FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Sabía que de algo serviría comprar tantos cabbages
 


Mientras la batalla y la mayor parte de los esfuerzos de las dos mayores fuerzas opositoras se concentraban en Ardougne, otra serie de batallas se empezaba a liberar en Misthalin, donde participaban la Fuerza de Liberación de Misthalin, encabezada por King Roald, y del otro lado se encontraban los delfines que cuidaban las posesiones territoriales de MageHunt502 en Asgarnia, Misthalin, Morytania y el Kharidian Desert. Estos delfines solían ser diferenciados de los que participaban en las batallas importantes siguiendo a MageHunt502, pues para este punto el único trabajo que hacían era erradicar grupos partisanos de resistencia, por lo que erróneamente se les atribuía como más pacíficos que sus contrapartes en el campo de batalla. Mientras tuvieron control total de aquellas regiones, forzaron a todo delfín marítimo a unírseles como espías o morir, especialmente a los del Río Lum desde que B0Liche comenzó.


Zammy-Sara

Saradomin y Zamorak compitiendo por la victoria.

Estos delfines también condujeron conquistas en Karamja independientemente sin recibir órdenes de hacerlo. Con facilidad, derrotaron a los nativos y piratas que se encontraban a todo lo largo de la isla, venciendo también a mounstros nativos de Karamja como Shakira El Shaikahan. También planearon hacer un ataque a Ardougne por el este para ayudar a MageHunt502 durante la Batalla de Ardougne, sin embargo, al enterarse del plan de liberación de King Roald retiraron a todas las tropas fuera en misiones y se prepararon para la defensa. Mientras, todos los seguidores de Saradomin y Zamorak que participaban en B0Liche permanecían completamente aislados ante la situación alrededor, concentrados ahora en vencer al dios rival no solo en derribar pinos, sino en muchas otras actividades más como juegos de mesa y competencias de reciclaje de envases de yogurt Danonino.


Sin embargo, en Ardougne la situación se deterioraba. Los L-Mods huyeron de la batalla y no se sabía si volverían, y la fuerza de la milicia de Ardougne no se comparaba contra el poder individual que poseían los pkilling bots o los delfines, mientras los héroes afiliados a DEDECODEG trataban de mantener la batalla a favor de Ardougne. MageHunt502, a pesar de haber perdido a sus guardianes, estaba listo para contraatacar, cuando de pronto se unió otro grupo más al chaos de la batalla; los Guthixians, quienes estaban hartos de ver a MageHunt502 seguir absorbiendo energía residual de Guthix y se organizaron para reestablecer el balance de Gielinor. Los Guthixians estaban liderados por Brassica Prime, donde se encontraban Juna, Fiara, Death, Valluta, Chaeldar, Lunderwin, Thaerisk Cemphier, Kaqemeex e incluso Philomena el Phoenix, así como venían acompañados de un amplio ejercito conformado por automatons, Elite Cabbage knights, Spirit Guthatrices, Guthix raptors, y otros druidas de Horocrux Crux Eqal.


Los Guthixians rodearon el lado norte de Ardougne, y se unieron a la batalla atacando delfines y bots, mientras Brassica Prime fue directamente a confrontar a MageHunt502 junto con los Guardians of Guthix presentes, quienes juntos hicieron un spell temporal que impedía a MageHunt502 absorber energía residual de Guthix. La batalla se intensifico, y Lunderwin, la hada de Zanaris que compra cabbages, sacó un saco lleno de cabbages y los encantaba con poder del mismo Brassica Prime para convertirlos en Cabbage knights. Siguiendo el ritmo que se llevaba, los Guthixians comenzaron a tornar la balanza a favor de Ardougne. MageHunt502 siguió peleando contra Brassica Prime y los Guardians of Guthix, procurando no morir mientras el efecto del spell lanzado contra el duraba. Entonces, llegó M00n conectándose desde un café internet para ayudar a MageHunt502, y comenzó a atacar a los Guardians of Guthix, matando a Fiara por sorpresa.


Batalla21IM

Destrucción en Ardougne provocada por Adamant titans.

MageHunt502 ordenó a los Adamant titans destruyendo Ardougne que atacaran a los Guthixians, por lo que se metieron al chaos, aplastando todo lo que se interponía en sus caminos, lo que ocasiono que los pkilling bots fueran derrotados de una vez por todas. Las fuerzas de Ardogune se retiraron lentamente de la parte central de la batalla, dando apoyo logístico a las zonas arrasadas por los Adamant titans, mientras los héroes afiliados a DEDECODEG se unieron a las fuerzas de los Guthixians por el resto de la batalla. Sissor2020 huyó a un banco para guardar el vial lleno de Gaueko overload a un banco, pues los de Ardougne fueron destruidos por los chinchompas de Fat Yelp$, mientras Ivan22gt y Ajente02 se quedaron a buscar un poder o información útil en el Äjente book.


Pese a contar con el apoyo de M00n, MageHunt502 necesitaba más poder para poder vencer a Brassica Prime y los Guardians of Guthix peleando al mismo tiempo, por lo que decidió tomar el Ring of wealth usado por Gaueko ftw e intentó succionar todo su poder…


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar