FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Los delfines han llegado hasta este extremo de Gielinor. Me temo que la vida como la conocíamos no podrá ser vista de nuevo por nuestra generación
 


La noticia de la muerte de Guthix llegó a los odios de los dioses de RuneScape, los cuales planearon sus regresos a la tierra de Gielinor. Para entonces, todos ellos tenían una idea de quien era MageHunt502. Bandos era el más entusiasmado en enfrentarlo que, en su regreso a Gielinor, convocó a sus seguidores que le quedaban en Gu’Tanoth, Feldip Hills y Oo’glog a en contra de los delfines por el simple hecho de pelear con alguien, ya que habían demostrado ser una especie sumamente poderosa.


Los ogros amasaron un ejército grande, pero para poder enviarlo a tierras conquistadas por delfines tendrían que pasar por Kandarin. Naturalmente, el gobierno de Kandarin se opuso, y los ogros procedieron a tomar Yanille por la fuerza. El J-Mod convocó a la mayoría de los héroes que quedaban en RuneScape para encargarse de la situación, en los cuales se encontraban: Signature Heroes (Ariane, Ozan, Sir Owen, Xenia, Linza, The Raptor), Mazchna, Vannaka, Cyrisus, Hazelmere, Yadech Strongarm, Meele instructor, Pikkupstix, Harrallak Menarous, Shanomi, Kamfreena, Zanik, Achietties, Mandrith y Nastroth.


Batalla8IM

Mapa que muestra los territorios controlados por delfines.

Así mismo, Ardougne envió fuerzas de apoyo a la zona. Los delfines aprovecharon que la atención en Kandarin se desvió a Yanille y resumieron su conquista en Kandarin. Ya que los Signature Heroes no estaban cercas, los delfines quemaron y destruyeron Sorcerer’s Tower, Keep la Faye y Legends’ Guild. El mismo destino le ocurrió a la Fishing Guild y, al cruzar el rio Dougne, tomaron Barbarian Outpost y Otto’s Grotto, y se enfrentaron en la primera batalla de Gnome Stronghold, donde los gnomos, entrenados para combate con delfines aéreos y pegafines, lograron resistir el primer asalto, aunque con un gran número de bajas. En Morytania, los delfines conquistaron Port Phasmatys destruyendo todo a su paso desde Canifis.


Sissor2020 escribió una carta al líder de la inglesia (iglesia controlada por Jagex ltd), Mod Mark Gerhard (MMG), donde solicitó ayuda con respecto a la invasión marsupial y el desbalance que provocó la muerte de Guthix. Batistabom91 sugirió enviar ayuda militar a Gnome Stronghold, para impedir el avance de los delfines, asique fueron EXICERO2000, Sebasmarolo, Steelsummon5, Danonino, Rerc507, Mart0103, Sissor2020 e Ivan22gt. Incluso el mismo Batistabom91, curado de su malestar, fue al lugar, mientras otros miembros como Ajente02, Chcmj y Sage Regnus se quedaron en la base para monitorear cosas y seguir investigando el misterioso Äjente book.


Mientras todo eso ocurría, MageHunt502 se disponía a destruir toda resistencia contra el en Varrock de una buena vez, pero cuando estaba viajando por lo que antes era Asgarnia, Bandos apareció y lo enfrentó. MageHunt502 le planteó acertijos mentales básicos y aprovechó la confusión de Bandos para matarlo de un golpe, y absorber su energía. Los seguidores de Bandos sobrevivientes comenzaron a adorar a MageHunt502, creyendo que el tomaría el antiguo lugar de Bandos.


Saradomin, a su regresó a Gielinor, fue inmediatamente a la defensa de Varrock, y, enojado por la destrucción que los delfines causaron a las ciudades de sus seguidores, atacó a MageHunt502, sin embargo, este resulto ser un oponente más fuerte de lo esperado, y no fue capaz de vencerlo, pues MageHunt502 poseía la capacidad de extraer la energía residual de Guthix para sí.


Saradomin se tele transportó lejos de ahí, mientras que MageHunt502 cambió su rumbo a Kandarin. Otros dioses también hicieron su regreso a Gielinor; Zaros y Zamorak, a su regreso, pelearon entre sí en la Wilderness, ya que Zaros quería vengarse contra Zamorak por ser traicionado eras atrás. Seren y Armadyl ya habían efectuado sus regresos antes...


Capitulo anterior|Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar