FANDOM

[ver][editar] • [disc]

To'Kash the Bloodchiller es un Boss de Dungeoneering , y es el Boss final de los Pisos Frozen. Se necesita por lo menos un Dungeoneering Level de 17 para encontrarlo y/o enfrentarlo. Como sus ataques pueden ignorar los Protection Prayers, uno de los mejores metodos para matarlo es usar melee con el prayer “Piety” y usar un arma con mucho crush bonus (warhammers, battleaxes, mauls o 2h swords).

Tambien es buena idea usar ranged contra este boss para aprovechar la defensa magica del cuero, aunque atacarlo con magia de fuego para aprovechar su baja defensa magica es buena tactica tambien. Si se lo va a magear, se sugiere llevar buena comida (por arriba de los flatfish) y suficientes runas como para por lo menos 50 spells por si las dudas. Se sugiere comer luego de su ataque congelante o teleportarse fuera de la habitacion para evitar cualquier daño cuando el dice “Sleep now in bitter cold...”. El usa un ataque que te congela, hay veces que no lo hace y puedes liberar a tu compañero. si te congela el puede golpearte muy fuerte.

TacticasEditar

11-08-22 19.39.39

Sleep now, in the bitter cold...

Una buena estrategia para solearlo es entrar a la habitacion cuando el
11-08-22 19.39.41

DEEP FREEZE!

esta en diagonal a las antorchas de la entrada o directamente en la esquina, asi se lo puede atacar con magia o ranged sin que nos pueda dar con melee, y las antorchas de alguna manera evitan que nos congele.cuando dice "i will shater your soul" el lanzara una esfera extraña que drenara parte de los prayer points del objetivo, similar a la de Har'lakk the Riftsplitter.

Si se lo ataca en grupos, el congelara a todos los jugadores cada sierto tiempo, y golpeara a uno liberandolo, lo que este tiene que hacer es liberar a los demas antes que To'Kash los golpee.

También en FANDOM

Wiki al azar