FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Cualquier patético intento por detenerme será frustrado, pero si quieren seguir continuando con todo esto háganlo, a mí no me importa
 


Todos se estaban preparando para la siguiente batalla en Gnome Stronghold. Por un lado, estaban los gnomos, EXICERO2000, Sebasmarolo, Steelsummon5, Danonino, Rerc507, Mart0103, Sissor2020, Ivan22gt y Batistabom91. Por otro lado estaba MageHunt502 y el ejército marsupial del oeste. Sin embargo, quedaban pocos goblins, ogres, y seguidores humanos suyos, por lo que no iba a llamarlos a la batalla. También estaba preocupado por sus delfines, pues los números del oeste ya habían sido debilitados antes de la Masacre de Relleka, batalla donde presencio una considerable cantidad de bajas marsupiales. Esta vez, pensó algo diferente; En lugar de comandar ejércitos suyos, comandaría los ejércitos contrarios usando sus poderes mentales.


Batailla13IM

Vista del Gnome Stronghold durante la Batalla de Gnome Stronghold. En la imagen se pueden apreciar Yew y Magic trees siendo consumidos por el fuego.

MageHunt502, antes de comenzar la batalla, envió a sus seguidores humanos a contaminar el rio Elid, utilizando envases de yogurt Danonino. Después, preparo instrucciones a sus seguidores en Feldip Hills para que construyeran una base y marco digno para un portal que planeaba abrir. Con esto, inició su invasión a Gnome Stronghold volando montado en un pegafin, mientras lanzaba poderosos hechizos de fuego sobre toda la fortaleza, quemando el bosque y provocando caos. King Narnode Shareen llamó al 10th squad para enfrentarse a MageHunt502, sin embargo, murieron todos en el intento por derrotarlo. MageHunt502 descendió hacia el terreno ardiendo y se encontró a los miembros de Vanguardia antes mencionados, mientras su ejército marsupial se enfrentaba a los gnomos sobrevivientes.


MageHunt502, riéndose de quienes estaban en el lugar para enfrentarlo, lanzó un hechizo mortal hacia Batistabom91, sin embargo, Rerc507 saltó para interceptar el ataque y murió en el acto. Los demás atacaron a MageHunt502 sin lograr resultado alguno, ya que MageHunt502 seguía absorbiendo energía residual de Guthix. MageHunt502 estaba a punto de lanzar su famoso hechizo de nuevo, cuando de repente llegó el J-Mod, P-Mod, 50 Maxed P-Mods y un escuadrón de tanto Security guards como Pillory guards. El J-Mod bloqueó completamente la habilidad de MageHunt502 para absorber la energía residual de Guthix, lo que provocó toda su furia. MageHunt502 llamó a su ejército marsupial, quienes habían acabado a la resistencia de gnomos con mucha facilidad. Los guardias se enfrentaron a los delfines, mientras los Maxed P-Mods fueron tras MageHunt502.


Batailla15IM

Estatuas de los héroes de la Masacre de Relleka destruidas por MageHunt502 en Gnome Stronghold.

Uno tras uno de ellos fue cayendo, mientras MageHunt502 se limitaba a reír, hasta que decidió controlar la mente de los Security y Pillory guards, quienes ahora seguían involuntariamente sus órdenes. El J-Mod invocó un ejército de J0B’s y a los Barrow brothers, sin embargo, eso no sería suficiente, y nuevamente contactó a la base de Vanguardia por refuerzos. Desafortunadamente Ajente02 no pudo enviarle tropas, ya que Vanguardia aún seguía recuperándose por el último encuentro, pero Chcmj volvería a contactar a sus mejores agentes. Otra manada de zorros más inteligentes que el promedio acudió al encuentro, teniendo que atravesar un laberinto que ocasionaba el bosque incendiándose, sin embargo, eso no era problema para estos zorros, pues poseían la inteligencia para enfrentar cualquier tipo de situaciones.


Tras horas de lucha, todos los 50 Maxed P-Mods habían muertos, y el ejército de J0B’s comandados por los Barrow brothers bajo la dirección del J-Mod había sido vencido. Fue entonces cuando la respuesta a la carta que Sissor2020 envió al líder de la inglesia (iglesia controllada por Jagex ltd) Mod Mark Gherard (Mmg), quien envió como refuerzos de combate 2 Security guards en entrenamiento y una caja de medallas doradas inútiles.


MageHunt502, para obtener la victoria definitiva, llamó a sus amigos mods para acabar con el J-Mod, quien no le quedó otro remedio que enfrentarlos directamente, con ayuda de sus aliados que aún quedaban, sin embargo, los amigos mods lo lograron matar e hicieron teleport fuera. Al morir, las Gaueko overloads cayeron al piso, siendo derramadas por el lugar de impacto, así como también cayó un puñado de life runes y talismans, usados para el spell de Soviet's Venganze que permite revivir. Algunos zorros más inteligentes que el promedio corrieron inmediatamente para lamer el líquido poderoso. MageHunt502 intentó controlarlos mentalmente, sin embargo, los zorros más inteligentes que el promedio, gracias a su alto iq, pudieron resistir a dicha habilidad, aunque MageHunt502 logró reunir las overloads en un flask antes que alguien más llegara.


Batailla14IM

Vista del Gnome Stronghold después de la Batalla de Gnome Stronghold.

Una vez ocurrido esto, llegaron Elite Cabbage Knights al lugar, quienes procedieron inmediatamente a deshacerse de MageHunt502, sin embardo, ya que el J-Mod había muerto, MageHunt052 pudo absorber más energía residual de Guthix y huir tele transportándose con su ejército marsupial. Al huir, dejó a su guardián M00n para encargarse de quien haya quedado. M00n, con energía que MageHunt502 le otorgó, se enfrentó a los Elite cabbage knights, los cuales derrotó con facilidad. Después, se enfrentó al P-Mod quien tuvo que hacer emergency teleport, pues no podía enfrentarlo. Luego, atacó a Mart0103, quien recibió heridas mortales por el combate, M00n estaba decidido a acabar con los demás, hasta que llegó Armadyl, quien sin decir una sola palabra, tele transportó a M00n fuera y, cruzando atreves de los zorros más inteligentes que el promedio y los miembros de Vanguardia del lugar, agarró los life runes y talismans y se fue.


Mart0103, antes de morir, entregó su Dragon pickaxe usado por Gaueko ftw a Sissor2020, quien prometió cuidarlo como a cualquier otra reliquia de Gaueko ftw. Los sobrevivientes se retiraron del lugar, y una vez que Ajente02, Chcmj y Sage Regnus se enteraron de todo lo ocurrido, decidieron recuperar el Äjente book por ellos mismos. Sissor2020 escribió otra carta a Mod Mark Gherard (Mmg), describiendo a profundidad la situación, y una vez más, pidiendo ayuda.


La muerte de J-Mod provocó que los bots rusos regresaran en masa a RuneScape, ya que Optimus quedó neutralizado, lo que también permitió que Soviet pudiera regresar a Gielinor


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar