FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
La hora del combate a llegado, no permitamos que este nuevo invasor nos derrote en nuestro hogar
 


La batalla de Yanille resultó en una victoria de la alianza contra los delfines y el Departamento de Defensa contra Delfines de Gielinor (DEDECODEG), en contra de los ahora seguidores de MageHunt502. King Lathas regresó sus tropas a Ardougne para que pudieran defender las murallas ante futuros ataques marsupiales. Mientras tanto, los delfines del este continuaron su invasión a Morytania en Mort Myre y Haunted Wood, subyugando a todas las razas que vivían ahí con instrucciones de hábiles seguidores humanos de MageHunt502. Los delfines del oeste, derrotados en Gnome Stronghold, se dirigieron al norte intentando capturar Relleka, en un intento por elevar la moral.


Los fremennik, quienes habían aprendido a pelear contra delfines aéreos y pegafines gracias a que habían visto las tácticas de los enanos de Keldagrim, lucharon contra los invasores. Los delfines estaban a punto de perder otra batalla cuando en el horizonte pudieron divisar a MageHunt502 marchando desde el sur con refuerzos marsupiales. Los delfines que estaban en combate inmediatamente se llenaron de valor y confianza, y junto con los refuerzos, conquistaron Relleka. Después, se dirigieron al sur a tomar nuevamente Gnome Stronghold, siendo guiados por MageHunt502.


Batalla9IM

El J-Mod discutiendo planes de guerra con otros miembros del Departamento de Defensa contra Delfines de Gielinor (DEDECODEG).

El J-Mod, rastreando el movimiento de MageHunt502, se dio cuenta que no había otra opción sino atacarlo directamente. Inmediatamente MageHunt502 y su ejército salieron de Relleka, el J-Mod se apareció con su grupo de ataque reclutado y Kayser98 e IkanaCanyon justo enfrente de él. Al este en dirección a Keldagrim apareció un escuadrón de enanos aliados que vinieron a petición del J-Mod. Al oeste, aparecieron los Barrow brothers y un pequeño ejercito de J0B’s controlados por el J-Mod. Incluso desde el norte llegaron fremennik buscando venganza por lo ocurrido.


El J-Mod ordenó a MageHunt502 que se rindiera, e hizo un poderoso spell que impedía cualquier clase de tele transportación realizada ahí mismo hacia otra parte. MageHunt502, observando la situación, y aparentemente rodeado, efectuó su estrategia. Primero, usó poderes mentales con el escuadrón de enanos, convenciéndolos de atacar a los fremennik siendo controlados mentalmente, lo que hizo que se quitara dos amenazas de encima. Inmediatamente después, ordenó al ejército marsupial que lideraba a pelear contra los J0B’s y Barrow brothers del oeste. El J-Mod ordenó a su grupo (Ika Crow, raphoxrs, Belerofontes, Sanzep, Beidh, o legend o, Sir Pro, Juan MB, F O R T E X, Gordoybelen, cruzito0, Jeeanx, xtreidas, Sould King) que atacara. MageHunt502 invocó un ejército de Mithril titans y empezó a absorber energía residual de Guthix para obtener más poder, mientras el J-Mod intentaba bloquearle tal habilidad. Ika Crow, raphoxrs y Belerofontes atacaron a los Mithril titans, mientras el resto fue directamente contra MageHunt502.


Sould King aprovechó el caos inicial para traicionar al grupo y matar a Kayser98 e IkanaCanyon. Después, MageHunt502 llamó goblins y ogres para encargarse de una buena vez del J-Mod, quien no podía hacer mucho impidiendo que MageHunt502 absorbiera energía residual de Guthix. El J-Mod pidió ayuda con Vanguardia, contactando a Ajente02. Casi sin demora, Junice2 llegó marchando con un escuadrón de miembros de Vanguardia, dispuestos a defender al J-Mod de ataques. Al ver esto, MageHunt502 llamó un ejército de humanos, todos seguidores suyo. De nuevo, el J-Mod contactó a Vanguardia, y esta vez contesto Chcmj, y ofreció a enviarle ayuda. Casi inmediatamente, una manada de zorros más inteligentes que el promedio, procedentes de la región cercana, y en marcha militar, llegó a la batalla apoyando al J-Mod. Fue entonces cuando la batalla estuvo a su punto máximo.

Vulpini laying in somewhere

Zorro más inteligente que el promedio. Especie participante en la Masacre de Relleka proveniente de las regiones cercanas a la provincia de Relleka.


Los primeros en atacar a MageHunt502 directamente fueron cruzit0 y Jeeanx, sin embargo, sus drygore weapons se rompieron, y MageHunt502 contratacó matándolos de 1 golpe con estacas hechas de la Staff of Armadyl. Luego, se las lanzó a GordoyBelen, xtreidas y o legend o, quienes murieron al instante. Los demás no vieron más opción que seguir peleando, por lo que Sanzep, Beidh, Sir Pro, Juan MB y F O R T E X siguieron a la ofensiva, atacando a MageHunt502 con sus respectivas drygore weapons. Sin ser sorpresa, sus armas también se rompieron. MageHunt502 solo se limitó a reír, mientras ellos miraban aturdidos, sacando cada quien sus armas personales guardadas en caso de emergía, sin embargo, MageHunt502 hizo un poderoso spell que se dividió en 5 y los mató al instante, siendo casi desintegrados por el impacto.


Ika Crow, raphoxrs y Belerofontes, habiendo acabado con los Mithril titans, mataron a Sould King, y procedieron a pelear contra MageHunt502, sin embargo, un no-lifer llamado M00n dio log in en el instante e intento “crashear” el kill. Los 3, viendo esto, no lo dudaron 2 veces y aprovecharon para atacar a MageHunt502, sin embargo, este hizo un poderoso spell que se dividió en 3 y los mató a contacto, sin embargo, quedo debilitado por el enfrentamiento. Desafortunadamente, también lo estaba el J-Mod, quien ya no podía mantener el spell inicial que bloqueaba tele transportaciones, y MageHunt502 pudo absorber la energía residual de Guthix de la zona y tele transportarse fuera, llevándose a los delfines y a M00n, diciendo antes de irse que lo declaraba guardián de Mage por demostrar una valentía incomparable.


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar