FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Tanto para nada… ya que
 


Después de buscar un life talisman por las Eastern Lands, Seren regresó a Tirannwn para encontrar que gracias a la cercanía de la Batalla de Ardougne, todas las muertes combinadas habían creado suficiente energía para liberar al Dark Vader Lord y restaurar Priffdinas bajo el dominio del Iorwerth Clan. Sin embargo, al ver esto, Seren simplemente lo destruyó y los E.L.Fos restauraron Priffdinas con lo más cercano que pudieron encontrar a los 8 líderes. Una vez que los Iorwerth fueron reformados, ahora podían enviar ayuda de manera más eficiente hacia las ciudades de la alianza contra delfines que aún seguía en pie. Seren continuó con su búsqueda, y le dio instrucciones a sus seguidores de que intentaran buscar pistas o construir un talismán artificial.


Batalla26IM

Maduro comunicándose con Sissor2020.

En Kandarin, Sissor2020 fue arrastrado por la corriente del Rio Dougne hasta terminar en algún punto al sur de Ardougne. Al salir, tuvo una visión donde InMaduro le decía que estaba en peligro debido a que creía había muchos conspiracioncitas que planeaban un magnicidio, y le encargaba la responsabilidad de proteger a cualquier tipo de pájaro en todo lugar, pues uno de ellos podía ser Chavez. También le habló sobre grandes poderes que él podía aprender a dominar gracias a su nuevo puesto, pero para ello se requería tiempo de entrenamiento y práctica. Después de la revelación Sissor2020 decidió retirarse por un corto tiempo con los E.L.Fos para leechear citadel meditar y pensar en nuevas estrategias de combate.


En Misthalin, ante la sorpresa que fue para los delfines ubicados en Lumbridge encontrarse con un ejército armado y entrenado directamente al norte de la ciudad, algunos de ellos intentaron improvisar un sabotaje al envenenar el Rio Lum con envases de yogurt Danonino, de la misma manera con la cual envenenaron el Rio Elid, acto que había resultado devastador para la Alianza del Desierto en contra de los delfines y había provocado que el Kharidian Desert cayera con poca resistencia después de esperar lo suficiente para atacar.


Batalla27IM

Delfines tratando de envenenar el Rio Lum.

Sin embargo, al ser descubiertos cuando trabajaban cercas de las granjas se enfrentaron con el Ejército de Liberación de Misthalin. Aun a pesar de que ganaron el encuentro, King Roald, quien dirigía las tropas y había dejado a su consejero Aeonisig Raispher la tarea de manejar la ciudad durante su ausencia, se dio cuenta que sus tropas seguían mal equipadas gracias a la cantidad de bajas sufridas durante el altercado, y decidió comprar armaduras Danodermic producidas en B0Liche a cómodos meses sin intereses. Aprovechando la ocasión, también ordenó toneladas de yogurt Danonino de alta calidad para poder alimentar a las tropas, haciendo a Danonino multimillonario hasta más no poder, quien utilizó su nueva fortuna para sacar skills caros y diseñar una línea exclusiva se Superior Danodermic chapeado en oro.


Al ver que B0Liche ayudaba directamente al Ejército de Liberación de Misthalin, los delfines decidieron atacar los campamentos de una vez por todas, sin embargo, Saradomin y Zamorak (y sus ejércitos) se unieron para vencer a los atacantes, y una vez que la invasión fue neutralizada, se empezaron a pelear entre ellos porque ninguno quería que el otro ocupara el reino. Mientras tanto, en Gu’Tanoth, seguidores tanto ogros como humanos de MageHunt502 terminaron de construir un marco de portal gigante y le instalaron un mecanismo de energía mágica que permitía activarlo introduciendo una serie de coordenadas, aunque tenían órdenes estrictas de que solo MageHunt502 podía manejarlo, pero de todos modos él había diseñado las secuencias correspondientes .


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar