FANDOM

Attack Detail.PNG¡Bienvenidos a CoDesaH Wiki!Defence detail.png
La Wiki de la comunidad hispanohablante de RuneScape que todos pueden editar.
247 artículos desde el 20 de Agosto del 2011

¡Únete a nuestros chats en RaidCall y Skype! Haz clic en el enlace para más información.

Contenidos

Sobre nosotros
Somos una organización fundada el 25 de Junio del 2010 por el jugador Kuze Ryuuhi. Conformada por jugadores voluntarios que tiene por objetivo fomentar la creación y el desarrollo de Eventos, promover los diferentes medios por el cual la Comunidad puede expresar su opinión y forma de pensar, todo a través de proyectos.
Comprometidos con nosotros mismos y nuestros compañeros, disfrutamos RuneScape de una única manera y examinamos todas las posibilidades para ayudar a la Comunidad. Buscamos que nuestra voz hispana se reconocida por JaGeX. No buscamos ser reconocidos, pero su positivo interés nos alienta a seguir adelante.

Noticias de la Wiki
Más noticias de la Wiki aquí.
Ver en los Foros aquí

Artículo destacado
Lumbridge es un pueblo pequeño, en el reino de Misthalin. Éste es donde los nuevos jugadores llegan a RuneScape. Lumbridge tiene todas las cosas necesarias para que los jugadores de niveles bajos puedan empezar el juego, incluso otros jugadores de nivel intermedio llegan a Lumbridge a usar algunos de sus pocos recursos, es el lugar donde los nuevos jugadores empiezan su aventura en RuneScape. Leer más..

Noticias de RuneScape

Noticias

Loading RSS data...

Usuario destacado
Ajente02, también conocido simplemente como Ajente, es uno de los Líderes y co-fundadores de CoDesaH y el Clan Vanguardia. Entró al juego en Noviembre del 2007, y es muy conocido en la comunidad hispana principalmente por sus aportes a los ya extinguidos Foros Oficiales Hispanos en CoDesaH, además de ser uno de sus usuarios más activos. Una de sus carácterísticas más importantes al escribir, es su correcta ortografía (llegando a usar puntos, comas, signos de puntuación y comillas en casi todos sus escritos), su saludo "Holazzz, hispanoparlanchines" y su firma "See ya' ".

Imagen destacada
Gravite rapier
Gravite rapier
Un florete afilado.

Curiosidades

• Puedes poner objetos sobre las mesas, usándolos sobre ellas.

Más curiosidades...

Gran Mercado

Chat

¡Chat en directo!

Únete al Chat>

Encuesta
¿Consideras que se deberían de dejar los temas sobre comunismo, judaísmo, fascismo, guerras y otros similares fuera del chat del clan?
 
12
 
27
 
3

Si deseas ver más encuestas, click aquí.

NOTA: Los resultados aquí expuestos pueden no representar a toda la población, y por lo tanto no corresponder a la opinión real.

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar