FANDOM

Attack Detail¡Bienvenidos a CoDesaH Wiki!Defence detail
La Wiki de la comunidad hispanohablante de RuneScape que todos pueden editar.
247 artículos desde el 20 de Agosto del 2011

¡Únete a nuestros chats en RaidCall y Skype! Haz clic en el enlace para más información.

Contenidos

Sobre nosotros
Somos una organización fundada el 25 de Junio del 2010 por el jugador Kuze Ryuuhi. Conformada por jugadores voluntarios que tiene por objetivo fomentar la creación y el desarrollo de Eventos, promover los diferentes medios por el cual la Comunidad puede expresar su opinión y forma de pensar, todo a través de proyectos.
Comprometidos con nosotros mismos y nuestros compañeros, disfrutamos RuneScape de una única manera y examinamos todas las posibilidades para ayudar a la Comunidad. Buscamos que nuestra voz hispana se reconocida por JaGeX. No buscamos ser reconocidos, pero su positivo interés nos alienta a seguir adelante.

Noticias de la Wiki
Más noticias de la Wiki aquí.
Ver en los Foros aquí

Artículo destacado
Dungeoneering es el Skill más reciente del juego. Fue creado el 14 de Febrero del 2010, y consiste en explorar los Dungeons del antiguo castillo de Daemonheim (en la península ubicada al este del Wilderness), usando todas las Skills que se obtienen en el juego, resolviendo Puzzles, y enfrentando todo tipo de bestias y enemigos. Dungeoneering, según lo confirma JaGeX, es el "Skill Maestro", pues es el único Skill hasta el momento que puede llegar hasta Level 120. Igualmente, es un Skill muy especial, pues únicamente puede ser entrenado hasta ahora en una sola localización. Este detalle ha causado mucha controversia entre los jugadores, pues alegan que parece más una Activity que un Skill. Leer más...

Noticias de RuneScape

Noticias

Loading RSS data...

Usuario destacado
Ika Crow, llamado simplemente "Ika", actualmente uno de los Líderes de Vanguardia, es un usuario destacado de la Wikia y del Clan, su incondicional presencia en ciertas actividades de Vanguardia, y su entrega de críticas constructivas para la mejora del Clan.

Imagen destacada
452px-Gravite rapier detail
Gravite rapier
Un florete afilado.

Curiosidades

• Hubo un grupo humorístico en Gran Bretaña, conocido como “Monty Python”. Este grupo fue la inspiración de JaGeX para crear muchas cosas en RuneScape, entre ellos: los Caballeros Blancos bailarines del Salón de Fiestas, la ropa de Leñador, y la misión “Pacto de ron”, entre otras cosas…

Más curiosidades...

Gran Mercado

Chat

¡Chat en directo!

Únete al Chat>

Encuesta
¿Consideras que se deberían de dejar los temas sobre comunismo, judaísmo, fascismo, guerras y otros similares fuera del chat del clan?
 
13
 
27
 
3

Si deseas ver más encuestas, click aquí.

NOTA: Los resultados aquí expuestos pueden no representar a toda la población, y por lo tanto no corresponder a la opinión real.

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos