FANDOM

250px-MLP_fanpic_3.png

SISSOR2020 con algunas de sus amistades.

SISSOR2020 es un miembro de Vanguardia activo conocido por sus altos niveles de Woodcutting y Magic. Desde hace unos meses, logró alcanzar nivel 99 en Magia. Se penso que era gracias a un método de entrenamiento por medio de hacer amistades, ganando experiencia mediante un sistema conocido como Crónicas de Amistad. Pero Mod Mark confirmo que este método no había sido utilizado por el jugador ya que su lista de amigos estaba repleta de bots y gente inactiva lo cual no otorga puntos de experiencia.

Ahora se dedica a combatir delfines en historietas de Mart0103 y entrenar novatos de Vanguardia en el arte del PVM.

1260468813075.jpg

Sisseaur recibiendo el Premio Nobel de Comedia.

Sissor2020 es también un buen comediante en sus tiempos de ocio, es más, es un excelente comediante, rompiendo los esquemas de la comedia desde tiempos inmemorables. Sus grandes éxitos muy conocidos entre el clan y sus alrededores, entre los cuales destacan sus chistes recurrentes hacia Old School RuneScape y My Little Pony. Sin embargo, Sissor aún no se ha atrevido a hacer giras mundiales, a pesar de que especialistas señalan que tiene el potencial de eclipsar a las más grandes personalidades de tanto el mundo artístico como el deportivo e incluso científico.

A pesar de esto, Sissor fue nominado al Premio Nobel de Comedia, categoría que fue inventada solo por sus avances personales en esta área del conocimiento humano. A pocos días de ser nominado, el Comité de los premios Nobel decidió que estaban locos por no haber entregado el premio inmediatamente a Sissor, mismo que se le fue entregado inmediatamente después del anuncio. Así, Sissor se convirtió en el primer acreedor del Premio Nobel de Comedia el 2014.

The fall of zaros runescape fanart by mysticdragons-d4hrz44.jpg

SISSOR2020 en combate.

MY-LITTLE-PONY 510x317.jpg

SISSOR2020 In real life.

También en FANDOM

Wiki al azar