Wikia

La imagen principal será usada para promocionar tu página en los resultados de las búsquedas y otras áreas de promoción.
Descartar
Publicar

CoDeSaH Wiki

La wiki de la comunidad hispanohablante de RuneScape que todos pueden editar.

Attack Detail.PNG¡Bienvenidos a CoDesaH Wiki!Defence detail.png
247 artículos desde el 20 de Agosto del 2011

¡Únete a nuestros chats en RaidCall y Skype! Haz clic en el enlace para más información.

Contenidos

Sobre nosotros
Somos una organización fundada el 25 de Junio del 2010 por el jugador Kuze Ryuuhi. Conformada por jugadores voluntarios que tiene por objetivo fomentar la creación y el desarrollo de Eventos, promover los diferentes medios por el cual la Comunidad puede expresar su opinión y forma de pensar, todo a través de proyectos.
Comprometidos con nosotros mismos y nuestros compañeros, disfrutamos RuneScape de una única manera y examinamos todas las posibilidades para ayudar a la Comunidad. Buscamos que nuestra voz hispana se reconocida por JaGeX. No buscamos ser reconocidos, pero su positivo interés nos alienta a seguir adelante.

Noticias de la Wiki
Más noticias de la Wiki aquí.
Ver en los Foros aquí

Artículo destacado
El Wilderness es un área larga y peligrosa, que representa casi la totalidad del noroeste de Gielinor (Con excepcion de la Península de Dæmonheim), justo al norte de los reinos Asgarnia y Misthalin . El 1º de Febrero del 2011, JaGeX restauró el combate PvP (Player vs Player) en todo el Wilderness. Hay 4 servidores de "High-Risk Wilderness Worlds" (Mundos de Alto Riesgo en Wilderness), diseñados para el "Player Killing". El "Protection Item" Prayer, y los Curses, no se pueden usar en el Wilderness en éstos servidores Leer más...

Noticias de RuneScape

Noticias

Loading RSS data...

Usuario destacado
Sebasmarolo, también conocido como sebas o mamarolo, es uno de los usuarios más activos del Clan Vanguardia y la CoDesaH Wikia. Ha ayudado al Clan desde hace mucho tiempo, y es el jugador con el mayor Dungeoneering Level. Empezó a jugar unos días antes del Thanksgivin Event del año 2009.

No hay mucho que contar sobre él; tiene muchisimas ideas para mejorar RuneScape, y es un gran aventurero de Dæmonheim.

Es el principal creador y editor de los artículos relaiconados con Dungeoneering.

Imagen destacada
Luminescent Icefiend
Luminescent Icefiend
Una alta y poderosa criatura de hielo.

Curiosidades

• La sede de Jagex se ubica en Cambridge, y por ello es que el punto de partida al comenzar el juego se llama Lumbridge.

Más curiosidades...

Gran Mercado

Chat

0

CoDeSaH Wiki

Únete al Chat>

Encuesta
¿Consideras que se deberían de dejar los temas sobre comunismo, judaísmo, fascismo, guerras y otros similares fuera del chat del clan?
 
11
 
24
 
3

Si deseas ver más encuestas, click aquí.

NOTA: Los resultados aquí expuestos pueden no representar a toda la población, y por lo tanto no corresponder a la opinión real.

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria