FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
¡Levántense en armas! ¡Que fluya el caos para nuestros enemigos! ¡La victoria esta cercas!
 


Durante la Batalla de Ardougne, Chcmj estuvo en una misión independiente para liberar los bosques cercanos a B0Liche de los delfines cercanos, pero especialmente pegafines. Antes de partir, Chcmj le dio a los zorros más inteligentes que el promedio instrucciones; Mientras que una parte lo acompañaría en la operación secreta por apoyar la reconquista del King Roald, la otra parte partiría a Relleka para buscar una forma entrenar los zorros locales en zorros más inteligentes que el promedio.


Batalla22IM

Seguidores de MageHunt502 en un atentado magnicida que resulto en fracaso. Se puede ver a los rebeldes portando sus Mage Platebodies como armadura.

Los delfines, por su parte, ignoraron B0Liche debido a que no representaba una amenaza directa, y se concentraron en la Fuerza de Liberación de Misthalin y Chcmj que venían próximos hacia los bosques de Lumbridge. Sin embargo, no les dejo de preocupar que en B0Liche los seguidores de Saradomin y Zamorak estaban produciendo gran cantidad de armaduras danodermicas con un permiso especial de la empresa Danonino, en un intento por demostrar cuál de los dos bandos era mejor. Asique para lidiar con el avance de fuerzas enemigas sin la ayuda de MageHunt502, quien estaba ocupado en la Batalla de Ardougne, enviaron embajadores a los bosques cercanos a Rellekka y pactaron una alianza con Hati y Sköll en contra de los zorros más inteligentes que el promedio, quienes año tras año habían estado arruinando sus planes y evitando la masacre de múltiples zorros en las regiones cercanas a Relleka, viéndolo como una oportunidad perfecta para obtener venganza y deshacerse de ellos de una vez por todas.


En Varrock, un grupo de extremistas que creían que la raza humana debía subyugarse voluntariamente a los delfines y seguidores humanos de MageHunt502 irrumpieron en el Castillo de Varrock en un intento fallido de magnicidio hacia Maduro el King Roald, causando destrozos que conllevaron grandes pérdidas económicas y la muerte de unos pocos guardias del palacio. Los responsables fueron atrapados, encerrados, y cuestionados, pero solo contestaron información que a esas alturas era algo evidente; la rebelión e insubordinación crecía fuera de control, ya fuera por los seguidores humanos de MageHunt502, quienes creían que los delfines eran superiores, o los que simplemente se volvían locos por la tensión que se vivía dentro de la ciudad.


Y efectivamente, la situación de Varrock estaba colapsando; los rebeldes lograron esparcir sus ideales o volver más loca a la gente en otros casos. Los saqueos y asaltos se volvieron comunes, mientras los seguidores de MageHunt502 trataban se sabotear al reino cada que podían. Ante el posible colapso, la gente le exigió a King Roald poner orden en la ciudad, quien decidió poner fin a los disturbios con puño de hierro; ordenó la ejecución de los extremistas recientemente capturados en la plaza principal y movilizó las reservas, quienes se encargarían de proteger la ciudad ante posibles invasiones y recuperar el estado de derecho, mientras el ejército principal que conformaba la Segunda Fuerza de Liberación de Misthalin fue enviado a reconquistar el resto del reino que aún seguía bajo dominio marsupial.


Batalla23IM

Ejercito de la Segunda Fuerza de Liberación de Misthalin marchando hacia el sur.

Para mantener vigilado a Varrock, los delfines habían elaborado un complejo sistema de mensajeros que se encargaban de transmitir noticias o alertas para reunir a todos los delfines disponibles para nuevos combates de las zonas cercanas, pues estaban dispersos por Misthalin peleando contra la ya debilitada Primera Fuerza de Liberación de Misthalin, o aplastando rebeliones y grupos partisanos en otras áreas que mantenían controladas. Debido a que estaban convencidos de que la ciudad colapsaría por si sola ante la anarquía, no consideraron necesaria una invasión a gran escala, aunque esto les permitía seguir obteniendo inteligencia enemiga y mantener presencia marsupial para seguir infundiendo miedo a los habitantes. Sin embargo Chcmj, quien había estado estudiando los puntos de vigilancia y las rutas destinadas para dichas labores, posicionó zorros más inteligentes que el promedio en puntos estratégicos para elaborar trampas y emboscar a los delfines mensajeros cuando abandonaran sus puestos para avisarle a los demás, todo esto sin ser detectados pese a la enorme vigilancia marsupial de las afueras de Varrock. Cuando el Segundo Ejército de Liberación de Misthalin marchó fuera de Varrock con instrucciones de reconquistar las granjas al norte de Lumbridge para acampar y reabastecerse, todos los delfines cercanos huyeron para avisarle inmediatamente a los demás…


7 minutos después, nadie de ellos quedaba vivo.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar