FANDOM

[ver][editar] • [disc]

Los Sagittare es un Boss de Dungeoneering que requiere un Dungeoneering Level mínimo de 45 para ser enfrentado. Es un mago-arquero muy experimentado del ejército de Billrach. Usa Ranged y Magic a velocidades desiguales, ademas de tener todo el tiempo “Protect from Misisiles” activado.

Puede producir daños muy altos y muy rapido debido a las caracteristicas de su habitación (es un Safespot gigante). Si el jugador usa Protect from Magic, el Sagittare usará Ranged y viceversa. También es capaz de utilizar Bind (congelarte en el piso). Entre sus ataques, destacan:

  • Ataques a distancia, tanto de Magia como de Ranged.
  • Ataques mágicos multitarget.
  • Arrow-rain – dispara flechas al cielo a la vez que se teletransporta. Las flechas producen daño que no puede ser bloqueado. Para evitar dicho daño, hay que moverse 2 o mas cuadrados lejos de donde estaba el sagittare cuando realizo el ataque. Cualquiera que sea golpeado por este ataque quedara bindeado al piso por unos segundos, y no podra moverse por unos segundos despues de que se halla pasado el bind.
  • Ataques de Ranged que bindean al piso (tienen forma de cadenas). Es multitarget, y tiene la posibilidad de bindear al piso, no importa que daño hayan hecho. Tener Protect from Missiles solo bloqueará el daño, no el efecto bindeante.
  • Ataque mágico congelante. Es multitarget, bindea al jugador al piso e impide que se mueva (algo parecido a Stun) si hizo daño. Tener Protect from Magic ativo bloqueará cualquier daño y sus efectos.

TácticasEditar

Battlefield

Hogar de Sagittare.

Debido a que el sagittare es un tipo de arquero, tiene gran resistencia a la magia. Como tiene protect from ranged activo todo el tiempo, ranged puede tacharse de la lista. Pero como todo arquero/mago, tiene una baja defensa contra el melee, por lo que esta es nuestra mejor opcion.

Sagitarean owned
Solo hay que mantener protect from magic activo y tener una buena armadura de metal (de placas, no de cadenas) para evitar los flechazos. Un arma rapida y con buen stab es muy efectiva (rapiers y spears),. Hay que recordar de moverse del lugar si el sagittare hace una arrow-rain, porque podriamos quedar bindeados. Otra cosa a recordar es que aveces se teletransporta al inicio de la espiral, por lo que dejar una gs (gatestone) serca de ahi es muy bueno para ahorrar run energy.