FANDOM


El Despertar logo

Nuestra Voz

Bienvenidos sean todos a esta humilde entrega de un nuevo periódico en CoDeSaH Wiki. Este periódico surge por dos motivos: El primero, porque necesitamos un espacio abierto donde podamos expresarnos libremente sin la censura, femenismo, facismo, comunismo, y cualquier otra ideología extremista de Ajente02 y sus secuaces. El segundo, porque hay muchos editores y escritores desempleados después del embargo a CoDeSaH Wiki hecho por Mart0103, Sissor2020 y Danonino, en protesta a recientes sucesos con Ajente02 e Ika Crow. Mucho ha pasado en este mes de Enero del año 2015, de lo cual trataremos aquí.


Problemas en el Frente


Comunist Party with Ajente02

Ajente02 celebrando la alianza pactada con Ika’s Kingdom junto a sus mejores amigos.

A mediados del mes, Sissor2020 lanzó ataques simultáneos a los artículos de Reliquias de Gaueko ftw y Player-Owned Ports, con el fin de desestabilizar al Imperio de Mart y atentar contra la presencia de My Little Pony en CoDeSaH Wiki. La invasión fue repelida poco después por el Ejército Real de Sekai, y posteriormente las autoridades correspondientes de Mat0103 procedieron a realizar una investigación interrogando a ciudadanos de CoDeSaH Wiki, hasta que finalmente recolectaron evidencia suficiente para incriminar a Sissor2020 por los hechos, y las fuerzas imperialistas montaron un cerco militar en los artículos afectados y en la página de usuario de Sissor2020. Después, nomás se tramitó el papeleo burocrático con Ajente02.


Unos cuantos días después del incidente con Sissor2020, se formó una inesperada y malvada alianza entre capitalistas de Ika’s Kingdom y comunistas de Ajentmany para destruir la franquicia de Invasión Marsupial. Los escritores de la dicha franquicia aseguraron que no iban a permitir lo que describieron como una gran “apuñala por la espalda” y se fueron a paro laboral, seguidos por los escritores de Sissor2020 que se encontraban trabajando en el fanfic de Game of Thrones. En consecuencia, el día 17 del mismo mes lo que quedaba del Imperio de Mart en CoDeSaH Wiki colapsó, provocando que los artículos bajo su protección se declararan independientes, la nación fuera desmilitarizada y se retiraran los cercos militares recientes, así como el retiro del apoyo a la migración de imágenes de My Little Pony hacia CoDeSaH Wiki. Actualmente el territorio de blogs y la página de usuario son peleadas por dos facciones; los que quieren instaurar una república y los que quieren restaurar el imperio.


Tiempos Difíciles


Im murdered

Ika Crow quemando un poster grafiteado de Invasión Marsupial con otras imágenes de la franquicia, acompañado por su nuevo aliado Ajente02.

Mientras tanto, se ha vivido una gran recesión en Ika’s Kingdom, donde Raphoxrs, general supremo de Raphottaland, declaró su independencia del reino para poder ir a embriagarse con Lag of Legends. Junto a esto, el país ha pasado por una severa crisis debido a la bancarrota de la famosa compañía Ika & Raph PVM Inc., dejando a muchos trabajadores sin liquidación ni empleo. Ahora el gobierno de Ika’s Kingdom ya no puede asfaltar sus calles con oro, teniéndolo que hacer con plata. La gente se queja de que tienen que comer caviar que ha pasado aproximadamente 3 días después de su colecta, mientras los Pvmers aun activos envejecen y ya no pueden hacer su trabajo debido a dolores de espalda. Las trufas blancas escasean y son reemplazadas por porciones más grandes de papa La Bonnotte. El cableado de oro rechapeado en más oro también está siendo reemplazado por plata, y los materiales desechables que antes se fabricaban con diamantes están siendo hechos con rubí.


Ante el periodo de austeridad, Ika Crow dijo “renaceré como el Phoenix”. Sin embargo, hubo un gran descontento social con las más recientes reformas que recortaban presupuesto al gasto social y subsidios a PVMers jubilados. Al preguntar la opinión de un residente del reino escogido al azar, nos encontramos con Paul Harrison, un veterano de la Gran Guerra que además es PVMer jubilado, y tenemos el gusto de que nos haya compartió su pensar: “Lo sé, es increíble esta crisis. Antes ganábamos billones de billones con el plan de pensiones, y ahora solo ganamos billones. Se ven demasiado horrendas las nuevas calles asfaltadas con plata, ¡Y ni hablar del cableado! Plata… cochina plata por todos lados. Este cableado barato es inútil; ni siquiera los dispositivos para pobres de platino funcionan todo el tiempo bien con él, ¡qué mala vida! La verdad estoy considerando seriamente en mudarme a Yogurtslavia; dicen que ahora tienen un poderío económico más fuerte y las calles de queso son.”


El Imperio Creciente


Del otro lado de CoDeSaH, la nación de Yogurtslavia, bajo el mandato del adinerado y pudiente líder Danonino, blindó su economía completamente y Danonino se ha hecho asquerosamente billonario, tanto que ya no tiene lugar para seguir guardando sus ca$h $tack$ incluso después de haber ordenado la construcción de otros 15 palacios tamaño familiar dedicados únicamente a guardar riquezas. Muchos inversionistas de Ika’s Kingdom corren presurosos a invertir en Yogurtslavia, quien se ha hecho la primera potencia económica de CoDeSaH y en muy poco tiempo. Por las calles de la ciudad capital se pueden ver las pilas de monedas de oro que Danonino tira durante mis recorridos porque pesan demasiado y de todos modos tiene muchas más. Cada que se pasea, hay una multitud de ciudadanos contentos que lo estiman y apoyan… mientras van recolectando el dinero que deja a su paso, mientras sigue sacando más y más 1B de sus mangas.


YogurtInterviewFrag

Fragmento de la entrevista. Por favor reemplace todos los “Mart0103” con “Entrevistador”.

En una entrevista reciente, Danonino aseguró que contemplaría la posibilidad de destruir todos los edificios existentes en Yogurtslavia y reconstruirlos completamente con Rodio, e incluyendo incrustaciones de Hydrix. A continuación podrán leer un pequeño fragmento de la entrevista:



Entrevistador: Muy buenos días Señor Danonino, primero permítame agradecerle por hacer tiempo para esta entrevista.
Danonino: Por nada, de todos modos tengo mucho tiempo, y dinero. Es más, ten este cash stack de 2.1B, no tengo espacio para él.
E: Muchas gracias!! Ahora si las preguntas, ¿Cómo llegó a amasar una fortuna más grande incluso que la de Ika Crow?
D: Violando gente
E: Muy interesante, pero ¿Cómo se siente al respecto?
D: Normal. Está lloviendo durísimo.
E: Increíble… ¿Cuál es su opinión sobre la recesión que está enfrentando Ika’s Kingdom?
D: Y está haciendo sol xd. Normal
E: No lo hubiera imaginado, por supuesto. ¿Tiene algunos planes cercanos sobre qué hacer con su fortuna personal?
D: Nada
E: Hmmmm… sorprendente. ¿Cree usted que la independencia de Raphottaland afecte a Yogurtslavia de alguna forma?
D: No


Espacio Publicitario


Danonino-vasos

Danonino, ahora con un nuevo sabor a Lechuga con Sal.

¡Pruebe el nuevo Danonino edición especial sabor lechuga con sal! ¡Nuestros hábiles esclavos trabajadores trabajan arduamente durante varias jornadas extras sin paga toda la semana para traer a su distribuidor local más cercano el delicioso encanto de nuestros yogures!




Trivia


Rd10secondsflat

Rainbow Dash diciendo una de sus famosas frases.

La primera referencia directa documentada de My Little Pony en RuneScape ocurrió el 13 de Diciembre del 2011, con el entonces recién inaugurado dead content minigame de Flash Powder Factory, donde durante las instrucciones sobre las puertas de los pasillos que conectan con las habitaciones del área Brian O'Richard dice
"The pressure will become dangerous in ten seconds flat so, if you don't leave in that time, the safety systems in the factory will remove you for your own good."
Esta frase hace mención del mismo modo al tiempo en el que Rainbow Dash dice que podía despejar cielo de Ponyville en los transcriptos ingleses.


Mensaje del Escritor


Bueno, esto es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado porque probablemente sea el unico [Inserte risa maligna]. Comenten si se les da la gana. Bye.


Commentunclesam
Com

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar