FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Esos Elite Cabbage Knights son tan fuertes como un pegafin, pero sin saber cuántos son podrían ser una mayor amenaza que ellos
 
Chcmj


Al final de la masacre, algunos cadáveres quedaban todavía en el campo de batalla, al igual que fragmentos metálicos de J0B’s destruidos en batalla. Los Barrow brothers fueron vencidos en la batalla, aunque podían hacer respawn. El escuadrón de enanos pidió disculpas al J-Mod por ser controlados y se retiró del lugar devuelta a Keldagrim. Los fremmenik sobrevivientes regresaron a la aun devastada Relleka. El J-Mod inmediatamente se tele transportó con Juanice2 y los miembros de Vanguardia enviados como refuerzos durante la batalla después de haber vencido a los seguidores de MageHunt502 para seguir monitoreando la situación, pues MageHunt502 aún seguía vivo y no se detendría.


Batalla10IM

Zorro más inteligente que el promedio peleando contra un cabbage knight.

Poco después, llegaron Cabbage knights a la escena buscando entre los restos de la batalla, hasta que encontraron un Ring of wealth que le pertenecía a raphoxrs. Los zorros que aun deambulaban por el lugar atacaron a los Cabbage knights, y aunque fueron capaces de vencer algunos, lograron escapar con el anillo. Aquella noche los zorros aullaron toda la noche, lamentando la masacre que ocurrió.


En Gnome Stronghold y Ardougne se hicieron estatuas en honor a los héroes caídos durante la Masacre de Relleka. En la base de Vanguardia, Elite Cabbage Knights se infiltraron en la base sin ser descubiertos ya que la mayoría de los miembros estaban fuera en los campos de batalla. Cuando llegaron a la habitación donde se hallaba el Äjente book, atacaron a Ajente02, Chcmj y Sage Regnus, mientras uno de ellos robaba el Äjente book. Cuando logró huir con él, los Elite cabbage knights peleando huyeron también, sin que un bando haya sufrido baja alguna. Ajente02 y Sage Regnus lograron mantenerse en pie, mientras Chcmj un poco perplejo describió al Elite cabbage knight como “tan fuerte como un pegafin.

180px-Batalla11IM

Chcmj, Ajente02 y Sage Regnus en sus trajes de combate.


Saradomin, quien había perdido su encuentro con MageHunt502, exploró Gielinor para ponerse al tanto de la situación, y encontró a Armadyl, Seren y Brassica Prime reunidos formulando un plan. Ellos le explicaron que buscaban replicar un spell usado por un aventurero en Soviet's Venganze que servía para revivir, y ya no habría problema alguno con el spell pues el Death Elemental había sido erradicado por el mismo aventurero en While Jagex Sleeps. Si encontraban ese spell, lo usarían para revivir a Guthix, y así restauraría el balance a Gielinor.


Brassica Prime: Intentaremos replicar el spell usando una reliquia de Gaueko ftw y un tal Äjente book que se dice posee grandes poderes aun no descubiertos. Envié a mis fuerzas más potentes y leales para buscarlos, no deben tardan.

Saradomin: Que hay de MageHunt502?

Brassica Prime: Veremos si el Departamento de Defensa contra Delfines de Gielinor (DEDECODEG) es capaz de vencerlo, sino, Guthix podría hacerlo fácilmente. De todas formas, enviare a mis tropas en cuanto regresen de sus misiones para matarlo.

Armadyl: También estamos vigilando a Zamorak y Zaros, entre otras cosas para evitar que lleven su conflicto más allá de la Wilderness. Sino, todo se complicaría aún más.


Batailla12IM

Estatua de Ika Crow en Ardougne.

Saradomin analizó la situación y no vio otra solución que unirse al plan. Aun pensando que muy probablemente Guthix reestablecería los edictos y echaría a todos de nuevo. Mientras tanto, envió una fracción de sus tropas a Varrock, Ardougne y Yanille como apoyo para que pudieran defenderse. Una vez recibiendo la ayuda, King Roald pensó en un plan de reconquista para retomar terrenos ocupados por delfines, sin embargo, estaba esperando a que a esas alturas los delfines invadieron Varrock, sin embargo, sus espías le seguían reportando que atacaban Morytania.


El J-Mod coordinó una alianza con las ciudades del Kharidian Desert menos Menaphos, los bandidos zarosianos e incluso algunos delfines marítimos, quienes querían una convivencia pacífica con los humanos y otras especies. Esta alianza permaneció vigilando el Kharidian Desert, región que se esperaba fuera atacada después de que los delfines conquistaran Morytania.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar