FANDOM


40px-Stop hand nuvola.svg Esta página no es real
La información que este articulo contiene no existe en RuneScape.
Las investigaciones aún no han acabado y tardaran más de lo previsto, por lo que los investigadores no están desaparecidos o muertos, simplemente están ausentes
 


En el año 169 de la Fifth Age, una manada de delfines aéreos migraron a los arboles al sur de Falador, por la región entre la muralla y la granja. Al principio, ante las denuncias por parte de los granjeros cercanos y unos pocos aventureros de ser atacados por delfines aéreos, las autoridades de Falador se mostraron escépticas, sin embargo, algunas de las personas de dichas autoridades que creyeron en los testimonios de víctimas y testigos fundaron una organización especializada en el rastreo y la investigación de los reportes de ataques de delfines aéreos. Desafortunadamente, dicha organización era ineficiente, y se sustentaba únicamente en las donaciones de algunos afectados, aunque ellos no recibían nada a cambio debido a la falta de presupuesto.


No fue sino hasta la primera muerta registrada que se dio, de un granjero sin identificación confirmada, que el gobierno de Falador otorgó financiamiento oficial a dicha organización, e investigaciones serias se llevaron a cabo, pero iniciando con un punto de vista escéptico. El primero fue llevado a cabo por un escuadrón de guardias locales de Falador, los cuales nunca regresaron. Al ver esto, los White knights decidieron tomar el asunto en sus manos, argumentando que los Zamorakians estaban detrás de todo ello, pero ignorando completamente que las víctimas y testigos decían continuamente que simplemente eran delfines aéreos. Mientras, las granjas quedaron completamente arruinadas, pues cada día que pasaba, un granjero era lastimado o cosechas eran robadas, hasta que un día quedo vacía, pues una parte se mudó a pueblos cercanos y los demás desaparecieron.


Batalla1IM

White Knights siendo masacrados por delfines aéreos.

Así, se envió un escuadrón de White knights a investigar el área, y descubrieron pedazos rotos de las armaduras que llevaba el uniforme de guardia por el área de los árboles, cuando de pronto… ¡fueron emboscados por delfines! Sin embargo, estos no eran delfines comunes y corrientes, estos podían volar y esquivar sus ataques. Ningún ejército humano los había visto en combate desde hace muchas décadas, y ciertamente ninguno de los caballeros ahí presentes los habría combatido antes. Con esto, el resultado fue una completa masacre a favor de los delfines. De los 25 White knights enviados a investigar, solo 7 regresaron con vida, y bastante heridos. Uno incluso describió que vio a uno de los delfines agarrar el cadáver de su amigo y dárselo de alimento a un nido con crías en la sima de un árbol.


Durante todo ese tiempo el gobierno de Falador mantuvo los hechos en secreto, argumentando que los investigadores muertos estaban ausentes porque las investigaciones todavía no acababan y tardarían más de lo planeado. Los 7 White knights sobrevivientes fueron encarcelados para evitar que divulgaran el acontecimiento, cuyo arresto fue desconocido incluso por los demás White knights.


Siguiente capitulo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar