FANDOM


La Sal en la Herida


Mientras las tropas censuradoras fascista-estalinistas de Ajente02 estacionadas en CoDeSaH Wiki asesinan incontables imágenes y aplastan demostraciones pacificas de inconformidad a punta de bala, censurado editores inocentes de pasada, Ajente02 decide burlarse de la situación actual subiendo la siguiente imagen, etiquetada con una ortografía espantosa, que refleja un deterioro de las buenas practicas en general:


Pahs, hamor, bida y halegria para todos...

La gota que derramo el vaso.



Según Ajente02, todo en CoDeSaH Wiki es amor y felicidad, mientras que al mismo tiempo trabajadores honestos mueren de hambre debido a que impide la publicación de sus obras, manteniendo su régimen de terror por medio de las armas. Nosotros no seguiremos permitiendo este descaro, y oficialmente declaramos la guerra en nombre de CoDeSaH Wiki contra Ajentmany y todos sus aliados que se saque de la manga, prefiriendo morir de pie que vivir arrodillado esperando a que sus prácticas fascistas se consoliden y veamos campos de concentración en todos los artículos importantes. Esta farsa despótica y distopía bolchevique no puede continuar más.


Viva CoDeSaH!
Forward!


We-inherited-our-freedom-now-it-s-up-to-us-to-fight-for-it-t-shirt-road-kill-t-shirts-1
r

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar