FANDOM


Mining detail Este artículo es un esbozo. Puedes ayudarnos expandiéndolo.
Full Primal

La armadura Primal requiere 99 Defence y se consigue en Daemonheim. Esta armadura es la más fuerte del juego, pero no se puede usar fuera de Daemonheim. Es de color rojo, tiene cuernos en el escudo y casco, y una cara de un demonio el pecho (Primal Platebody).

No se puede crear usando Smithing, ya que no tiene un metal para fabricarse. La única forma de obtenerla es mediante Drops de los Bosses y Forgotten Warriors.

TriviaEditar

  • Con el paso del Tier, los cascos y escudos de las armaduras de Dungeoneering van aumentando el tamaño de sus cuernos, siendo la del Primal el más grande.
  • Es imposible tener vestida una armadura Primal completa, debido a que (aún con 120 Dungeoneering) sólo se pueden traer mínimo 5 piezas de armadura encima, y cada Tier de armadura trae 7 piezas (incluyendo Arma y Escudo) ó 6 piezas (incluyendo Two-Handed).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar