FANDOM


Bfish scape .PNG
Debido al paso del tiempo, Crónicas de Enemistad se ha convertido en dead content. El contenido del Blog aún se conserva para no olvidar las atrocidades que se cometieron en el pasado.

Como sabrán, después del fin de la Gran Guerra con los Tratados de Rendición firmados el 26 de Abril, finalmente hubo paz en CoDeSaH Wiki. Algunos de los efectos que trajo consigo el final de la guerra incluyen la reformación de Ajente02, la libertad de volver a subir imágenes de MLP, etc. Aunque también hubo muchas consecuencias territoriales y políticas; Giantaly dejo de existir en CoDeSaH Wiki pero consolidó un imperio en RuneScape.es Wiki echando a Mart0103 de ahí, el bombardeo masivo a los territorios de RG Landon causando que los perdiera casi en su totalidad y lenta casi inexistente expansión territorial de Danonino.


148f430e2396f214540f6a706700b1a4.jpg

Esto fue lo que ocasionó Ajente02 con sus deseos de censura.

Sin embargo, dentro de la guerra la situación no se puede describir así de sencillo, por lo que nuestros historiadores se dieron a la tarea obligados por descubrir el entorno agresivo y violento que puede ocurrir por causa de la guerra en lugares donde antes todo era una vida armoniosa y feliz, y como esto afecta a las personas que tienen que lidiar con estos hechos al ser los afectados o involucrados. Así, nuestros esclavos malpagados grandes historiadores recopilaron las anécdotas de combatientes de todas las naciones involucradas que sobrevivieron a la censura o la muerte, y las adjuntaron en una serie de escritos conocidos como Cronicas de Enemistad. Gracias a esto podemos darnos una idea de cómo fue la guerra desde sus entrañas y la situación interna de los países durante ella.


Nuestra primera anécdota es de los primeros días de actividad militar de un joven pvmer independiente llamado Paul Harrison, proveniente de Ika’s Kingdom, quien fue obligado a servir en las fuerzas armadas de ese país en misiones contra Ajenmany, viajando por CoDeSaH Wiki donde el batallón al cual pertenecía tenía que ir. La riqueza de ese país proviene de su principal actividad; PVM.




Londres, Capital de Ika’s Kingdom
Fecha Censurada

La noche de ayer fue terrible. Los aviones censuradores bombardearon la ciudad hasta donde alcanzaron, y por poco alcance a llegar al bunker subterráneo. Debido a mi situación económica tan mala solo puedo pagar una casa Premium de 5 pisos con elevador tanto vertical como horizontal, por lo que fue ligeramente dañada. Esta mañana solo tenía para desayunar caviar de anoche, queso de leche de alce, y limonada mexicana, y no me gusta porque es comida de pobre. Todos mis amigos comen trufa blanca, papas La Bonnotte, y demás.

The Home Front in Britain during the Second World War HU44272.jpg

Familias de Ika’s Kingdom que solo pudieron traer consigo sus posesiones menos valiosas a los búnkeres subterráneos para protegerse del fuego censurador de los bombarderos de Ajenmany.

Desde que empezó la guerra hace unas semanas, todos los pvmer expertos fueron a pelear contra los censuradores en MLP Head Quarters y Ajenmany, lo que ha permitido una mayor disponibilidad de bosses. Sin embargo, no he tenido suerte, pues solo consigo drygore weapons, torva, y otras baratijas desechables que nadie quiere aquí. Aparte de que el edificio principal de la compañía donde trabajo, Ika & Raph PVM Inc., fue severamente dañado durante el ataque.

Al principio, la guerra empezó por defender a sabe qué cosa llamada Polonia, que era gobernada por un tal EXIERO2000 o Steelsummon5 o yo que sé, no puse atención al nuevo curso de historia obligatorio porque solo hablaba de cosas sin dinero. Sin embargo, ahora teníamos que defender a MLP Head Quarters porque sus imágenes que se exportaban a todo CoDeSaH Wiki estaban siendo censuradas y sus principales ejércitos fueron derrotados. Después del bombardeo masivo, se anunció que nuestro estilo de vida estaba en riesgo y que esta guerra significaría el futuro de la libertad y de My Little Pony en CoDeSaH Wiki.

No soy experto, pero lo único que sé acerca de MLP es que se hace toneladas de dinero al vender imágenes en Martlandia, como lo había hecho a finales del año pasado., siendo una de las razones por la cual acepte mi destino cuando el gobierno me dijo que tenía que unirme al ejército durante la guerra, y la otra siendo que me sentía muy pobre por cosas como solo tener 5 partyhats mientras todos los demás tenían 30 o más.

Cuando me asignaron a un batallón, me dijeron que tendría el gran honor y privilegio de recibir órdenes directas de Raph el Demoledor, colíder de Ika & Raph PVM Inc. y el Supremo General encargado de la guerra contra Ajenmany. Antes de partir hacia MLP Head Quarters, Raph el Demoledor nos dio el siguiente discurso:

“Escuchen esto noobs, esta guerra me está costando tiempo, y eso significa que cada segundo que paso varado con ustedes es un segundo en el que no gano tanto dinero como podría si no estuviera aquí. Por esta razón, quiero vayan al campo de batalla, derroten a Ajente02, y que lo hagan rápido para que así pueda volver a PVM lo más pronto posible.”

Aunque no lo esperábamos, el barco partió sin Raph, porque dijo que se quedaría en Ika’s Kingdom para administrar la guerra y se comunicaría con nosotros a través de una línea de teléfono submarina con cables de oro puro con doble chapeado en oro de 24 kilates, quejándose de lo barato de los materiales usados.

220px-LondonBombedWWII full.jpg

Calle donde se encuentra el edificio principal de Ika & Raph PVM Inc. Se puede ver la reacción de la gente ante las pérdidas económicas sufridas mientras algunos objetos fueron abandonados por gente que corría a resguardarse.

Dentro del barco, nos daban de comer trufas blancas selectas, carne de Kobe y hongos Matsutake, y de beber half full wine jug. Todo bañado en muy delgadas capas de oro, mientras que en las meriendas teníamos, entre otras cosas, sandía Densuke Black, nuez macadamia y caviar. Recuerdo que nuestros platos eran fabricados a mano con amor y cariño en Suiza, hechos de diamante y cubiertos con una gruesa capa de oro. Nuestros cubiertos también eran diamantes, y cada vez que comíamos tirábamos los platos al océano porque la capa de oro se ensuciaba con plata del barco y otras cosas baratas y feas. Teníamos servilletas, aunque generalmente no se usan en el país porque siempre usábamos partyhats o cosas así.

Al llegar a la costa, vimos a cientos de refugiados huyendo de un pueblo cercano. Inmediatamente al desembarcar, vimos a un ejército de censuradores disparando contra los refugiados. Esto nos sorprendió de golpe pues el hecho de que eso estuviese pasando significaba que MLP Head Quarters había sido conquistado por Ajenmany, lo cual sería un serio golpe hacia la libertad y los ingresos económicos del resto de nuestros aliados. Al pensar en esto, saque mis dos seismic wands contrachapeadas en onyx y mis runes creadas en los más prestigiosos altares de The Bombero’s Grave. Dispare contra el enemigo mientras veía a mis compañeros, refugiados, y ponis ser censurados por las fuerzas de Ajente02. En ese momento, recordé las palabras de Raph el Demoledor, y pensé que aunque saliera ileso de esa situación, el batallón recibiría fuertes consecuencias por lo que estaba ocurriendo en MLP Head Quarters. Después de pocos segundos, fue golpeado por unos de los proyectiles de las fuerzas censuradoras del enemigo, y todo mi alrededor comenzó a tornarse negro…




Vincent Letellier
Folkestone, Ika’s Kingdom
Fecha Censurada

Finalmente he llegado a Ika’s Kingdom, después de haber atravesado esa feroz batalla marítima y logrado sobrevivir. Al llegar al puerto había soldados preguntando por nuestros nombres, anotándolos en un registro y asignándonos una mansión para refugiados, donde agrupaban hasta decenas de refugiados en cada una. Al terminar, éramos escoltados en limosina hacia diferentes partes del reino. Cuando llegábamos a nuestro destino, la policía local se disculpaba con nosotros por el alojamiento y transporte “tan pobre” que podían ofrecernos porque la mayor parte de los fondos era dirigido única y exclusivamente al combate.

A mí me asignaron a una mansión en el mismo puerto de Folkestone, que estaba construida completamente de platino puro con incrustaciones de dragonstone y piso de diamante. Ahí tuve oportunidad de contar mi historia con otros refugiados de MLP Head Quarters. Soy proveniente de la isla de Noirmoutier, donde crecí cultivando papas La Bonnotte, que se exportaban a Ika’s Kingdom. Con el tiempo me involucre en otros negocios al grado de convertir en un comerciante respetado, y posteriormente me mude a Paris por motivos de negocios. Durante este tiempo también viaje por todo el mundo, desde un extremo de CoDeSaH Wiki al otro, visitando toda clase de países y creando amistades alrededor del mundo.

En esos tiempo pude notar que de todas las naciones, Ajenmany era la más prospera y trabajadora, donde las abundantes industrias se dedicaban a crear categorías y artículos de ayuda, o mejorando productos creados por otros editores. Su sistema jurídico, por otra parte, defendía la libertad, el libre pensamiento, y aplicaba la ética profesional más desarrollada de la región. Ahí también fue donde mis negocios más abundantes y redituables florecían. Sin embargo, Ajente02, mandatario de la nación, comenzaba a cambiar internamente…

Cuando los ponis llegaron a CoDeSaH Wiki, se les acepto en casi todas partes excepto en la USSR, gobernada por SISSOR2020, quien les tenía un profundo odio irracional. Con su llegada, además de que MLP Head Quarters recibiera su nombre actual, se abrió un nuevo negocio en la Wiki; Imágenes de MLP. Fue así como volví a viajar por el mundo, ganando mucho más dinero del que alguna vez hubiera tenido. Sin embargo, en Ajenmany, las cosas no estaban mejorando; Ajente02 había estado censurando imágenes, y muchos ponis tuvieron que huir del país por temor a algo peor. La gente que se oponía a este tipo de decisiones en Ajenmany fue poco a poco siendo censurada, mientras Ajente02 seguía dictando leyes de censura y feminismo, hasta que decidió idea un plan de conquista expansionista.

300px-Nazi-parading-in-elysian-fields-paris-desert-1940.png

Autobots de Ajente02 marchando en los Campos Elíseos, Paris.

Ajente02 comenzó a anexar otras naciones a Ajenmany, censurando editores, imágenes y ponis a su paso gracias a su ejército de censuradores y bots. Cuando los aliados le ordenaron detenerse, Ajente02 se rehusó, y así comenzó la guerra. Al principio creíamos que ganaríamos la guerra con facilidad, pero todo resulto ser completamente diferente cuando Ajente02 seguía censurando otras naciones con toda la tranquilidad del mundo. Luego lo peor vino dentro de poco tiempo cuando se decidió a lanzar una ofensiva directa contra nosotros. A pesar de nuestra línea de defensa, las tropas enemigas, compuestas por agentes censuradores y bots derrotaron a nuestros ejércitos principales y se abrieron paso hacia Paris, la ciudad capital. Las tropas de apoyo de Ika’s Kingdom pudieron hacer poco por ayudarnos ya que los PVM expertos que fueron enviados no tenían experiencia en ese momento acerca de combate PvP.

Apenas habían sido pocos días pero aun no nos rendíamos. A pesar de eso, Ajente02 comenzó a censurar ponis e imágenes dentro de nuestro territorio, y solo a muy pocos pudieron avisarnos que el gobierno estaba prácticamente derrotado y no tenían suficientes tropas para seguir luchando. Misma razón por la cual había varios puertos enviando barcos con personas y ponis refugiados, donde eran enviados a ya sea Ika’s Kingdom, Chunada o los Estados Unidos de Martmerica. Fue así como tome mis pertenencias y hui lo más pronto posible a un pequeño puerto ubicado en el norte de MLP Head Quarters; Étaples-sur-Mer. Pocos minutos después de que llegué, también lo hicieron las tropas de Ajente02, y el alcalde inmediatamente corrió a pedir que no atacaran, pues no enfrentarían resistencia y el pueblo se rendiría ante ellos. Sin embargo, el ejército no le hiso caso, y comenzaron a disparar, censurando a sus habitantes.
Lossy-page1-250px-Der Fhrer in Paris. Hitler in Paris. Heinrich Hoffman Collection. - NARA - 540180.tif.jpg

Ajente02 celebrando la caída de MLP Head Quarters con sus dos aliados; Gian1001 y RG Landon.

Antes de abordar un barco, pude ver a la distancia un parque aun con niños jugando que no había sido evacuado. Entonces, mirando hacia el parque, se encontraba un soldado de Ajenmany conduciendo un tanque, y, recibiendo órdenes directas de Ajente02 a través de comunicación inalámbrica, disparó hacia el parque con los niños varias veces, portando una sonrisa siniestra en su rostro. Durante el viaje hacia Ika’s Kingdom, se nos informó que las tropas de Ajenmany habían capturado Paris sin encontrar resistencia alguna, mientras Giantaly lanzaba ofensivas hacia el sur del país.

También se nos informó de la frase más reciente de Ajente02: “Mi Waffle Luftwaffe es invencible... ahora nos enfocamos en Ika’s Kingdom. ¿Cuánto durara en caer... dos, tres semanas?” Después de eso, nos persiguieron dos buques de guerra ajenmanes; el AJ. Communist Pride y el AJ. Feminist Law, pero afortunadamente contábamos con la escolta de buques de guerra de Ika’s Kingdom y logramos hundirlos. Jamás olvidare todas las atrocidades y crímenes de guerra que Ajenmany cometió durante la Conquista de MLP Head Quarters, y hare todo lo posible por asegurarme de que Ajente02 pague las consecuencias de sus acciones.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar