FANDOM


Te encuentras haciendo un pequeño trip de Glacors, van 45 minutos y no has recibido ni un shard de armadyl. Te decides retirar cuando de pronto vez a Sissor2020 dirigiéndose a atragantarse minar bane ore para crear dragonbane bolts como si estuviera loco o no hubiera mañana. Después de charlar un corto rato con él te das cuenta de que esta algo inquieto, y te dice que la razón es que por más que intenta no logra levantarle el ánimo a Beidh, quien dice odiarlo todo. Sissor2020 te explica que ha intentado usar sus mejores chistes de Old School RuneScape y My Little Pony FiM, pero no logra hacerlo cambiar de parecer. Cuando le preguntas si ha explorado otras opciones, te contesta que tiene una idea; al haber mucha competencia en Vanguardia en lo que se refiere a comedia, podrías preguntarle a otro comediante para ver si hay un chiste que lo pueda animar. El mismo Sissor2020 sugiere buscar a Ajente02, pero te advierte: “No sé dónde está, supongo que tendrás que pensar que hacen los comunistas para encontrarlo.”


Después de despedirte, encontrar a Ajente02 no fue difícil, de hecho fue bastante sencillo; estaba matando polacos, un pasatiempo muy popular entre comunistas. Después de explicarle la situación, Ajente02 se mira bastante entusiasmado diciendo que tenía el chiste perfecto; que iba a emplear su mejor chiste de su arsenal de todos los tiempos. Sin más demora, procedieron a donde se hallaba Beidh, quien había pasado todo el día discutiendo con Pitufo Gruñón en medio de la nada.

Beidh: ¿Qué es lo que quieren? -.- ¿No pueden ver que ando muy ocupado odiando?
Ajente02: Prepárate para emocionarte Beidh, que estas apunto de escuchar mi mejor chiste.
Beidh: Odio emocionarme.
Ajente02: ¿Por qué Stalin tomó el poder de la URSS?
Ajente02: Para evitar que se capitalizara
Ajente02: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Beidh:
Beidh: Odio los chistes; sobretodo los malos.

Mientras Ajente02 se tiraba al piso riéndose descontroladamente a carcajadas, Beidh se fue indiferente como si nada pasara. Aceleras un poco el paso para alcanzarlo dejando atrás a Ajente02 y le preguntas personas;

Tu: Beidh, ¿Por qué odias todo?
Beidh: No odio todo, eso es una mentira que invento Sissor2020.
Beidh:
Tu:
Beidh: No, espera, si odio todo. Por cierto, dile a Sissor2020 que lo odio de mi parte. Bye.

Beidh se va y como Ajente02 sigue muriéndose de la risa un poco atrás decides regresar con Sissor2020 ya que no tienes nada que hacer. Después de explicarle la situación te recomienda ir con Ika Crow, pues a lo mejor a él se le ocurre algo. Después de viajar a Ika’s Kingdom, y recoger varios lingotes de diferentes metales tirados por las calles de oro, te encuentras a Ika Crow quien le está mendigando migajas a Danonino. Una vez que le explicas la situación a ambos, te sugieren usar $, pues nadie lo puede odiar, incluso Danonino te da un 2.1B stack para intentar.


Regresas con Beidh y tratas de entregarle el 2.1B stack, pero te lo tira en la cara diciendo que odia el dinero, y después se va. De pronto, Ajente02 aparece diciendo que tiene la mejor idea para que Beidh no odie tanto, y te explica que si logra hacer a Beidh comunista, al menos tendría que dejar de odiar al comunismo. Para ello, te dice que tienes que pedir la ayuda del líder de izquierda más carismático, inteligente y poderoso de todos los tiempos: InMaduro. Sin embargo, no te puede ayudar a llegar a Venezuela debido a que su comunismo le impide tener algo más ostentoso que una bicicleta.


Aprovisionándote de suficiente papel de baño, viajas a Venezuela y le explicas todo a Maduro, quien te dice que olvides todo lo que te dijo Ajente02 porque tiene un mejor plan. Después de comprar toneladas de gasolina a precio de chiste y venderla en Colombia, regresas a Gielinor donde Maduro está esperándote. Luego de encontrar a Beidh discutiendo con un árbol, Maduro pone su plan en acción:

Maduro: Tengo algo que nunca podrás odiar.
Beidh:

De pronto Maduro invoca a un ejército de pájaros que rodea a Beidh, mientras se pone a hablar con uno al que le llama comandante, pero sin razón aparte los pájaros comienzan a picotear a Beidh, y sale corriendo para escapar mientras Maduro lo sigue pidiendo que regrese. Supones regresar con Ajente02 para explicarle el fiasco…

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar