FANDOM

[ver][editar] • [disc]

Los Sagittare es un Boss de Dungeoneering que requiere un Dungeoneering Level mínimo de 45 para ser enfrentado. Es un mago-arquero muy experimentado del ejército de Billrach. Usa Ranged y Magic a velocidades desiguales, ademas de tener todo el tiempo “Protect from Misisiles” activado.

Puede producir daños muy altos y muy rapido debido a las caracteristicas de su habitación (es un Safespot gigante). Si el jugador usa Protect from Magic, el Sagittare usará Ranged y viceversa. También es capaz de utilizar Bind (congelarte en el piso). Entre sus ataques, destacan:

  • Ataques a distancia, tanto de Magia como de Ranged.
  • Ataques mágicos multitarget.
  • Arrow-rain – dispara flechas al cielo a la vez que se teletransporta. Las flechas producen daño que no puede ser bloqueado. Para evitar dicho daño, hay que moverse 2 o mas cuadrados lejos de donde estaba el sagittare cuando realizo el ataque. Cualquiera que sea golpeado por este ataque quedara bindeado al piso por unos segundos, y no podra moverse por unos segundos despues de que se halla pasado el bind.
  • Ataques de Ranged que bindean al piso (tienen forma de cadenas). Es multitarget, y tiene la posibilidad de bindear al piso, no importa que daño hayan hecho. Tener Protect from Missiles solo bloqueará el daño, no el efecto bindeante.
  • Ataque mágico congelante. Es multitarget, bindea al jugador al piso e impide que se mueva (algo parecido a Stun) si hizo daño. Tener Protect from Magic ativo bloqueará cualquier daño y sus efectos.

TácticasEditar

Battlefield.png

Hogar de Sagittare.

Debido a que el sagittare es un tipo de arquero, tiene gran resistencia a la magia. Como tiene protect from ranged activo todo el tiempo, ranged puede tacharse de la lista. Pero como todo arquero/mago, tiene una baja defensa contra el melee, por lo que esta es nuestra mejor opcion.

Sagitarean owned.png
Solo hay que mantener protect from magic activo y tener una buena armadura de metal (de placas, no de cadenas) para evitar los flechazos. Un arma rapida y con buen stab es muy efectiva (rapiers y spears),. Hay que recordar de moverse del lugar si el sagittare hace una arrow-rain, porque podriamos quedar bindeados. Otra cosa a recordar es que aveces se teletransporta al inicio de la espiral, por lo que dejar una gs (gatestone) serca de ahi es muy bueno para ahorrar run energy.

También en FANDOM

Wiki al azar