FANDOM


Austro-Hungarian fleet on maneuvers.jpg

Flota Real de Ika’s Kingdom haciendo un bloqueo en mares de CoDeSaH Wiki.

La Batalla del Registro de Borrado, o Batalla del Spam, fue un conflicto bélico que empezó el 12 de Julio del 2014, entre la nación de Ajenmany contra la coalición formada por Ika’s Kingdom, Yogurtslavia, y Sekanada, hasta que cayeron sus últimas fuerzas combatientes el 6 de Agosto del mismo año. La razón de este conflicto se debió debido a imágenes cancerígenas provenientes de dichas naciones de la coalición, las cuales se habían establecido en CoDeSaH Wiki. El resultado del conflicto fue una victoria de las fuerzas censuradoras contra las fuerzas coloniales que defendían las imágenes cancerígenas, lo cual detuvo la expansión de imágenes nocivas y un buen porcentaje de los casos de cáncer en CoDeSaH Wiki. Debido a su resolución, la victoria también es celebrada en los Estados Unidos de Martmerica y la nación de Russor.


Antecedentes


220px-Bundesarchiv Bild 102-00104, Inflation, Tapezieren mit Geldscheinen.jpg

Médico de Ajenmany registrando los casos de cáncer en la Wiki.

Tiempo antes del conflicto, las imágenes nocivas crecían exponencialmente gracias a la intervención de Ika Crow, Danonino y Sekai15. Con esto, a medida que las imágenes cancerígenas ganaban terreno, aumentaban los casos de cáncer en CoDeSaH Wiki, a tal grado que los doctores y médicos consideraban la epidemia como estado de crisis, sin embargo, Ajente02 hacia caso omiso a las advertencias por parte de los cuerpos médicos de la Wiki.

A finales de Junio, se lanzó una alerta en los Estados Unidos de Martmerica con respecto a la repentina aparición de imágenes cancerígenas en la Wiki, debido a que los casos de cáncer entre la población se disparaban día tras día. Sin embargo, el único lugar donde se hacía caso de la advertencia era en la entonces colapsante Unión de Repúblicas Soberanas de Sisseaur. Para cuando las fuerzas censuradores de Ajente02, aun humilladas por los Tratados de Rendición de la Gran Guerra, se dieron cuenta, ya era muy tarde para seguir ignorando el asunto.


La Batalla


French soldiers making a gas and flame attack on German trenches in Flanders. Belgium., ca. 1900 - 1982 - NARA - 530722.tif.jpg

Combate de trincheras donde se empleaban explosivos durante la batalla.

Una vez que Ajente02 vio que la situación ya no era favorable, ordeno un ataque con la justificación de que el nivel de cáncer de la Wiki había sobrepasado los niveles límites establecidos por la Organización Mundial de la Salud, u OMS. Fue entonces cuando, el 12 de Julio del año 2014, 125,000 censuradores reformados gracias a la magia de la amistad, y equipados con Äjente Books baratos, se lanzaron sobre imágenes cancerígenas y con mala ortografía pertenecientes a Ika’s Kingdom. De ahí, la guerra se expandió contra Yogurtslavia y Sekanada, quienes estaban ayudando a Ika´s Kingdom con tropas e imágenes cancerígenas, las cuales eran usadas contra el ejército censurador.

Las fuerzas de la coalición establecieron una línea de trincheras para proteger sus imágenes, y detener al ejército de Ajente02. Sin embargo, aun a pesar de que las fuerzas de la coalición eran más, la mejor organización, armamento, y reconocimiento del terreno de las tropas de Ajente02 le dieron la victoria contra las fuerzas cancerígenas, y como resultado un gran número de soldados de las naciones derrotadas, y 25 imágenes, fueron exiliados fuera de CoDeSaH Wiki.

Campo de Batalla 12jl.png

La imagen anterior vista en modo fuente.

Sin embargo, la guerra se extendió hasta algunas semanas después, pues las tropas sobrevivientes que aún permanecían en la Wiki lideraban una guerrilla contra las fuerzas censuradoras de Ajente02. No fue sino hasta el 6 de Agosto que el último foco de resistencia fue derrotado, y Ajente02 logró una victoria no solo para su nación, sino también para la Wiki entera, pues gracias a las heroicas hazañas de las tropas de Ajente02 los casos de cáncer disminuyeron considerablemente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar