Fandom

CoDeSaH Wiki

Inicio

247páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir

Attack Detail.PNG¡Bienvenidos a CoDesaH Wiki!Defence detail.png
La Wiki de la comunidad hispanohablante de RuneScape que todos pueden editar.
247 artículos desde el 20 de Agosto del 2011

¡Únete a nuestros chats en RaidCall y Skype! Haz clic en el enlace para más información.

Contenidos

Sobre nosotros
Somos una organización fundada el 25 de Junio del 2010 por el jugador Kuze Ryuuhi. Conformada por jugadores voluntarios que tiene por objetivo fomentar la creación y el desarrollo de Eventos, promover los diferentes medios por el cual la Comunidad puede expresar su opinión y forma de pensar, todo a través de proyectos.
Comprometidos con nosotros mismos y nuestros compañeros, disfrutamos RuneScape de una única manera y examinamos todas las posibilidades para ayudar a la Comunidad. Buscamos que nuestra voz hispana se reconocida por JaGeX. No buscamos ser reconocidos, pero su positivo interés nos alienta a seguir adelante.

Noticias de la Wiki
Más noticias de la Wiki aquí.
Ver en los Foros aquí

Artículo destacado
Un Skill ( "habilidad" en español) es una serie de conocimientos sobre una acción. Éstos van siendo entrenados durante tu estadía en el juego, y cada vez que realizas una acción ganas experiencia sobre esta habilidad. En RuneScape existen actualmente 25 Skills, de los cuales 16 son para los Free-to-Play y 9 son sólo para Pay-to-Play. Leer más...

Noticias de RuneScape

Noticias

Loading RSS data...

Usuario destacado
Chcmj es uno de los jugadores con experiencia en tratar asuntos relacionados con las comunidades, Siempre que hay un problema trata de evadirlo lo más posible para evitar crear más discusiones tanto en el foro, como en el clan. Siempre trae una respuesta bajo la manga, y sabe cuando darla, siempre y cuando sea de necesidad. El jugador Chcmj, se caracteriza como un jugador tanto estricto por su gusto de la perfección, pero se le ha visto casos en que a veces si se la pasa charlando en el clan, normalmente el no posee la capacidad de estar hablando en el clan por razones de respeto, si habla de cualquier tontería (Spam) se le bajan los ánimos, y sería como quebrantar su puesto, por eso siempre se le ve con un carácter serio, y últimamente no ha estado hablando en el clan por las mismas razones, a parte de que está ideando varios proyectos para el clan, y no quiere ser interrumpido, a veces el juego da idead, idead que dificilmente vienen.

Imagen destacada
Gravite rapier
Gravite rapier
Un florete afilado.

Curiosidades

• Si le das Runas al Anciano sabio, te las quita.

Más curiosidades...

Gran Mercado

Chat
Únete al Chat>

Encuesta
¿Consideras que se deberían de dejar los temas sobre comunismo, judaísmo, fascismo, guerras y otros similares fuera del chat del clan?
 
12
 
26
 
3

Si deseas ver más encuestas, click aquí.

NOTA: Los resultados aquí expuestos pueden no representar a toda la población, y por lo tanto no corresponder a la opinión real.

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en Fandom

Wiki al azar