FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Ningún enemigo de la Inglesia (iglesia controlada por Jagex ltd) se sale con la suya, no mientras esté a cargo
 
— Mod Mark Gerhard


MageHunt502 veía lo que veía y no quería creer, pero aunque se había preparado en caso de que ocurriera y por más que lo hubiera anticipado si no hubiera creído que pasaría, era cierto. Después de haber derrotado a varios dioses, tener bajo su dominio a seguramente más de la mitad de Gielinor y estar derrotando todo lo mejor que DEDECODEG y otros aliados podían ponerle enfrente, ocurrió: Por el este, todos los presentes que aún seguían viviendo la carnicería que se vivía en la Batalla de Ardougne finalmente presenciaron a Mod Mark Gerhard conduciendo el tanque de Jagex mientras atrás de él venían varios J-Mods marchando con sus banhammers y otras armas.

Batalla28IM

Mod Mark Gerhard conduciendo el tanque oficial de Jagex en Ardougne.


Como la Inglesia (iglesia controlada por Jagex ltd) había hecho una alianza con Vanguardia hace tiempo, y todos los intentos por parte de Jagex para derrotar a MageHunt502 habían fracasado, cuando los L-Mods regresaron con la noticia de que no habían sido capaces de deshacerse de él, el mismo Mod Mark Gerhard decidió enfrentarlo acompañado de todos los que quisieran ir a ayudarlo. Mientras iba a Gielinor dejó a Mod Keildest la marioneta perfecta a cargo, ya que de este modo podía seguir gobernando a su voluntad mientras estaba fuera. Sin perder tiempo, MageHunt502 volvió a invocar la ayuda de sus amigos Mod, quienes a pesar de ver lo suicida del plan y lo debilitado que estaban por su enfrentamiento previo con los L-Mods, seguían confiando en el seguían siendo leales y no dudaban en pelear por la causa pues confiaban en que tenía la situación bajo control.


Mod Mark Gerhard empezó su ataque ordenándole a los L-Mods que causaran lag masivo a MageHunt502 y todos sus seguidores en el área, lo cual aprovecharon los Guthixians para retirarse temporalmente mientras se reorganizaban y tranquilizaban a los guthatrices, seguidos por los héroes que aún se encontraban peleando. Luego, comunicándose a larga distancia le ordenó a Mod Keildest que activara un spell para evitar que MageHunt502 absorbiera energía residual de Guthix. Como MageHunt502 había perdido su mayor estrategia, los J-Mods pudieron bannear a M00n por varios meses, deshaciéndose así de él de nuevo. Luego simplemente hicieron desaparecer a los Adamant titans que tantos estragos habían causado en Ardougne. Viendo esto, MageHunt502 les ordenó a sus amigos Mod que atacaran, los cuales no fueron rivales para el poder combinado de los Jagex y L-Mods y murieron en combate, distracción que aprovechó para tomar una dosis de la Gaueko overload (3) sin que sus enemigos lo vieran. Solo Mod Mark Gerhard se percató de esto y cambió la carga de su tanque a eliminar cuenta y se preparó para disparar.


Batalla29IM

MageHunt502 y Mod Mark Gerhard enfrentándose con ataques ligeros.

Con ahora solo una parte del ejército marsupial inicial con el que llegó a Ardougne, MageHunt502 le ordenó a lo que quedaba de su ejército retirarse. Luego, esquivando los disparos de Mod Mark Gerhard con asombrosa agilidad, lo confrontó directamente usando el Staff of Armadyl reparada con cinta adhesiva y lanzó hechizos mortales mientras Mod Mark Gerhard hacia lo mismo con su espada forjada por los inversionistas más adinerados de Ika’s Kingdom I.V.P. Cuando sus hechizos chocaban, se creaban explosiones de gran magnitud que hacían temblar la tierra alrededor. El resto de los Mods se disponían a intervenir cuando de pronto recibieron llamadas de auxilio viniendo de los Jagex Head Quarters.


Antes de que pasara otra cosa, Mod Mark Gerhard a media batalla trató de contactar a Mod Kieldest para que borrara la cuenta MageHunt502 de una vez por todas. Sin embargo, no tenía respuesta, cuando de pronto oyó en el fondo sonidos de lo que parecía una batalla repentina y una risa malévola y escalofriante de una voz peculiarmente familiar…


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar