FANDOM

Crowqp
La Quest Point Cape, llamada comúnmente Quest Cape, es la Cape of Accomplishement que se puede comprar por 99,000 coins al Wise Old Man en Draynor Village, cuando todas las Quest (Free-to-play y Pay-To-Play) han sido terminadas. Esta es una capa única, ya que no puede ser Trimmed, ni puede ser usada para Trimnear otra SkillCape.

Es también la SkillCape más difícil de mantener, debido a que cuando una Quest nueva sale, la Capa se desequipa, y no se podrá equipar hasta haber terminado la nueva Quest. Si no hubiese espacio en el Inventory, se guardaría en el Bank automáticamente; si no hubiese espacio en el Bank, esta sería retenida por el Wise Old Man, y podría ser recogida una vez la nueva Quest sea terminada.

TriviaEditar

  • Esta es la única Cape of Accomplishement que no puede ser Trimmed.
  • El Líder de Vanguardia Ika Crow fue el primero en obtenerla en el Clan el Jueves 20 de Octubre de 2011. Los otros que están cerca de obtenerla son Zefrand, Chcmj, IkanaCanyon y Mart0103.
  • El Emote presenta el símbolo de Quest en el aire, del que emanan rayos, y hace volar al jugador, en una mezcla de rayos y luz.
  • El Líder de Vanguardia Chcmj logró obtener la capa a principios de Diciembre 2012 y la mantuvo poco tiempo hasta la aparición del quest The Brink of Extinction.
  • El Líder de Vanguardia Mart0103 obtuvo la capa el Sabado 9 de Noviembre de 2013.

También en FANDOM

Wiki al azar