FANDOM


Las reliquias de Gaueko ftw son objetos que fueron usados por o pertenecían a Gaueko ftw antes de retirarse de RuneScape. Se dicen que son de extrema suerte o poder, pues al estar involucrados por Gaueko ftw ganan la categoría de reliquias. En el fan fiction de Invasión Marsupial se cree que al manipularse correctamente una reliquia de Gaueko ftw con el Äjente Book, se pueden lograr hazañas increíbles como revivir a dioses muertos.

Actualmente, se tiene conocimiento de 13 reliquias de Gaueko ftw, de las cuales 10 aún se tiene la certeza que están disponibles como objetos y al alcance de Vanguardia.


Lista de reliquias de Gaueko ftw conocidas hasta ahora:

Dragon pickaxe: El pico que ha sido utilizado por Mart0103 desde su compra en el Grand Exchange, fue lendeado a Gaueko ftw con duración de 2 o 3 horas, quien lo utilizo para combatir en Castle Wars aproximadamente 50 minutos. Permanece en el banco de Mart0103 sin haber sido modificado alguna vez, a excepción de updates graficas feas.

Rune Crane: Un Rune crane, objeto semi-cosmetico de treasure trials que alguna vez perteneció a Gaueko ftw, quien lo utilizo para matar noobs en Clan Wars Free-For-All. Fue entregado a SISSOR2020 mientras se despojaba de sus posesiones materiales para pasar a un mejor plano de vida. SISSOR2020 conservó este objeto hasta que fue vendido a Mart0103 por 50k, quien lo mantiene guardado en su Costume Room de Player-Owned House.

Insulated Boots: Un objeto de equipamiento de Slayer que alguna vez fue usado por Gaueko ftw en una Slayer task de killerwatts con Vannaka. Al regresar a un Slayer master, Gaueko ftw tiró este objeto, el cual fue recogido por SISSOR2020 y desde entonces ha permanecido en su banco. Finalmente, después de varios intentos de negociación por parte de Mart0103 para adquirir esta reliquia, el 11 de Enero del 2015 se realizó la compra por 4M después de varias negociaciones.

Ring of Wealth: Esta reliquia alguna vez fue parte del equipamiento para PvM de Gaueko ftw, quien decidió regalárselo al usuario Raphoxrs durante una conversación que tuvo con él. Este objeto fue utilizado por Raphoxrs durante PvM en honor a Gaueko ftw, hasta que se perdió durante un viaje al Corporeal Best que resultó en tragedia, desapareciendo completamente de RuneScape.

Woven top (blue): Un conjunto del traje de dos piezas que alguna vez uso Gaueko ftw para actividades de ocio y comedia dentro de RuneScape. Cuando Gaueko ftw decidió que ya no ocuparía más el atuendo, sus dos piezas fueron regaladas a Ika Crow, quien las conservó en su banco hasta que se le fueron regaladas a Mart0103, quien aún conserva su traje en el banco.

Shorts (blue): El segundo conjunto del traje ya antes mencionado de Gaueko ftw. También se le conoce como el Gaueko Warpriest Armour. Este objeto ha pasado el mismo destino que su pieza de torso correspondiente.

Dragon Hatchet: Una hacha que ha sido de SISSOR2020 durante mucho tiempo, y utilizada para cortar desde Magic trees hasta ivys. En una ocasión, SISSOR2020 expresaba su inconformidad con Gaueko ftw sobre del tiempo que tardaba en cortar magic logs, y Gaueko ftw, queriendo probar el tiempo de velocidad, le pidió a SISSOR2020 que se la lendeara, pasando a la categoría de objetos usados por Gaueko ftw. El hacha fue utilizada para Woodcutting y guardada en el banco de SISSOR2020 hasta que este decidió agregarla a su toolbelt, eliminando así la reliquia de poder volver a adquirir su estado de objeto, pero evitando que pueda perderse de alguna forma.

Elysian Spirit Shield: Un escudo alguna vez utilizado por Gaueko ftw, fue entregado a CrusDark12 durante la misma entrega de objetos en cual SISSOR2020 recibió el Rune Crane. Este escudo fue menospreciado por CrusDark12, quien decidió venderlo a un desconocido a través del Grand Exchange por míseros 25M de coins a comparación del verdadero valor del objeto utilizado por Gaueko ftw, perdiéndose así por RuneScape. Debido a esto, no se sabe si la reliquia sigue conservada o se ha perdido completamente del juego.

Red Topaz Machete: Un machete perteneciente originalmente a SISSOR2020, fue utilizado cuando padecía un vicio relacionado con el minigame de Tai Bwo Wannai Cleanup, mientras asegura que en el pasado llegó a conseguir hasta 10M con él. Un día, Gaueko ftw lo pidió prestado, pues tenía la intención de conseguir Trading sticks con el propósito de obtener acceso al área de Teak y Mahogany trees. Alrededor de un mes después de este suceso, CrusDark12 también lo pidió prestado, pero no lo devolvió. Tiempo después, tras un desprestigioso e infame evento que no será mencionado a detalle para no perjudicar la reputación de SISSOR2020 y Danonino una serie de excavaciones arqueológicas éticamente cuestionables, el machete fue recuperado, y permaneció bajo la posesión de SISSOR2020 hasta que fue vendido a Mart0103 por 6M, el 31 de Julio del 2015.

Rune Scimitar: Cuenta la leyenda que esta particular arma fue propiedad de Gaueko ftw cuando aún conservaba su nombre original “Oswaldo”, y data de tiempos pre-CoDeSaH y pre-Vanguardia. Se cree que pudo haber sido su arma principal tras subir 40 attack. Al paso de los años, este objeto cayó en manos de Kuze Ryuuhi, quien lo mantuvo un largo tiempo ausente en su banco. Alrededor del mes de Junio en 2015, se conectó una madrugada buscando a Ajente02 pero, tras no conseguirlo, entablo una conversación con SISSOR2020 donde le heredó el arma que el mismo también uso a él, quien la mantiene en su banco hasta la actualidad. Este es el único objeto del que se tiene constancia que ha sido usado tanto por Kuze Ryuuhi como por Gaueko ftw.

Rune Armour Set (lg): Esta armadura de rune, que comprende full helm, platebody, platelegs y kiteshield, fue usada por Gaueko ftw durante los sábados de Clan Wars, cuando aún se ubicaba en la Wilderness. En una ocasión, SISSOR2020, quien había recién pasado el quest de Dragon Slayer el Jueves de esa misma semana, recibió la armadura de parte del mismísimo Gaueko ftw, pues aun usaba adamant y no quería comprarse rune todavía. En la actualidad, SISSOR2020 aun retiene esa misma armadura en presentación de paquete de Grande Exchange.

Bones: Una colección de huesos provenientes del mismo Gaueko ftw, conteniendo su información genética. Fueron conseguidos por Fortex durante PvM, en una ocasión que hacia Bandos duo con Gaueko ftw, viaje donde murió mientras cumplía el rol de tank. Fortex recogió los huesos del piso y los conservó en su banco, argumentando que los usaría para subir a 99 Prayer. Dichos huesos todavía son conservados en su banco hasta el día de hoy.

Ring of Wealth #2: Este anillo cuenta con una trágica historia detrás de él. Se necesita corroboración de datos antes de continuar. Siguán sintonizados.


De acuerdo con SISSOR2020, Belerofontes y Fortex también recibieron objetos durante el entrega de bienes materiales de Gaueko ftw, sin embargo, Fortex sostiene que no estuvo presente en dicho evento y que SISSOR2020 es un mentiroso, mientras Belerofontes asegura que no tiene posesión de reliquia alguna.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar