FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Pronto sera tiempo de subyugar todo lugar que aún no esté bajo el dominio de Mage
 
— M00n


En Vanguardia no se sabían noticias del escuadrón de zorros más inteligentes que el promedio, que aún no volvía con el ring of wealth usado por Gaueko ftw y el Äjente book, pues habían sido emboscados por pkilling bots de Soviet, perdiendo el anillo y a varios de sus miembros. Los sobrevivientes llegaron a la base de Vanguardia heridos pero aun poseyendo el Äjente book. Sin embargo, debido a la muerte del J-Mod, ya no podían comandar a los Barrow brothers, y Soviet había ganado el control de los J0B’s, por lo que Sissor2020, líder de DEDECODEG (Departamento de Defensa contra Delfines de Gielinor) se encargó desde este punto a liderar las resistencias contra MageHunt502, esperando a que los refuerzos de Mod Mark Gherard llegaran.


Batalla17IM

Miembro de Vanguardia cuidando de un zorro más inteligente que el promedio herido.

Mientras tanto, Brassica Prime también fue emboscado por pkilling bots, perdiendo el flask lleno de Gaueko overload. Los pkilling bots entregaron los objetos obtenidos a Soviet, quien esperaba noticias de sus 3 guardianes. Fat Yelp$, $olomoney y Xuan buscaron a MageHunt502, a quien descubrieron preparándose para una invasión a Ardougne, en Hemenster. Los 3 guardianes convocaron Green dragon bots y procedieron a atacar a MageHunt502. M00n inmediatamente llegó a la defensa de MageHunt502, pero el simplemente usó poderes mentales para convencerlos de abandonar a Soviet y unirse a él. Entonces, juntó a sus ahora 4 guardianes de Mage y a cada uno le dio algo de su poder. A Xuan se le fue dado un Magic shortbow y una Loyalty Crown, y salió victorioso contra la competencia de Refer a Bot. A M00n se le fue dado el poder para quitar la paz a los Green dragon bots, y hacer que se maten entre ellos, recibiendo una drygore 2h. Fat Yelp$ llevaba su saco de dinero, y dijo: “$19.99 por 75 $pin$, y 8 $pin$ por un bond”. A $olomoney le fue dado la potestad sobre la cuarta parte de Gielinor, para condenar con f2p y hacer que los hombres se peleen por poseer el mejor cosmetic outfit. MageHunt502 marchó a Ardougne con sus 4 guardianes, sus amigos mods, y un pequeño ejército de delfines.


Al enterarse de esto, Soviet se enojó contra sus antiguos guardianes y llamó pkilling bots y J0B’s para confrontarlo directamente. Sissor2020 también se enteró por medio de espías y le avisó junto con Ivan22gt a King Lathas para que preparara la defensa de Ardougne. También fueron los héroes que se unieron a DEDECODEG previamente. Sin embargo, les dio instrucciones de esperar a que los bots y delfines se enfrentaran entre ellos primero, y la inglesia (iglesia controlada por Jagex ltd) acordó llegar con los refuerzos a tiempo. También fue Ajente02, esperando a haber desbloqueado los poderes del Äjente book.


Batalla18IM

Seguidores de Saradomin y Zamorak compitiendo entre ellos en B0Liche.

Por su parte, Saradomin y Zamorak se enfrentaron en un duelo de B0Liche en los bosques entre Lumbridge y Draynor, para decidir el vencedor entre ellos dos. Para ello, tuvieron que echar a todos los delfines cercas, por lo que muchas personas de ciudades cercanas que aun peleaban o se escondían de los delfines huyeron y formaron campamentos donde Saradomin y Zamorak competían, terminando por tomar un bando y enfrentarse entre ellos por derribar más pinos. Al enterarse de esto, King Roald lo vio como la oportunidad perfecta para reconquistar Misthalin, pues ya había al menos una zona libre cercas de Varrock, y organizó un plan que iniciaba con la reconquista de Lumbridge, sin embargo, los delfines también se enteraron del plan, y empezaron a organizarse para contraatacar.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar