FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Es hora de hacer que S.I.A.S.C. regrese a su máximo esplendor, y hacer que los bots rusos sean respetados denuevo
 
Soviet


Los primeros intentos para revivir a Guthix fracasaron, con Seren, Brassica Prime y Saradomin intentando combinar los poderes del Äjente book y el Ring of Wealth usado por Gaueko ftw, pero por más que intentaron, no pudieron descifrar la misteriosa energía poseída por dichos objetos. Fue entonces cuando llegó Armadyl con el flask lleno de toda la Gaueko overload sobreviviente y las life runes & talisman. Inmediatamente, Saradomin se deshizo del Äjente book y el ring of wealth tirándolos en un lugar aleatorio por la región de Kandarin. Los zorros más inteligentes que el promedio detectaron el repentino desbalance de energía y procedieron inmediatamente al lugar de impacto, y al haber hallado ambos objetos, fueron camino a la base de Vanguardia.

Batailla16IM

Manada de zorros más inteligentes que el promedio protegiendo el Äjente book y el ring of wealth usado por Gaueko ftw.


Una vez con los objetos requeridos, todo estaba listo para revivir a Guthix, cuando de pronto llegaron Zamorak y Zaros a la escena para evitarlo. Zaros atacó a Armadyl para intentar arrebatarle el life talisman, el cual era extremadamente raro y ni siquiera los dioses sabían cómo conseguir más. Mientras, Saradomin y Zamorak decidieron pelear entre ellos solos debido a sus grandes rivalidades por lo que se fueron a Lumbridge a decidir cómo resolverían quien era el mejor de los dos. Seren y Brassica Prime ayudaron a Armadyl atacando a Zaros junto con él, pero de pronto llegó MageHunt502 a la batalla entre dioses y mató a Armadyl atacándolo por detrás con un pedazo de lo que quedaba de la Staff of Armadyl, la cual conservó parte de la energía residual de Armadyl.


Después, MageHunt502 tomó el life talisman y lo destruyó completamente reduciéndolo a pequeños pedazos inútiles. Luego, le dijo a Seren, Zaros y Brassica Prime que si se unían a su lado gobernarían pequeños reinos de Gielinor, pero de otra forma los mataría. Zaros inmediatamente se opuso y lo atacó. Seren huyó argumentando que buscaría un nuevo life talismán para el spell, y Brassica Prime se fue a buscar aliados entre los Guthixians que aún quedaban, sin embargo, huyó con el flask que contenía las Gaueko overloads sin que nadie más se diera cuenta. Sin ayuda, Zaros fue derrotado por MageHunt502, quien tuvo que absorber más energía residual de Guthix para vencerlo, y no le perdonó la vida. MageHunt502 se fue del lugar para atender otros planes.


Por otro lado, Sissor2020 descubrió en medio de Gnome Stronghold un traje de dos piezas de Keldagrim que usó Gaueko ftw y que le pertenecía a Ika Crow, y pensó que muy probablemente lo tenía el J-Mod . Con Sissor2020 poseyendo el Rune crane usado por Gaueko ftw en Clan Wars, el Dragon pickaxe usado por Gaueko ftw en Castle Wars, y ahora un traje de Keldagrim usado por Gaueko ftw, era solo cuestión de tiempo para que los zorros más inteligentes que el promedio regresaran con la última reliquia de Gaueko ftw y el Äjente book para usarlos para derrotar a MageHunt502, aun sin la ayuda de las Gaueko overloads. Todos los miembros de Vanguardia fuera se tele transportaron a la base para recibir el regreso de los zorros más inteligentes que el promedio.


Batailla17IM

Fat Yelp$ feliz por el regreso de su amo Soviet, y por consecuencia, el restablecimiento de los bots rusos.

Cuando Soviet hizo su regreso a Gielinor, casi nadie estuvo presente. Soviet llegó tele transportándose a su base subterránea debajo de Burthope Game’s Room, donde estaban sus 3 leales guardianes; Fat Yelp$, $olomoney y Xuan, los maestros supremos en R.W.T, y algunos sus pkilling bots. Soviet reflexiono que el mayor enemigo de S.I.A.S.C, su compañía de bots, era MageHunt502 y sus delfines que mataban skiller bots. Entonces, usó sus poderes para obtener el apoyo de los J0B’s, como lo hacía antes de ser expulsado por el aventurero y el J-Mod. Después, envió a sus pkilling bots y J0B’s a arrebatar el ring of wealth usado por Gaueko ftw y las Gaueko overloads. Luego, le dio sus 3 Soviet guardians la tarea de erradicar a MageHunt502. Mientras, Soviet se dedicó a hackear Jagex y obtener poderes y riquezas incomparables, pero ahora tenía a Mod Mark Gherard y a la inglesia (iglesia controllada por Jagex ltd) como obstáculo, quien se había aliado con Vanguardia anteriormente y cuya ayuda no tardaba en llegar a Gielinor.


MageHunt502 reunió a sus amigos mods para ver que harían con respecto a diversos temas, entre ellos el regreso de Soviet y la posibilidad de abrir un portal a varias dimensiones conquistadas por delfines para pedir refuerzos. Mientras tanto, la contaminación de las fuentes de agua por envases de yogurt Danonino, como resultado de la intervención de los seguidores de MageHunt502, provocó que el ejército marsupial se apoderara casi sin resistencia alguna de todo el Kharidian Desert, estando un paso más delante de la conquista total de Gielinor.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar