Wikia

La imagen principal será usada para promocionar tu página en los resultados de las búsquedas y otras áreas de promoción.
Descartar
Publicar

CoDeSaH Wiki

La wiki de la comunidad hispanohablante de RuneScape que todos pueden editar.

Attack Detail.PNG¡Bienvenidos a CoDesaH Wiki!Defence detail.png
247 artículos desde el 20 de Agosto del 2011

¡Únete a nuestros chats en RaidCall y Skype! Haz clic en el enlace para más información.

Contenidos

Sobre nosotros
Somos una organización fundada el 25 de Junio del 2010 por el jugador Kuze Ryuuhi. Conformada por jugadores voluntarios que tiene por objetivo fomentar la creación y el desarrollo de Eventos, promover los diferentes medios por el cual la Comunidad puede expresar su opinión y forma de pensar, todo a través de proyectos.
Comprometidos con nosotros mismos y nuestros compañeros, disfrutamos RuneScape de una única manera y examinamos todas las posibilidades para ayudar a la Comunidad. Buscamos que nuestra voz hispana se reconocida por JaGeX. No buscamos ser reconocidos, pero su positivo interés nos alienta a seguir adelante.

Noticias de la Wiki
Más noticias de la Wiki aquí.
Ver en los Foros aquí

Artículo destacado
Magia es una Habilidad que te permite usar el poder mágico contenido en las Runes para hacer hechizos; éstos pueen ser de combate, de teletransportación, de encantamiento, etc. Mientras más se sube este Skill, tendrás acceso a una variedad mayor de hechizos, armas y túnicas. Leer más...

Noticias de RuneScape

Noticias

Loading RSS data...

Usuario destacado
Mart0103 es el nombre de el mejor jugador de RuneScape desde hace 5 años. Su nombre significa Dios Todopoderoso (Mart = Dios, 0103 = Todopoderoso). Este es conocino mejor como "Mart Ftw" ya que es muy bueno para PvP y PvM. Como se menciono anteriormente, Mart Ftw es y lleva tiempo siendo uno de los mejores jugadores, esto se ve reflejando facilmente en los Highscores en donde lleva tiempo siendo el número uno y que hace poco alcanzo los 3 billones de total XP.

Imagen destacada
Dæmonheim Castle
Dæmonheim Castle
Adéntrate en las profundidades de Dæmonheim.

Curiosidades

• El Imperio Zarosiano de la Segunda Era es muy similar al Imperio Turco Otomano de los siglos XVII y XVIII.

Más curiosidades...

Gran Mercado

Chat

0

CoDeSaH Wiki

Únete al Chat>

Encuesta
¿Consideras que se deberían de dejar los temas sobre comunismo, judaísmo, fascismo, guerras y otros similares fuera del chat del clan?
 
11
 
24
 
3

Si deseas ver más encuestas, click aquí.

NOTA: Los resultados aquí expuestos pueden no representar a toda la población, y por lo tanto no corresponder a la opinión real.

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria