FANDOM

Attack Detail.PNG
Defence detail.png
Este artículo puede ser susceptible a cambios, debido al Evolution of Combat. Si tienes información sobre este articulo, porfavor editalo. Estaras ayudando a la Wikia.
[ver][editar] • [disc]

Strength, es el skill que te permite tener más fuerza con el ataque que hagas, ésto tiene que ver con el skill de Ataque, ya que si subes de nivel en Strength, tendrás que subir de nivel en Ataque para que puedas ejecutar el: "Max Hit" y así pegar más duro cada vez.

Para poder subir nivel en Strength, tendrás que pelear en el estilo de combate: "Agressive" ya que ésta da puntos de experiencia en Strength, aquí está un ejemplo de Agressive.
Agressive Style.png

Agressive Style.

Pateando.gif

Strength como un skill de PKer.Editar

Strength, siempre ha sido uno de los skills más reclamados en el juego, ya que con ésto viven los "Pure" strength, éstos pure strength, se le conocen comunmente como PKers (Player Killers) que son los que se encargan de matar personas en zonas PvP como por ejeplo el Wilderness, ya que en el Wilderness puedes matar a una persona y quedarte con sus pertenencias, claro si la otra persona usó protect item, no podrás poseer el artículo más caro que poseía la otra persona.

Vestimenta de un Pure Strength.Editar

Ya que los Pure strength, solo suben los skills de: Attack, Strength, Constitution, Prayer, Ranged, y Magic, tienen que tener una vestimenta acorde a lo que son, Los Pure strength no tienen un nivel de Defenza 1+, ya que éso arruinaría su reputació de ser un Pure Strength.

Normalmente lo que ellos usan son:

Pure Strength.pngPure Strength 2.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar