FANDOM

300px-Revenant map.png

Ubicacion de los revenants

Los revenanats son las versiones fantasmas de criaturas asesiandas en God Wars, y están entre los tipos de monstruos mas peligrosos en RuneScape. La palabra "revenant" viene de la palabra francesa y latina que significa "revenido". Fueron introducidos al juego en una update el 10 de diciembre del 2007, y fueron diseñados para reemplazar a los Pker's en el wilderness; por esto, los revenants son generalmente mucho mas peligrosos de lo que su combat level sugiere. Antes del 1 de febrero del 2011, los revenants podian ser encontrados circulando libremente en varias areas del wilderness, pero ahora solamente se encuentran en Forinthry Dungeon, que es una zona PvP. Estas criaturas se matan principalemente por sus valisos drops ( como las Ancient Warrior's equipment). Los revenants de nivel alto tienden a tener estos drops mas comunmente. El posible profit puede hacer que los jugadores sacrificados y dedicados puedan conseguir los items que siempre quisieron y/o entrenar skills caras. Estos items, tan raros como puedan ser, se venden mas caros que su precio en G.E debido a su rareza y sus poderosos bonus de attack y defense.
  • En estos momentos se gana 1.333 xp por cada 10 lp de daño. Por ejemplo, un hit de 265 dara como resultado 33xp.

GeneralEditar

Los revenants pueden ser encontrados en Forinthry Dungeon. Muchos jugadores elijen evitar este dungeon debido a hecho de que es una zona PvP. Para minimizar el riesgo de ser asesinado por otro jugador, es recomendable buscar un world donde hayan amigos que tambien maten revenants, unirse a friend chats o utilizar distintos servers.

Los revenants pueden atacar usando los tres lados del triangulo de combate. Es importante comprender esto antes de iniciarse en la actividad de matarlos.

Los revenants "dropean" las versiones corrupts de los items mas comunmente que sus versiones normales. Esto tambien debe ser tomado en cuenta.

Pueden atacar con magic y range desde muy larga distancia, lo que les permite atacar aunque uno no los vea en la pantalla. Todos sus ataque son lo suficientemente fuertes para hitear 130's comunmente. Incluso algunos revenants pueden envenenar.

Cuando se atacan revenants, estos buscan encontrar la debilidad del jugador en el triangulo de combate. Por ejemplo si un revenant esta luchando con un jugador con armour rune, este usara magic. Ademas de esto, pueden adaptarse a los protection prayers y cambiaran sus ataque de acuerdo con esto. Si se esta en un equipo, los revenants pueden concentrarse en un jugador por mucho tiempo antes de atacar al jugador que los ataca.

En cuanto a defensa, los revenants tienen la habilidad de curarse a si mismos hasta 15 veces cuando sus lp estan bajos. Pueden curarse de envenenamiento. Cuando son dañados, pueden intentar retroceder y utilizar ataques de ranged y magic, por ello fueron privados de su habilidad de "freeze" y teleblock.

Armas como chaotic rapier y maul pueden causar daños rapidos; lo que causara que no puedan curarse mas rapido de lo que se los ataca. Los jugadores de nivel alto pueden acabar con un revenant ork en cuestion de segundos.

Si un revenant ataca a un familiar, usara un ataque de magic extremadamente poderoso que hiteara cuatro veces mas rapido. Se debe tener cuidado si se utilizan terrorbird o war tortoise.

Son particularmente debiles a ataques "stab", pero debido a que son de la familia de los ghosts, tambien son debiles a "slash". Se debe tener encuenta que los revenants de niveles mas alto como Knight y Dragon tienen defense muy alto incluso frente a estos dos tipos de ataque.

HistoriaEditar

Durante la "Segunta Era", el wilderness era el corazon del reino de Zaros. En ese tiempo, la tierra era prospera, protegida de sus enemigos por enormes fuerzas militares. Sin embargo, cuando fue invadida por Zamorak, la guerra de los dioses (God Wars) comenzo.

La guerra de los dioses que arrazo Gielinor por 4.000 años, significaron las horas mas oscuras del mundo. Las razas de incontables civilizaciones fueron forzadas a la extincion y reginoes enteras fueron inhabitables por las batallas. Pero ningun area sufrio tanto como el wilderness.

Con Zaros removido del poder, las otras razas del mundo y facciones religiosas lanzaron ataque masivos no solo entre ellas, sino contra los lideres de Zaros. Para el final de la Guerra de los Dioses, el wilderness habia sufrido tanto que fue permanentemente cicatrizada y olvidada de su belleza.

[1]Eliminacion de los revenants del wilderness.

Muchos de los que murieron en la guerra estan atrapados eternamente en el wilderness, sus almas retorcidas por la magia negra y la corrupcion que la rodea. Por un largo tiempo, mas de 2.000 años despues, estas criaturas, ahora conocidas como Revenants, continuaron su cazeria a aquellos que entren en su reino, haciendo todo lo posible para detenerlos.

Desde entonces, el Wilderness fue recapturado y los revenants, junto con muchos otros monstruos nativos de alli, fueron forzados a descender en Forinthry Dungeon. Fueron atenuados y ya no poseen la capacidad de congelar ni usar "teleblock", sin embargo siguen siendo altamente poderosos.

Lista de revenantsEditar

  • Revenant imp - lvl 7
  • Revenant goblin - lvl 15/22/30/37
  • Revenat icefiend - lvl 45
  • Revenant pyrefiend - lvl 52
  • Revenant hobgoblin - lvl 60
  • Revenant vampyre - lvl 68
  • Revenant werewolf - lvl 75
  • Revenant cyclop - lvl 82
  • Revenant hellhound - lvl 90
  • Revenant demon - lvl 98
  • Revenant ork - lvl 105
  • Revenant dark beast - lvl 120
  • Revenant knight - lvl 126
  • Revenant dragon - lvl 135

También en FANDOM

Wiki al azar