FANDOM


¡Holazzz, hispanoarlanchines!

Hace 4 años, un 24 de Noviembre del 2010, el jugador hondureño Kuze Ryuuhi fundó junto a varios amigos suyos lo que hoy es el clan Vanguardia. Tras innumerables hechos, momentos y sucesos, hemos llegado a ser hoy en día uno de los clanes latinos más grandes y conocidos de la comunidad. Y todo esto, gracias al empuje inicial que dio Kuze al clan.

Hoy, bajo su legado de liderazgo, yacen enseñanzas más allá de las fronteras de RuneScape[1], que nos permite ver en nosotros mismos los líderes que podemos ser.

En este breve blog, mostraré 2 de los últimos mensajes que dejó Kuze Ryuuhi a la comunidad de RuneScape y FunOrb (respectivamente). Espero que puedan reflexionar sobre su significado tanto como yo lo hice al leerlos, años atrás.

¡Feliz 4to Aniversario de Vanguardia!

Vanguardia bandera

27 de mayo de 2011 (FunOrb)

Tomado de "I am leaving. Sayonara" de Kuze Ryuuhi en los foros de FunOrb, el 27 de mayo del 2011.[2]
Hola chicos,

He decidido avisarles que me retiro de todo lo referente a juegos, incluyendo la prueba de betas y todo lo relativo a contenido de Jagex. Y cuando digo "todo", es TODO.

Adoro los juegos de Jagex. Soy un jugador talentoso cuando se refiere a la creación de comunidades o grupos; tales como la Ultimate Alliance (8Realms), Web Events Bureau, los proyectos Games4funrs, "Worldwide Cm", CoDeSaH, los clanes Vanguardia, Stand Alone Compex...

Fue realmente divertido, pero ya no es lo suficientemente bueno para mí. En cierto modo he estado retirándome y volviendo muchas veces entre el 2010 y el 2011.

No tengo tiempo para esto. He puesto tanto esfuerzo que podría calificarse excelente como para ser malgastado en un mundo que ni siquiera es real.

Me estoy retirando porque prefiero hacer mejores cosas con el tiempo que se me ha dado. Tengo sueños, y estoy trabajando en ellos en este momento. Estoy escribiendo un libro, estudiando para volverme el mejor doctor (al menos en mi país), convertirme en un gran líder en el mundo REAL y hacer algo para aquellos que sufren necesidad.

Qué mierdas, chicos. Esta cultura moderna está enferma. Si todo el mundo apoyara en algo, al menos un poquito, no tendríamos nunca bocas hambrientas, o personas sin hogar. Pero todo lo que hacemos es sentarnos y jugar. Mi conciencia no me permite descansar hasta que haya decidido hacer un cambio.

Dedicaré mi vida con el sudor de mi arduo trabajo a ayudar solidariamente a todo el mundo, y a compartir.

En algún lugar leí "Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo".

=======

No me importa lo que hagan con la Alianza. Ya les mostré básicamente cómo están desperdiciando su tiempo, de una forma profesional.

Al carajo con mi viejo yo. Es tiempo de pagar toda mi procrastinación.

Cuídense, Kuze Aquario50, Aqua in Love, Aqueolus-17, Kuze Ryuuhi.

 
— Kuze Ryuuhi


29 de diciembre de 2011 (Facebook)

Tomado del comentario de Kuze Ryuuhi en la publicación del muro de Facebook de RuneScape del 27 de diciembre del 2011.[2]
He sido incapaz de avanzar hacia algo que se llame progreso.

Si busco a alguien a quién culpar por ello, solo debo mirar en el espejo.

Siempre he descrito a RuneScape como una obra maestra de MMORPG, aún cuando se haya vuelto un consumidor de mi tiempo y vitalidad.

Necesito cortar mis lazos con este juego permanentemente.

Les imploro, Jagex; eliminen permanentemente mis cuentas, o de lo contrario les prometo hacer mi mejor esfuerzo por romper sus reglas y así ser banneado. Solo háganlo, mi vida y salud dependen de ello.

He estado aprendiendo por mi cuenta a programar en Java, a hablar japonés, a tocar guitarra; me estoy ejercitando, y preparándome para grandes maratones de 40km durante 4 meses. Pero en cada jodido momento que puedo usar mi PC, este juego se pone en mi camino, y por mi debilidad a él me permito vivir un miserable desorden de estilo de vida. Estoy enfermo y cansado, insatisfecho con lo que soy.

Para ustedes, amigos míos; mi MAYOR consejo es que manden al carajo este juego, unas palabras de alguien que está intentando hacer mejores cosas que sentarse enfrente de la PC por semanas.

Si eres lo suficientemente ruín; te ofrezco gustosamente acceso total a todas mis cuentas. Espero que te pudras en este juego.

Cuenta #1:
Login: Aquario50
Contraseña: *********** (lo escribo al revés para burlar el filtro)[3]
PIN de banco: ****

Cuenta #2:
Login: mayfire_1993py@hotmail.com
Contraseña: ***********

Otras cuentas:
Login: sean_redican93@live.com
Login: kuze.ryuuhi@gmail.com
Misma contraseña que las anteriores.

Les prometo que no los detendré en caso de que soliciten un cambio de contraseña.

 
— Kuze Ryuuhi

Notas

  1. Libro escrito por Kuze: "El Destino" - http://untitledflicker.blog.com/files/2011/08/Capitulo-Primero.pdf
  2. 2,0 2,1 El mensaje original se encuentra en inglés; ha sido traducido de mi mano.
  3. En el mensaje original, se publicaron las verdaderas contraseñas. Por respeto a Kuze, aquí fueron remplazadas por asteriscos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar