servir de distracción mientras Mod Pips terminaba el trabajo, aunque la pelea no duró mucho y fue desterrado de Jagex por Mod Mark.


Sin embargo, Mod Pips logró romper los códigos de seguridad, removiendo los poderes de Mod Mark Gerhard y sus J-Mods aliados antes de que Mod Mark pudiera hacer algo para evitarlo. Mientras, los refuerzos que antes estaban con Mod Mark Gerhard fueron sorprendidos por M00n, quien regresó pagando para que removieran su ban con una tarjeta de crédito y los tomó prisioneros sin problemas gracias a la maniobra de Mod Pips, ejecutando a los Lagex-Mods para que no causaran problemas. Devuelta en Ardogune, MageHunt502 desterró a su oponente pues ya no representaba una amenaza, mientras Mod Pips hizo lo mismo con los líderes principales a los que se enfrentó durante la toma del poder.


Mientras, los inversionistas de I.V.P., que veían todo desde lejos, meditaron un corto la situación que acababa de ocurrir, y llegaron a la conclusión que las consecuencias del evento no les afectaba en lo más mínimo, y por lo tanto, no intervendrían.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar