FANDOM


Vanguardia! Los extrañe!

Después de un retiro bastante largo diria yo, de este maravilloso juego o mundo llamado RuneScape. Al fin he regresado!

Y pues decide comenzar a escribir un poco sobre las aventuras y/o emociones que RuneScape me hacen sentir.


Bueno algunos de ustedes ya me conocen algunos me conocen como Sovi, otros como Soviet, otros como Ruso y otros incluso como Daniel, pero para los que aún no me conocen pues me presentaré:

Soy Daniel, tengo 22 años, y vivo en la Ciudad de Monterrey, México. Soy estudiante / empresario / emprendedor. Estudio la carrera de Ing. en Tecnologías Computacionales, y actualmente estoy en dos start-up projects de empresa y negocio.

Me gusta mucho la programación, incluso llegue a abrir un RuneScape Private Server (RSPS )  , me gusta mucho los coches, sobre todo los Porsche. Me gustan los relojes y todo lo que tenga que ver con "el buen vestir" de una persona. Me encanta la fiesta! Y pues sobre todo me gusta mucho jugar videojuegos, aunque actualemente solo estoy jugando OSRS (OldSchool RuneScape).


Y sí quieren saber más de mi historia por RuneScape visiten esta liga.


Pues eso fue una pequeña bienvenida a los blogs de aquí de CoDeSaH! Espero verlos en el juego!!!


Saludos a todos!


Atte. Soviet / Sovi / Ruso / Daniel

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar