FANDOM

[ver][editar] • [disc]

El Skeletal Trio es un jefe en Daemonheim, encontrado en los occult floors, requiriendo un nivel de Dungeoneering de por lo menos 71 para encontrarlo. Esta compuesto por un Skeletal Warrior, un Skeletal Archer y un Skeletal Sorcerer.

Este jefe esta compuesto por esqueletos componentes de cada una de las puntas del triangulo de combate (Magia, Ranged y Ataque). Durante la batalla, cada esqueleto cambia sus prayers de forma aleatoria. Para vencer a este jefe, hay que ver con mucho cuidado cual de los esqueletos te esta atacando (para protegerte con prayers de ese ataque) y cual esqueleto se esta protegiendo de tu estilo de combate (para atacar a otro). Si uno tiene una buena armadura de melee (argonite o mejor), debe protejerse de magic, ya que el sourcerer puede golpear +700 bastante seguido a niveles altos.

Si se esta en un gran equipo, que alguien le haga "bind", "snare" o "entangle" al guerrero, mientras los demas matan al arquero y al mago. Siempre hay que mantenerse fuera de alcanze del guerrero, matar al mago, luego al arquero, y por último matar al guerrero.