FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Sé que teníamos todo bajo control...¡esto no puede estar pasando!
 


MageHunt502 trató de absorber el poder contenido dentro el Ring of wealth usado por Gaueko ftw, sin embargo, el aura que rodeaba al objeto era demasiado compleja, y simplemente optó por equipárselo para tener suerte hasta que tuviera la oportunidad de estudiarlo. Mientras, dos pegafines que habían capturado a Sissor2020 mientras huía a un banco le ofrecían a MageHunt502 la última Gaueko overload (4), quien, estando profundamente complacido por tener la poción, simplemente aventó a Sissor2020 hacia el Rio Dougne.

Batalla24IM

La caída de SISSOR2020 al Rio Dougne.


Sin embargo, aun necesitaba derrotar a los Guthixians que lo tenían acorralado, pues los Guardians of Guthix seguían impidiendo que absorbiera más energía residual de Guthix, asique le ofreció una dosis de la Gaueko overload (4) a M00n, quien no lo pensó dos veces y procedió, ganando stat boosts increíbles con los que empezó a atacar más Guardians. MageHunt502 sacó un salero gigante con el que empezó a dispararle a Bassica Prime, quien contraatacó lanzando hojas navaja. Sin embargo, M00n, bajo el efecto de la Gaueko overload, logró matar a Valluta, e hirió mortalmente al Phoenix, quien fue llevada por unos druidas para quemarla fuera de la batalla. Después combatió ferozmente a Juna y Death, quienes luego de un fuerte combate tuvieron que retirarse; Juna porque no tiene sus poderes completos al estar lejos de Tears of Guthix y Death porque se le acabo el descanso para el almuerzo y ahora tenía más trabajo de lo normal debido a la batalla.


Para entonces, los Adamant Titans de MageHunt502 derrotaron con facilidad al ejército de Steel Titans invocado por Kaqemeex, a quien luego mataron brutalmente. Después, se enfrentaron al ejercito Guthixiano formado por Autobots, automatons, Cabbage Knights, Guthatrices, Raphtors y druidas veteranos, mientras Thaerisk Cemphier huyó para buscar más ayuda. Sin embargo, a pesar de que MageHunt502 estaba ocupado enfrentándose a Bassica Prime, no lo detuvo para usar sus poderes mentales y confundir a los guthatrices, los cuales causaron un desastre dentro de las filas Guthixianas e interrumpieron órdenes de coordinación. Luego, M00n se enfrentó a los héroes afiliados al sindicato a DEDECODEG; Pikkupstix invocó sus famosos Mithril titan y Dragon minotaur, pero M00n simplemente uso un pequeño truco que aprendió de Mage, convenciéndolos de unirse a él y haciendo que mataran a Pikkupstix. Después, Ariane y Ozan, habiendose encargando de los familiars traidores, atacaron desde el fondo mientras M00n combatía a Sir Owen y Raphoxrs The Raptor con su Draygore 2h. Por más que intentaron, M00n repelía sus ataques y lograba contratacar, por lo que con los efectos de la Gaueko overload logró matar a Sir Owen mientras The Raptor huía despavorido, dándole tiempo a M00n de lanzar sorpresivas drygore daggers que mataron a Ozan y Ariane.

Batalla25IM

MageHunt502 peleando contra Bassica Prime, cada quien con sus ejércitos.


A pesar de que M00n había recibido un golpe y podía seguir peleando, MageHunt502 simplemente aprovechó que los Guardians of Guthix estaban fuera de servicio y ahora podía seguir absorbiendo más energía residual de Guthix. Bassica Prime intentó detenerlo, pero ahora que MageHunt502 se hacía más fuerte lo atacó con hechizos poderosos que lo dejaron bastante debilitado, y tuvo que ser tele transportado por Hazelmere a un lugar seguro. Ahora que MageHunt502 no tenía oponentes cercanos a su nivel, montó a su pegafin y se elevó para obtener una buena vista de la batalla y determinar a donde disparar sus ataques mortales, mientras Ajente02, oculto junto con Ivan22gt detrás de una enorme barricada, finalmente descubrió algo útil dentro dentro del Äjente Book; no era un hechizo de combate, pero era posible que existiera la posibilidad de que talvez pudiera despertar a Gaueko ftw, el único problema es que requería de 5 reliquias de Gaueko ftw y un poco de Gaueko overload, así como una serie de rituales ridículamente complejos, un toque de papeles burocráticos, y como opcional un manifiesto comunista.


MageHunt502 se preparaba para lanzar su ataque cuando de pronto todos se sorprendieron al ver en el horizonte un sujeto nunca antes visto por esos lugares, pero que todos conocían muy bien, marchando al frente de un pequeño grupo de personas muy poderosas e influyentes para Gielinor


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar