FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
El inevitable conflicto en nuestra ciudad ha llegado, es la hora de pelear por sobrevivir
 
— King Lathas


El tiempo pasó y fue hora de la Batalla de Ardougne. MageHunt502 logró llegar a Ardougne con su ejército y ordenó a sus 4 guardianes y a los delfines destruir toda oposición. Sin embargo, apenas entraron en acción Soviet llegó con sus pkilling bots y J0B’s. Soviet, equipándose el anillo usado por Gaueko ftw, mató a Xuan de un golpe lanzándole una bronze dagger, e inmediatamente se enfrentó contra Fat Yelp$. MageHunt502 ordenó a sus delfines atacar a los pkilling bots, y se libró una batalla en el mercado principal de Ardougne, por lo que la fuerza militar de la ciudad y los héroes afiliados a DEDECODEG (Departamente de Defensa contra Delfines de Gielinor) entraron a intervenir para mantener la ley y el orden de la ciudad.


Batalla19IM

Soviet lanzando bronze daggers.

Fat Yelp$ invocó Golden chinchompas, y les ordenó que explotaran contra Soviet, sin embargo, Soviet invocó skiller bots para que sirvieran de carnada a los chinchompas. Después de ver esto, Fat Yelp$ metió los chinchompas en $0F tra$h y los lanzó a Soviet, pero solo conseguía destruir thieving stalls. Soviet contratacó con wind strike y lanzando bronze daggers hasta que Fat Yelp$ se quedó sin munición y murió. Entonces, llegó M00n con su drygore 2h, y Soviet sacó sus magic secateurs, enfrentándose en un duelo de meele. $olomoney llegó a ayudar a M00n, cuando de pronto aparecieron los L-Mods (Lagex Mods), enviados por la inglesia (iglesia controllada por Jagex ltd) para reestablecer la ley y el orden.


Soviet, al ver esto, procedió a beber del flask con las Gaueko overloads, sin embargo, los L-Mods causaron lag masivo, provocando que a M00n le diera conection lost y diera log out. MageHun502 aprovechó el lag y le robó el flask a Soviet, y luego les ordenó a sus amigos que se deshicieran de los L-Mods, sin embargo, el tener casi el mismo poder, siguieron peleándose entre sí. Como Soviet aun no tenía su venganza, atacó a $olomoney, sin embargo, al ver esto los Signature Heroes corrieron a la defensa de $olomoney, pues habían hecho un trato de cosmetic tra$h con él.


Batalla20IM

Ilustración de la Batalla de Ardougne.

Soviet, molesto, mató a Linza y Xenia, y empujó fuera del camino a los demás Signature Heroes. Después, lanzó sus magic secateurs con fuerza a $olomoney, quien murió de ese golpe. Soviet entonces fijo sus ataques a MageHunt502 para evitar que usara la Gaueko overload. Soviet invocó Mithril titans, sin embargo, MageHunt502 invocó Adamant titans, siendo la primera vez que aparecían en toda la historia de Gielinor. Soviet atacó usando water strike, pero no lograba dañar a MageHunt502. Entonces, corrió por sus magic secateurs, pero MageHunt502 se tele transportó en su camino, y con la Staff of Armadyl reparada, lanzó un hechizo mortal a Soviet. Sin embargo, MageHunt502 no contó que antes de morir, Soviet lanzó una bronze dagger al flask lleno de Gaueko overload, la cual se derramo en el piso, en medio del combate entre héroes, fuerzas de Ardougne, delfines y bots.


Sissor2020 corrió al lugar, y llenó un vial completo de la Gaueko overload derramada en el piso, mientras MageHunt502 agarraba del cadáver de Soviet el ring of wealth usado por Gaueko ftw, y los Adamant titans destruían Ardougne. Fue entonces cuando los L-Mods ganaron contra los amigos mods de Mage, pues tenían la ventaja del lag de su lado. Los L-Mods unieron fuerzas para intentar desconectar a MageHunt502, sin embargo, usando más energía residual de Guthix, MageHunt502 logró liberarse del lag y contraatacar, por lo que los L-Mods huyeron en busca de refuerzos, provocando que él ataque que MageHunt502 lanzó hacia ellos cayera en medio del campo de batalla, provocando la muerte de varios combatientes, entre ellos Meele instructor, Mandrith y Nastroth.


Con la muerte de Soviet, Fat Yelp$, $olomoney y Xuan, S.I.A.S.C. cayó en la quiebra, y los bots fuera de la batalla de Ardougne, siendo libres, atacaron a todo lo que se moviera, por lo que la mayoría terminó siendo destruidos por delfines.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar